
Eivonis
Shared posts
jtotheizzoe: neuromatic: peachylingerie: Glow in the dark...
EivonisRegalo aniversario de Ruf y Mary


Everyone buy this, let’s all have a party, no chaperones*
*Okay maybe one or two chaperones, because I can’t be responsible for what happens**
**Also, can we have it at your house? Don’t think my place would hold everyone.
Las piscinas de Malasaña que no verás desde el suelo
EivonisDEDICADO A VITI POR SUS 12 DÍAS TRABANDO SENSE PARAR
Conocemos las de Escuelas Pías, las únicas piscinas públicas de la zona centro de Madrid, pero en el verano de Malasaña hay muchas más. Están escondidas, en lo alto de los edificios, y solo puedes disfrutar de ellas si eres uno de los afortunados inquilinos que habitan estos inmuebles. Nosotros te las mostramos en este refrescante recorrido visual, en el que ha colaborado la agencia inmobiliaria Apimonteleon:
Una piscina con una nada desdeñable zona verde se oculta en Divino Pastor, 4
Un edificio de lujo en Fuencarral 103 también dispone de un vistoso baño para sus inquilinos
En la calle Noviciado se esconde entre árboles esta otra piscina
En la azotea de San Joaquín 4 se encuentra este pequeño vaso
Una piscina ovalada se encuentra entre San Vicente Ferrer y la Corredera Alta

En Churruca 2 disponen de una piscina cubierta

A la altura del número 26 de la calle Valverde se encuentra esta piscina
RUSH - Closer To The Heart Featuring Bubbles. Video
EivonisVenga una para Pako y Diego
A.K.A. “Showboat Shirley".
EivonisMás abuelita grace pa' la saca. Ahora drummer!

A.K.A. “Showboat Shirley".
G-G the book - G-G on Facebook - G-G on Twitter
EivonisTiras cómicas de Garfield a las que le han suprimido el personaje de Garfield. Qué será lo próximo?
lamington cheeseburger. happy australia day.
EivonisPreparando la ruta americana




lamington cheeseburger. happy australia day.
Pamela Alexandra
EivonisEsta foto me inquieta y me recuerda a las composiciones MICHE: ¿Qué nos quiere decir el autor? ¿Que si la chica, con el culazo que tiene, se siena sobre el margen del río... vuelca la horizontalidad del paisaje? mmmm
La Autopista de la Muerte
Sigue leyéndolo en unabrevehistoria.com pinchando sobre el título del post.
DRIVING HOME WHEN I HAVE TO PEE
EivonisVAMOS CORRE (aquí el nombre de cada uno) QUE ME ESTOY CAGANDO.

Alfred Hitchcock tenía su propia forma de hacer ejercicio. Bien...

