Shared posts

18 Feb 11:03

Michelle Jenneke: World Famous Australian Hurdler (WSHH Candy Special Feature)

VITIMan

Resalto el comentario de siner sobre esta atleta. Para que quede constancia de este vídeo.

WSHH meets Michelle Jenneke in Australia. Instagram: Mjenneke93 Directed By Slave Labour Executive Produced By QWORLDSTAR SUBSCRIBE to the Official WorldStar...
18 Feb 20:39

The town of Pompeii in LEGO

by Iain
VITIMan

Sin ceniza.

If you find yourself in Sydney (Australia) at all during 2015, then head over to the Nicholson Museum at the University of Sydney and check out this amazing recreation of the Roman town of Pompeii, created by Lego Certified Professional Ryan McNaught.

The diorama represents Pompeii as it was at the time of its destruction in 79 AD, and even contains a little foreshadowing of the volcanic eruption that buried it.

Like all of Ryan’s displays, this one is as big as his personality, and as chock full of details as a sack full of baby spiders. So it comes as no surprise to me at all that sharp-eyed museum visitors will be able to find cameos by the TARDIS, Mozart and even Pink Floyd.

My only regret is that Ryan did not build this as a before-and-after diorama. For what it’s worth, here’s how I imagine the “after” version might look. Get on it, Ryan! :-)

18 Feb 12:04

'Anacleto: Agente Secreto', tráiler

by Juan Luis Caviaro
VITIMan

Sí, no?

A falta de una semana para que llegue a nuestros cines la esperada 'Kingsman: Servicio secreto' ('Kingsman: Secret Service', Matthew Vaughn, 2015), nos presentan al James Bond español. Arriba tenéis el primer y divertido tráiler de 'Anacleto: Agente Secreto', la adaptación a la gran pantalla del popular personaje de cómic creado por Vázquez.

Quim Gutiérrez, Imanol Arias, Alexandra Jiménez, Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba encabezan el reparto de la película, una comedia de acción cuya puesta en escena corre a cargo de Javier Ruiz Caldera, director de 'Spanish Movie' (2009), 'Promoción fantasma' (2012) y 'Tres bodas de más' (2013).

'Anacleto: Agente Secreto' estará en cartelera partir del 4 de septiembre, en un año cargado de estrenos protagonizados por espías: la mencionada 'Kingsman', 'Operación UNCLE' ('The Man From UNCLE', Guy Ritchie), '007: Spectre' (Sam Mendes), 'Misión Imposible 5' (Christopher McQuarrie)...

Os dejo también la sinopsis oficial de 'Anacleto: Agente secreto' que ha revelado RTVE:

Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. ¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío? ¿Cómo es posible?

El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia...

PD: Caldera tiene entre manos otro proyecto basado en un "tebeo" nacional: 'Superlópez'.

-
La noticia 'Anacleto: Agente Secreto', tráiler fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .








19 Feb 07:00

Impresionantes imágenes que parece imposible que estén hechas solo con comida real

by Amorin Uzuki
VITIMan

Abra usted la boca.

Comida (1)

Montañas hechas de pan, mares de pescados, trenes de chocolate, bosques de verduras o palmeras de pasta son solo algunas de las ideas que dan vida a las maravillosas creaciones del fotógrafo Carl Warner, que crea paisajes con un detalle asombroso empleando diversos alimentos como materia prima. Aunque a las fotos se le añaden algunos efectos para hacerlas más vistosas, toda la base está generada con productos reales, como podéis ver en los vídeos al final del artículo.

