Shared posts

17 Sep 16:16

Final feliz.













Final feliz.

21 Sep 19:25

http://wiselwisel.com/post/150738047417

PenTxO

Long Live to LCC







23 Sep 06:49

Celosa nivel ↑

PenTxO

LOOOL



Celosa nivel ↑

06 Sep 23:02

Carnival in Rio with Arnold Schwarzenegger. Chuache te enseña a ligar!!!

by Señor Glamour
PenTxO

los fans de las pelis mierder que opinais?

 Para nuestro artículo número 400 traemos el SANTO GRIAL DEL MIERDERCARNIVAL IN RIO WITH ARNOLD SCHWARZENEGGER. Quizás uno de los videos más bochornosos que verás en tu vida. Pensabas que Batman y Robin era lo peor que había hecho el Chauche? Haz click y verás.

Corría el año 1983. A algún iluminado en Brasil se le ocurrió que sería una brillante idea hacer un video promocional de los Carnavales de Rio de Janeiro protagonizado por la mayor estrella del culturismo: ARNOLD SCHWARZENEGGER (de aquí en adelante, el Chauche y similares). La idea era mostrar otra de cara de la noche brasileña durante los Carnavales. Con lo que no contaban era con que Chauche estaba más salido que un gorila en celo a tope de viagra. No lo has visto? Pues haz click y prepárate para el festival del humor.

El video anterior es un resumen de cinco minutos del film original, que duraba casi una hora. Recopila los momentos estelares de nuestro adorado Chauche demostrando que es un maestro de la seducción cum laude. El video original es casi inencontrable, salvo que pagues el pastizal que piden por este VHS mugriento. Hasta 153 $, chavalín.

hqdefault

153 $ por esta mierda???!!!!

El resultado es un delirio trash insuperable. Puro mierder deluxe. Los poco más de cinco minutos que dura no tienen desperdicio. Habrá alguna experiencia que produzca más vergüenza ajena que ver esto? Lo dudo. Quizás que te pillen robando priba en el super. Por cierto, tenía un amigo al que se le daba muy bien mangar botellas en el eroski. El tío se las metía en la manga de la chaqueta y salía fumando un piti por la puerta como un señor. Un puto crack! Gracias tío por todas las moñas que nos cogimos por la gorra. Eres un puto crack allá donde estés. El Robin Hood de los sedientos!

00039310_medium

Arnold, el maestro de la seducción

Bueno, regresemos al mierder. Como sabrás, Arnold es un puto genio para los negocios y un trabajador incansable. Pero tiene su particular kryptonita: las tías. No es ningún secreto que ha sido un mujeriego toda su vida. Ya dedicamos un artículo a su famoso CONSUELO’S INCIDENT. Ya sabes, el hijo que tuvo con su empleada de hogar. Esta gigantesca cagada le costó el matrimonio con MARIA SHRIVER y que su regreso al cine fuera en producciones de bajo presupuesto. Si quieres ver Conan Rey, búscate un asiento cómodo chavalín. Arnold a día de hoy es veneno para la taquilla.

ze04

Con esa te puse los cuernos.

25fev2001---arnold-schwarzenegger-vai-ao-carnaval-do-rio-com-a-mulher-maria-shriver-1375160578334_649x445

Y con esas de ahí también.

En este breve video podrás ver a Arnold on fire, metiendo fichas a todas las tías con las que se cruzan en su camino. Todas ellas son víctimas de las sofisticadas técnicas de seducción del roble austriaco. Ignoro si esta aberración tenía guión. Soy un romántico, tío. Prefiero imaginar que no.

tumblr_llekzuv5Jt1qbmjbjo1_400

Arnold, un hombre sensible enterrado en una montaña de músculos

El video empieza por todo lo alto. Vemos a Arnold cenando con una chica, con la que tiene un apasionante diálogo sobre la importancia que se le da en Brasil al culo. Sí, tíos. Al culo. Arnold le dice que en los USA a lo que se le da importancia es a las tetas. Wow!!!

arnold-schwarzenegger-34

Arnold, un pozo de sabiduría

Tras contemplar a tres mulatas bailar la samba, la voz en off de Arnold hace esta impresionante reflexión. La traducción es mía hecha de oído con mi inglés de Wisconsin del sur. Atentos al profundo calado intelectual del amigo. Son de esas enseñanzas que te cambian la vida, tío.

