Shared posts

17 Jul 14:15

Otra vida por Montse Casas



Otra vida

por Montse Casas

08 Jul 07:48

Pero qué bonico que es ir con los amigotes a disfrutar del...



Pero qué bonico que es ir con los amigotes a disfrutar del deporte…

Hooligans dándose hostias como chapatas.

Eso sí, ostias civilizadas: cuando uno se cae o le pegan demasiado le dejan en paz, ¡e incluso le ayudan a levantarse!, ¡¡Galletas civilizadas!!

Enviado por sirpsycho y kikujiro.

08 Jul 06:32

EL mejor el Malevich.







EL mejor el Malevich.

05 Jul 10:39

Pequeña victoria personal por Montaña Marchena



Pequeña victoria personal

por Montaña Marchena

04 Jul 13:57

Los vándalos decapitan a ‘La paseante’ de la calle Palma

by Diego Casado
Eivonis

Quitarle la cabeza ha debido de ser jodido...

la-paseante-dentro

 

La paseante, escultura que adornaba hasta ayer la calle Palma, amaneció el martes en el suelo, decapitada y arrancada de la acera. En la imagen que ilustra estas líneas, enviada por la asociación ACIBU a Somos Malasaña, se puede ver el cuerpo de la estatua separado de su cabeza.

El vandalismo sobre las estatuas que adornan la zona no es nuevo. La propia paseante sufrió en sus carnes de bronce con pintadas variadas y, finalmente, con uno de sus brazos arrancados el año pasado. En septiembre de 2012 volvió a su ubicación habitual en el 49 de Palma.

La escultura es obra de Roberto Manzano, un autor madrileño que ganó el concurso para renovar el paisaje urbano que la EMV organizó entre artistas noveles en 1999. Por su apariencia de movimiento también ha recibido el nombre de Joven bailando en referencias como la de Monumenta Madrid, página que muestra también algunas de las pintadas sufridas por el monumento durante estos años.

paseante-pintadas

El resto de sus hermanas de Malasaña no han corrido mejor suerte a lo largo de estos últimos años. Sin ir más lejos, su vecina Julia, la estudiante de bronce de la calle Pez, estuvo dos años desaparecida del lugar por otro acto vandálico. Restaurada, la estatua volvió el pasado mes de diciembre. Su impacto cultural es tan grande que incluso un grupo de cineastas elaboraron un corto documental sobre su historia.

01 Jul 12:48

Photo



01 Jul 09:55

laissesaigner: Pues nada, si no va a volver, cerramos.



laissesaigner:

Pues nada, si no va a volver, cerramos.

01 Jul 06:56

El parkour con edificios de cartón-piedra es más emocionante.



El parkour con edificios de cartón-piedra es más emocionante.

28 Jun 09:34

1990 en 12 mintos



1990 en 12 mintos

28 Jun 09:23

La típica foto que te haces cuando te encuentras un perro...



La típica foto que te haces cuando te encuentras un perro congelado en la calle.

28 Jun 09:22

Nuestros coches favoritos









Nuestros coches favoritos

26 Jun 09:46

Photo



25 Jun 07:28

Enviado por Kike.



Enviado por Kike.

25 Jun 07:27

Photo



25 Jun 00:41

Las adivinanzas del lobo demente

24 Jun 21:19

How The Moon Was Made

How The Moon Was Made

Submitted by: Unknown

21 Jun 15:19

Lo típico, te estás lavando las manos tranquilamente y de repente…

by admin
Eivonis

Fantaaaastic shine para pa para para paaaa

Lo típico, te estás lavando las manos tranquilamente y de repente...

20 Jun 09:24

Simple, eres tú por @perrillo_


19 Jun 11:26

¿Valiente yo? Si, muchoooooooooooaaaaaaaaaaaaaahhhrg!!

by Admin

19 Jun 06:18

Photo



18 Jun 22:11

Photo



18 Jun 22:11

thanatos663: xD

18 Jun 19:41

CATARATA TOM HANKS

by VIETNAM
Eivonis

El gran Elphomega mezclando el Indie con el rap en un videoclip con el asqueroso tufillo vintage que está tan de moda, pero con ganas de buscar sonidos. ¡Bien!

El último trabajo de Vietnam Estudio es para Catarata, el nuevo grupo de Elphomega junto a Elvira.
El tema se llama "Tom Hanks" y el vídeo ha sido dirigido por Patric C.Taladriz (Xclusif and Conflict Films) cuenta con la dirección de fotografía de Mi Kee y la dirección de arte de Andrea Lazarov.
Grabado en Red Bull Music Studio, Madrid. Octubre 2012.
(c) Vietnam Estudio 2013

Cast: VIETNAM

Tags:

18 Jun 12:10

Una mañana cualquiera en Rusia.



Una mañana cualquiera en Rusia.

18 Jun 06:15

60,000 People Waiting For Green Day? Better Sing Bohemian Rhapsody

Submitted by: Celsius

17 Jun 20:37

Photo



14 Jun 12:09

http://espantajo.es/post/52935405578



14 Jun 06:45

¿Sabes cómo se llama el call of duty en Irak?

14 Jun 06:45

NO TE PREOCUPES - Estoy koalificado para esto


13 Jun 13:20

http://esperaqueloleo.tumblr.com/post/52854913646