Comida (2)

Comida (3)

Comida (4)

Comida (5)

Comida (6)

Comida (7)

Comida (8)

Comida (9)

Comida (10)

Comida (11)

Comida (12)

Comida (13)

Comida (14)

Comida (15)

Comida (16)

Comida (17)

Comida (18)

Comida (19)

Comida (20)

Comida (21)

Comida (22)

Comida (23)

Comida (24)

Comida (25)

Comida (26)

Comida (27)

Comida (28)

Comida (29)

Comida (30)

Paisajes (1)

Paisajes (2)

Paisajes (3)

Paisajes (4)

Vía: Curiosidades

19 Feb 00:35

fbroi:Speed-paints by Gary Tonge

VITIMan

Un poquito de science-fiction para el cuerpo.















fbroi:

Speed-paints by Gary Tonge

19 Feb 05:57

Ya disponible Pokémon Shuffle para su descarga gratuita en la eShop de 3DS

by noreply@blogger.com (Brook SK)
VITIMan

Los que tengáis una 3DS a por él (gratis :3 )

Pokémon Shuffle, el nuevo título gratuito de la franquicia ya está disponible en las 3DS europeas desde ayer miércoles 18 de febrero para su descarga en la eShop. Los jugadores comienzan la partida con cinco vidas y deben usar una por cada fase que quieran jugar. Las vidas se recuperan de forma automática transcurrido un tiempo (una media hora), por lo que es necesario esperar antes de poder seguir jugando una vez se han agotado.


Los jugadores que prefieran progresar más rápidamente tendrán la oportunidad de comprar joyas con su saldo de Nintendo eShop, que podrán usar luego dentro del juego para, por ejemplo, conseguir monedas adicionales con las que adquirir más objetos, seguir jugando tras superar el límite de turnos o comprar vidas para continuar la partida sin necesidad de esperar. Las joyas pueden comprarse en el juego por 0,99 € cada una.


El jugador debe alinear tres o más Pokémon para lanzar ataques y abrirse paso por una extensa variedad de fases. El objetivo del juego consiste en reducir a cero los PS del rival sin rebasar el límite de turnos disponibles. Los jugadores más curtidos emplearán estrategias tradicionales como el aprovechar la compatibilidad entre tipos para derrotar y capturar al rival de la forma más eficiente.

Pokémon Shuffle también aprovecha las posibilidades de StreetPass para mejorar la experiencia de juego. Los jugadores podrán compartir información sobre los logros obtenidos en su partida e incluso conseguir joyas adicionales. Las posibilidades de ganar joyas aumentan con el número de encuentros de StreetPass. Además a lo largo del año se irán añadiendo de forma regular fases especiales gratuitas.

Fuente: Pokémon
19 Feb 11:01

dresdencodak: kr0npr1nz:X-Story Teaser Holy crap, this looks...

VITIMan

mu chuli



dresdencodak:

kr0npr1nz:

X-Story Teaser

Holy crap, this looks amazing!

18 Feb 08:58

coelasquid:gentlemanbones:WE CAN’T PROVE THEY WEREN’T HUGE...

VITIMan

Y lo sabes.









coelasquid:

gentlemanbones:

WE CAN’T PROVE THEY WEREN’T HUGE FATBIRDS

simply the best

18 Feb 10:00

Cosplay Boobs, Reinvented

by Brian Ashcraft
VITIMan

Click y cultura general.

Not everyone has enormous boobs. I don't, for example. And not everyone with large breasts is keen to show them while cosplaying. Fair enough! So here's a smart solution via one industrious cosplayer.

Read more...








11 Feb 15:36

pinuparena:Art by Julio Cesar Animation by Jackie Wu

VITIMan

Amos chicossss





pinuparena:

Art by Julio Cesar

Animation by Jackie Wu

17 Feb 19:53

glennoconnell: Frozen 2

VITIMan

Así mejor.









glennoconnell:

Frozen 2

07 Feb 16:21

Photo

VITIMan

Sólo para mantener mi línea editorial.



10 Feb 00:25

(x)

VITIMan

Ese saturado bueno.



(x)

17 Feb 19:54

omocat: casual winter line pictures!! ill post nice ones soon…....

VITIMan

:3











omocat:

casual winter line pictures!! ill post nice ones soon…. releasing february 27th!!

17 Feb 20:00

Battlefield Motorbike Believes It Can Fly

by Chris Person
VITIMan

Pap confirma esto.