“Tú entiendes algo, después de ver a las mulatas meneándolo. Yo pude entender porque Brasil adora  mi parte favorita del cuerpo: el culo”

Tetas o culos? El eterno debate, tío. Como la luz y la oscuridad, Nesquik o Colacao o Marvel y DC. Tras dejarnos con el cerebro licuado, llegamos a otro highlight de este valioso documento. Arnold hace prismáticos con los dedos para observar embrutecido a tres mulatas bailando samba. Acto seguido invitan a Arnold a unirse al baile. Y en fin… Imagínate a Fred Astaire desmembrado. Pues se movería mejor que nuestro Chuacheneitor.

 

Arnold goes to Carnival in Rio

Mozaaaaaaa, que esto se baila a lo agarrado

Pero la cosa no acaba así. Arnold, en pleno subidón se engorila y engancha el culo de la una de las mulatas. Sí tíos!!!! Le soba el culo!!!! Tras contonearse con la agilidad de un canto rodado, acaba levantando con un brazo a una de las bailarinas. Joder Arnold! Esas manos, tío. Compórtate, tío. Yo quiero de los esteroides esos que se chutaba el Chauche. Además de resecarte los huevos, te cuarteaban el cerebro.

arnold-schwarz-rio

Glorioso

Tras esta sobredosis de culos brasileños, pasamos a una breve escena de Arnold ¿¿¿bailando?? ataviado a lo indígena.

img-schwarzenegger-in-rio_123209391192-620x343

Sí. Esto también sale en el video

A continuación veremos a mister Chuache aprendiendo portugués. O eso dice, porque la clase tiene lugar en un restaurante donde va a cenar con su profesora. Chauche abre su corazón y le confiesa a su profesora que el portugués le parece un idioma muy romántico. Como el italiano. Wow! Eso no se le había ocurrido a nadie, tío.

Arnold_With_The_Girls

La escena continúa con la profesora enseñando a Chauche a decir amor en portugués y finaliza con un momento…. Diooooos!!!! A ver como lo explico. Chauche coge un trozo alargado de zanahoria y lo muerde, para a continuación ofrecérselo a la chica. Chauche lo mete con cuidado en la boca de la profesora y lo desliza atrás, adelante, atrás, adelante… Sí! Chuachenator ha creado una nueva filia: la mamada a un pedazo de zanahoria!!!! Joder, esta mierda lo tiene todo!

hqdefault-2

Chuache se la cascará con las zanahorias?

Este invento del demonio finaliza con Arnold y su anfitriona de la cena despidiéndose con una puesta de sol a sus espaldas en portugués. Joder y sólo dura cinco minutos, tío. Cuanta horrorosidad. Ignoro si este video contribuyó a fomentar el turismo en Brasil o hundió la industria hotelera durante años.

hqdefault-1

He estado sublime, no?

Tampoco hay que ser demasiado duro con Arnold. Okey, en el video sale haciendo el gilipollas. Eso es algo que nadie lo puede dudar. Pero quién no ha hecho el imbécil de joven? En ese momento Arnold lo había logrado todo en el mundo del culturismo y justo el año anterior había estrenado nada menos que CONAN EL BÁRBARO. Imagino que tendría el ego más inflado que sus pelotas.

Arnold-Schwarzenegger

Poesía hecha cine, tíos.

Por cierto, el video que suele rular por internet es el que te he puesto al inicio del artículo, que es el que he comentado. Si te va el cacho duro y pelártela con zanahorias, te dejo a continuación el FILM COMPLETO. Toda una rareza que cuesta un cojón encontrar en internet.  Cincuenta y seis minutos de escenas abominables para tu disfrute, repleto de más momentos de Arnold desatado, puestas de sol y ropa hortera. Y además sale URSULA ANDRESS! Adelante valiente, dale al play.

 

Ursula-Andress-Nude-Leaning-On-The-Rock-With-Yellow-Towel-Around-Her-Waist

Okey! Este desnudo de Ursula Andress está puesto de forma completamente gratuita. Pero, a quién le importa! Es vintage, tío

Por cierto, no puedo terminar el artículo sin contar mi último sueño. Me encontraba en una sala de cine viendo el último film de Arnold. Se trataba nada menos que de MAD MAX FURY ROAD II MEET JUDGE DREDD: THE REVENGE. La película estaba protagonizada por Mel Gibson, Tom Hardy, Arnold y Karl Urban. El film acababa de ganar 25 Oscars. Arnold había obtenido los premios a mejor actor, mejor guionista, mejor vestuario, mejor actriz (en una escena salía travestido) y mejor banda sonora.

9e74b38d18e4b5f4426b6a3588a65e96

Arnold, eres el puto amo tío!!!