Alfred Hitchcock tenía su propia forma de hacer ejercicio.
Bien podría haber una cola de políticos detrás de él…
Ya veréis tíos, os voy a demostrar todo lo que aprendí en aquella clase de karate...
EivonisDar chapa, abrir chapa
30 lugares abandonados con encanto:
1. Cristo del abismo, San Fruttuoso, Italia.
2. Kolmanskop, Desierto de Namibia.
3. Dome Houses, Sudoeste de Florida.
4. SS Ayrfield, Bahía Homebush, Australia.
5. Wonderland Amusement Park, afueras de Beijing, China.
6. Fishing Hut, Alemania.
7. La Isla Holandesa, Bahía Chesapeake.
8. “The Kerry Way Walking Path”, entre Sneem y Kenmare, Irlanda.
9. Pripyat, Ucrania.
10. Monasterio del 15º Centenario, Black Forest, Alemania.
11. Kalavantin Durg, cerca de Panvel, India.
12. “The Remains of the Pegasus”, McMurdo Sound, La Antártida.
13. Angkor Wat, Camboya.
14. Los Fuertes Marinos de Maunsell, Inglaterra.
15. El Castillo Bodiam, este de Sussex, Inglaterra.
16. Estación abandonada de Czestochowa, Polonia.
17. Sunken Yacht, La Antártida.
18. Destilería abandonada, Barbados.
19. Estación Central de Michigan, Detroit.
20. Pista de Bobsleigh de los juegos olímpicos de 1984 en Sarajevo.
21. Craco, Italia.
22. Factoría militar rusa de cohetes.
23. Molino abandonado de 1899, en Sorrento, Italia.
24. Torre de refrigeración de una planta de energía.
25. Casa de la fiesta comunista de los búlgaros.
26. Ciudad abandonada de Keelung, Taiwan.
27. Teatro Lawndale, Chicago.
28. Isla North Brother, cerca de NY City.
29. El Hotel del Salto, Colombia.
30. Nara Dreamland, Japón.
Sobre como transformar la prueba más odiosa de internet en un beneficio para la humanidad
No debe ser nada fácil soportar que 1.600 personas al unísono levanten la mano para responder a dos preguntas (¿Quién alguna vez debió llenar un formulario en Internet e introducir unas letras distorsionadas?: 1.600 manos en alto ¿Cuántos odian hacer eso?: 1.600 manos en alto). No debe ser nada fácil si esas 1.600 personas expresan su odio hacia algo que has inventado. Y menos fácil debe ser el afrontar semejante manifestación de “odio” desde un escenario.
Luis von Ahn lo tiene asumido: su invento es sumamente antipático. Luis von Ahn es el creador de la prueba desafío-respuesta captcha, esa misma que nos hace perder 10 segundos de nuestras vidas en cada oportunidad que la enfrentamos.
Imagen en desenredandolared
El momento de interpretar la imagen distorsionada de un conjunto de caracteres (letras y números) para enviarlos y demostrar que somos humanos es uno de los más antipáticos de los protocolos de uso de Internet. El captcha lo afrontamos al registrarnos como usuario en internet, llenar un formulario o realizar una compra, con la misma resignación con la que Luis von Ahn enfrentaba al gigantesco auditorio del evento TEDxRiodelaPlata convertido en un mar de manos alzadas.
El captcha, es definitivamente una pérdida de tiempo que resulta inevitable para el buen funcionamiento de tantas webs (protege a unas 100.000 páginas web del fraude y el spam). Pero entre tanto fastidio, la misión de la charla parece encaminarse a convencer a quienes pasamos por la prueba captcha y lo odiamos, que hay algo productivo cuando interpretamos y tecleamos los extraños caracteres: estamos colaborando para digitalizar libros.
Von Ahn creó el sistema captcha, y se lo vendió a Google en su evolución reCaptcha. Y Google, hoy utiliza el sistema para completar su proyecto de digitalización de libros, un proyecto en el que sin saberlo, participamos millones de personas a diario. Se estima que 200 millones de odiosos captcha son completados en un día, lo que suma (a un promedio de 10 segundos por captcha) unas 500 mil horas diarias. Von Ahn necesitaba convencer a los 1.600 usuarios fastidiados de su invento, que aunque es antipático, el captcha sirve para algo productivo. La idea de completar la digitalización de libros a través del captcha, es en definitiva, un consuelo para su conciencia.
Resulta que los sistemas que escanean libros antiguos de forma automática para digitalizarlo, no son perfectos: en el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) pueden tener dificultades para “interpretar” ciertas palabras impresas con tinta borrosa, o gastadas, una dificultad que suele alcanzar el 30% de lo escrito.
La idea genial es mostrar esas palabras distorsionadas que las computadoras no saben interpretar a través de las pruebas captcha. Una palabra no reconocida en la parte automática de la digitalización, pasa a la base de datos de Recaptcha, que se las muestra a algún usuario que “inocentemente” la interpreta, la teclea, y la envía. Cuando varios usuarios coinciden al interpretar el mismo captcha, la palabra queda confirmada y digitalizada completando algún fragmento de un libro.
Ésto también explica la razón por la que el sistema recaptcha nos muestra dos palabras a la hora de determinar si no somos un robot: una es para hacer el control “antirobots” tradicional, y la otra una palabra para digitalizar en algún libro. El problema es que no sabremos cual es cual.
Von Ahn explica que con éste mecanismo se están digitalizando alrededor de 100 millones de palabras diarias, o lo que se traduce, suma dos millones de libros al año. Para más cifras, 900 millones de personas estamos a diario ayudando a digitalizar libros mientras respondemos a un reCaptcha.
La charla de Von Ahn casi concluye con un clima genial. Las mismas 1.600 personas que minutos antes expresábamos nuestro odio hacia el padre de la criatura, ahora aplaudimos con reconocimiento. Queda por explicar cuanto dinero le hubiese salido a Google completar la digitalización de libros a través de trabajadores a sueldo, pero hay que reconocerlo, al menos, al pasar por una prueba captcha, nos sentiremos más útiles.
La entrada es consecuencia de una de las charlas TEDxRiodelaPlata que tuve la oportunidad de presenciar ayer.
Hijos del Trueno
Eivonisun poquito de tramp mañanero
-Yo: Pfff, ya ves. Un jevorro menos. La música se ha librado de otro pinchauvas
-Victor: Chaquetero, has vendido tu alma metalera, el joven rebelde de 15 años de tu interior está llorando

El heavy metal no puede competir con intenrnet, la cerveza sin alcohol o el gangster rap. Antes ser jevi te convertía en un rebelde, hoy en día te convierte en un gilipollas. Vete con tus dragoncitos y tus grititos de nena a tomar porculo. El heavy es una música anclada en el pasado. Si no estuvo a la altura de la generación X porqué coño iba a estar a la altura de las generaciones del botelleo, de la playstation o los condones de sabores?
Sus mayores exponentes son un grupo de abuelos que aun estando calvos tienen el valor de dejarse el poco pelo que tienen largo. Son viejas glorias. Cualquier grupucho de ahora hace trizas al heavy metal. El regetón o Amaral hacen añicos a cualquier hijo del metal. Ya no hay jevorros roleros, hay gafapastas con patineta. Ya no pones el still loving you de los scorpions para pensar en la novia que te acaba de mandar a la mierda, te pones algo de los Planteas o alguna mariconada así. Ni si quiera los góticos han sobrevivido: Maricones con flequillo largo, zapatillas etnies y sudaderas de cuadritos rosas y negros que escuchan en su ipod algo de Artic Monkeys los han sustituido. El walkman de tu primera comunión se cubre de polvo con el casete de Metallica.
Supongo que en los 70 ser heavy te convertía en el mas malote de la clase. En mi clase el mas malote era un mascachapas que se iba a la Central y manejaba una moto de mierda. Los jevis eramos los pringaos. Así de claro. El Batu no escucha hard rock, y ese si que es un tipo duro, no un homosexual en cuero y tachuelas de putón. París Hilton aplasta los testículos del Metal con sus tacón rosa chicle.
Cáncer de próstata.
Disfunción eréctil.
Pasado de moda.
Da igual como lo llames.






















