On today's Highlight Reel we have more zombie dropkicks in Dying Light, Last of Us glitches, an explosive motorbike launch in Battlefield Hardline and more!

Read more...








17 Feb 16:52

A little kiss

VITIMan

Mary...

11 Feb 21:39

Un Pingüino En Mi Ascensor - 41 Películas Porno

VITIMan

hermoso

09 Feb 21:52

Photo

VITIMan

Internet, es lo que hay.



09 Feb 08:19

Impresiones con Apotheon. Combates 2D en una Grecia clásica que luce como nunca

by noreply@blogger.com (retroManiac)
VITIMan

Wishlist, :)

Alientrap es una pequeña desarrolladora independiente de videojuegos canadiense, fundada en 2002 y que desde entonces ha desarrollado cuatro juegos: Nexuiz (2005), Capsized (2011), Autocraft (2014) y, tan sólo un año después de su último título, nos trae ahora Aphoteon, una original e interesante propuesta ambientada en la Grecia más clásica que podamos imaginar. Y es que todo en Aphoteon destila ese tufillo mitológico, desde el mismo momento que vemos la pantalla de presentación, al más puro estilo del arte de la cerámica griega. Y de pronto, la historia comienza, y el arte cobra vida, tal cual. El genialmente curioso aspecto artístico del juego se sustenta sobre el estilo de la pintura sobre cerámica de la antigua Grecia, que hace gala de una enorme riqueza de temas y contenidos, y añade gracias a Apotheon la interactividad a su particular forma de contar historias



El juego es técnicamente sencillo en apariencia. De desarrollo en 2D y con un control en principio aparentemente tosco, este título esconde una exquisita factura artística y detalles técnicos como una iluminación sorprendente, que se aprecia cuando portamos una antorcha, por ejemplo. Además de un control bien ajustado que, una vez asumamos, nos permitirá controlar con gran precisión a nuestro personaje. Mencionar aquí que hay una diferencia importante si optamos por control con pad o con teclado y ratón, y es que nuestro personaje nos permitirá andar hacia un lado y sin embargo apuntar y por tanto atacar o defender en otra dirección distinta. Para ello con el pad usaremos ambos sticks y golpearemos o defenderemos con los gatillos, pero si no pulsamos con el stick derecho dirección alguna el juego nos asistirá y el personaje atacará o defenderá automáticamente en la dirección más idónea. Con el ratón, sin embargo, no será así. Por la propia naturaleza del dispositivo siempre estaremos apuntando hacia algún punto del escenario indistintamente de hacia dónde nos desplacemos. No debe preocuparnos esto, pues no añade dificultad alguna - el uso del ratón sobre el escenario es intuitivo e inmediato.

A lo largo del mapa encontraremos pociones de vida entre otras muchas ayudas

Apotheon nos pone en la piel del protagonista, Nikandreus, en mitad de un ataque a su poblado; un escenario caótico con destrucción por todas partes, objetos ardiendo, gente huyendo por su vida, y soldados, tanto aliados como enemigos, batiéndose en combates a los que nos podremos sumar para ayudar a los nuestros. En todo momento nos sentiremos uno más en mitad de tal vorágine. Pero no somos uno más; encarnamos al protagonista, y eso se nota en cuanto empezamos a vagar por el mapa, convirtiéndonos en los responsables de resolver diversos entuertos. Básicamente nos encontraremos en un mapa principal del poblado en el que afrontaremos combates para abrirnos paso y buscar los lugares en los que llevar a cabo las misiones que se nos encargarán. Podremos pulsar una tecla para ver el mapa superpuesto que nos indicará en qué dirección encontraremos dichos trabajos. Desde el comienzo podremos ver que el tipo de misiones varía entre la búsqueda de personajes concretos que nos ayudarán, el rescate de ciertos personajes o simplemente la limpieza de enemigos de una zona concreta.

Con el ratón es necesario apuntar, con el pad sin embargo hay autoapuntado

El mapa general nos muestra todas las zonas que iremos visitando a lo largo de nuestra aventura

Para poder acabar con dichos enemigos nos podremos valer de diversos items que podremos cambiar en tiempo real en cualquier momento. Los items se agrupan en categorías y cambiamos entre ellos con las teclas de la cruceta arriba y abajo y entre categorías con izquierda y derecha. Tenemos armas cuerpo a cuerpo, a distancia, objetos y pociones de diversos tipos que podremos recoger o bien crear nosotros mismos. A tal efecto deberemos primero aprender “la fórmula” de cada poción concreta y recolectar los componentes necesarios para, entonces, entrar en el menú de juego y, en la opción “CRAFT”, escoger qué queremos elaborar. Hay una categoría de items que no se eligen de esta forma sino pulsando LB (si utilizamos el pad de XBOX 360). Se trata de cualquier cosa que llevemos en la otra mano, en la izquierda. Aquí podemos portar desde escudos hasta antorchas pasando por el puño desnudo. Así, como podréis imaginar, si en un escenario necesitamos la antorcha no podremos utilizar el escudo, aunque si somos pillos nos daremos cuenta de que cuando viene un enemigo en dichos parajes suele llevar una antorcha, con lo cual podremos cambiar la nuestra por un item defensivo y valernos de la luz que genera el soldado a batir.

El mapa superpuesto nos permite ver las misiones activas

El sistema de combate es, hasta cierto punto, más profundo que el de un típico arcade. No basta con pulsar el botón como un poseso, hay que tener cuidado con el timing. Cada arma tiene sus propias características, entre las que se cuenta el peso y, por tanto, la velocidad con la que la podremos manejar. Por lo general, las armas más dañinas serán más grandes y también más lentas de utilizar, por lo que habrá que tener mucho cuidado ya que si nos acercamos al enemigo y atacamos demasiado pronto podemos quedar vendidos ante su contraataque. Esto cobra vital importancia, además, en el modo alto de dificultad, en el que no sólo los enemigos tendrán más velocidad en sus ataques y harán más daño, sino que si te golpean pierdes automáticamente tu acción. Cuidado, por tanto, con dejar que nos arrinconen, pues nos veríamos en una situación muy peliaguda. Hay que saber jugar también con el escenario para tener siempre una posición ventajosa. Atención también con lo que golpeamos puesto que si, por ejemplo, golpeamos en nuestra melee alguna lámpara de las numerosas que pueblan los escenarios, el fuego nos afectará.

El propio menú de inicio es toda una obra de arte

Es el momento de ponerse manos a la obra

Además, tanto las armas como los escudos se rompen con el uso. No hay un indicador exacto del estado del item en cuestión pero sí que podremos ver, en el fondo del icono que simboliza el arma o escudo que llevamos, como la imagen se resquebraja. Afortunadamente no hay límite al número de objetos que podemos llevar encima, así que no dudéis en ir recogiendo todo lo que os encontréis. Además, como es típico en los videojuegos, podemos romper jarrones, cajas y mobiliario de las salas que visitemos, cual elefante en una cacharrería, que dejarán tras de sí en muchos casos pociones, ingredientes, dinero y demás objetos útiles que nos ayudarán a seguir adelante. Hay que tener en cuenta, eso sí, que si nos encontramos una espada como la que portamos y la cogemos, soltaremos la que tenemos en ese momento y no podremos volver a cogerla. Asimismo, si tenemos un escudo y cogemos otro aunque sea distinto, desecharemos el anterior. Esto da un punto de estrategia porque, en ciertos casos, es mejor avanzar, apurar el escudo que llevemos, para luego volver atrás a recoger el que habíamos dejado para la ocasión. Y es que, al más puro estilo “Metroid”, nos tocará andar y desandar el camino, abrir puertas, buscar llaves para desbloquear nuevos sitios o tirar de palancas u otros artificios para ir avanzando, no siempre hacia adelante.

Las sombras dinámicas están muy conseguidas

Nuestro pueblo arde, no es momento de echarse una siesta

Si pulsamos 'pausa' podremos ver varias opciones, como un mapa del mundo que nos muestra los lugares que podremos ir visitando, desde el Hades hasta el mismísimo Olimpo, o un mapa concreto del lugar donde nos encontramos y que podemos usar para movernos de forma completa, pues el mapa superpuesto durante el juego sólo muestra las cercanías. Podemos echar un ojo un poco más allá pulsando el stick derecho a la vez que lo movemos, pero sólo nos será útil para echar un ligero vistazo un poco más allá de lo que permite la visión normal de la pantalla.

Parece que el cazador tuvo una mala noche... o una buena, según se mire

El juego se encuentra totalmente en inglés, tanto el audio como los subtítulos. Pero al menos tener la opción de poner subtítulos, aunque sean también en inglés, puede ayudar. El inglés es sencillo y tampoco se trata de una aventura gráfica o juego de rol, así que a poco que controlemos algo el idioma de Shakespeare podremos seguir la historia.

Las animaciones son muy curiosas y, como ya mencionamos, encajan perfectamente con el aspecto artístico escogido. Comentar además que el personaje aumenta la velocidad a medida que coge carrera, al estilo Sonic, o baja el ritmo de golpe si nos encontramos una cuesta. La banda sonora encaja muy bien, aunque no luce especialmente en el conjunto y se limita a acompañar. Los efectos están muy conseguidos y el juego hace además gala de sonido posicional, lo que es de agradecer pues es algo que suele descuidarse en juegos de este corte.

Zeus no parece estar muy contento con nosotros
En definitiva, nos encontramos con un juego original en lo artístico, profundo en lo jugable pero sin requerir de una gran curva de aprendizaje para hacerse con el control, técnicamente correcto con algún destello gráfico y sonoro y con una ambientación atrayente.

Visita la web oficial de Apotheon

Página en Steam del juego
09 Feb 21:45

Mario Kart Pop Mash-Ups Are Surprisingly Great

by Yannick LeJacq
VITIMan

INNECESAURIO.

What could possibly be better than Taylor Swift's hit 2014 song "Shake It Off?" Setting the lyrics to music from Mario Kart, obviously.

Read more...








05 Feb 09:06

Video

VITIMan

Son ellos!!!



02 Feb 11:14

Photo

VITIMan

je.



07 Feb 19:48

Airplane Snore

VITIMan

Siesta.

Airplane snoring! Subscribe for more videos and vine comps!
06 Feb 09:09

davigi: spikedmartini: iseegodinbirds: One day. eeee!!!!...

VITIMan

Para Mary y Pentxo.

















davigi:

spikedmartini:

iseegodinbirds:

One day.

eeee!!!! nakey kittens!!!

Estoy seguro que a @manganato se le va a caer la baba como a mi.

05 Feb 12:00

You Can Experience Fox Heaven in Japan

by Brian Ashcraft
VITIMan

Mary, lee.

You Can Experience Fox Heaven in Japan

You know, where you can frolic with foxes.

Read more...








07 Feb 16:08

Photo

VITIMan

jeje



04 Feb 14:00

Mom Surprises Son With Minecraft Bedroom Makeover

by Nicole Wakelin
VITIMan

Qué hermosura.

mine

There are more than a few Minecraft obsessed kids out there, but not many have a bedroom this cool.

See Also: Awesome Parents Pose Dinosaur Toys At Night So Kids Think They Come To Life While They’re Sleeping

The cousin of redditor Azzurite222 made this for her son as a surprise while he was away overnight at a friend’s sleepover. Now he can totally immerse himself in his favorite game even while he sleeps.

(via reddit)








06 Feb 09:13

illuspiration: Gashi-GashiWebsite

VITIMan

Cosas potitas y ya.

06 Feb 09:25

blondeisawesome: Did you say something?

VITIMan

Hola nena.



blondeisawesome:

Did you say something?

21 Jan 18:01

[Video] https://www.youtube.com/watch?v=QJw4Nfumg2U&feature=y...

VITIMan

Este tio también lo ha hecho.