Al finalizar la proyección de esta joya inexistente tenía los ojos anegados en lágrimas de la emoción. Había contemplado una obra maestra. Un punto de inflexión en la historia del cine. Como la primera película sonora o ver SED DE MAL el día de su estreno. En ese instante escucho como se enciende un mechero. Me doy la vuelta y observo a Arnold Schwarzenegger fumándose un puro mientras soba a su empleada de hogar. Arnold me mira y dice con la voz de Constantino Romero, pero con acento austriaco: HÉRCULES EN NUEVA YORK ESTÁ SOBREVALORADA TÍO, mientras se desvanece en un fundido en negro. Ni puta idea de qué significa toda esta mierda. Supongo que tengo dejar de beber mientras escribo y dormir más horas.

066a61e05aadbef2e97c051e5eddaf46

Arnold rascándose la espalda

Pues eso es todo amiguitos. Sayonara baby y todo eso. A compartir este artículo en sus redes sociales. Nos harían un gran favor y ayudarían a extender nuestro trabajo por la red. Gracias tíos!

The post Carnival in Rio with Arnold Schwarzenegger. Chuache te enseña a ligar!!! appeared first on Tú no rockeas.

23 Sep 22:14

Bebé nace de un hombre que antes era una mujer, embarazado de...

PenTxO

real or fake?



Bebé nace de un hombre que antes era una mujer, embarazado de una mujer que antes era un hombre.

[Tweet]

23 Sep 08:31

[Tweet]





[Tweet]

21 Sep 14:07

[Tweet]

PenTxO

q opinas chex?





[Tweet]

20 Sep 21:58

Parece cierto…

PenTxO

pasivo agresivo



Parece cierto…

19 Sep 14:16

Photo

PenTxO

ese viejito era el mismisimo Albert Einstein



28 Jul 17:21

Cuando tu padre te pide que te pongas los cascos porque va a...



Cuando tu padre te pide que te pongas los cascos porque va a darle banana al chango de tu madre.

28 Jul 17:52

Photo



31 Jul 11:41

El Reggaetón de Pokemon Go.Enviado por Jorge:Puedo asegurar que...



El Reggaetón de Pokemon Go.

Enviado por Jorge:

Puedo asegurar que me siento horriblemente inhumano después de mandarte este enlace. Es lo más cruel que he hecho nunca desde que sugerí el foto sobaco hace ya eones.

Si lo vas a publicar te ruego que le pongas un filtro anticáncer antes. Tú y yo ya estamos condenados, pero puedes salvar a mucha gente.

Por favor, no lo disfrutes demasiado.

Te odio doblemente, por hacerme ver esta mierda y por mandármela como “Enlace” y no como “Vídeo”.

27 Jul 15:39

I feel bad, but I can't stop laughing

PenTxO

Juas los chinos

08 Aug 20:27

La fiesta de las salchichas - TrailerComida, terror y sexo, ¿Qué...

PenTxO

que peli mas chunga no?



La fiesta de las salchichas - Trailer

Comida, terror y sexo, ¿Qué más se puede pedir?

17 Sep 17:53

Photo



18 Sep 15:19

El destrozador de luces.Enviado por Anónimo:Mirad lo que me...







El destrozador de luces.

Enviado por Anónimo:

Mirad lo que me he encontrado en este portal de Salobreña (Granada).

17 Sep 19:54

Está pasando.

PenTxO

JAPAN OR FAKE



Está pasando.

16 Sep 06:31

En los 90s sí que se lo sabían montar.



En los 90s sí que se lo sabían montar.

14 Sep 12:17

El gameplay del año.Solo me ha faltado Marhuender chupándosela a...

PenTxO

oye que opinais de esta mierda



El gameplay del año.

Solo me ha faltado Marhuender chupándosela a naniano en los descansos, y jugando sucio al final con una pipa para que fuera 100% epic.

15 Sep 07:02

♬ ♩ Do you remembah?  ♫ ♪



♬ ♩ Do you remembah?  ♫ ♪

15 Sep 07:33

Admirad a vuestro nuevo Dios.

PenTxO

el piñas



Admirad a vuestro nuevo Dios.

13 Sep 15:19

Esta ucraniana de 27 años usa programas de diseño e impresoras...

PenTxO

ta ganao sergio.





















Esta ucraniana de 27 años usa programas de diseño e impresoras 3D para crear los moldes que dan vida a sus obras de dulce “arquitectura”.

Fue la encargada de crear los postres en la boda de una prima de Anna. Mujer del aportador: Alexander Pennis. Aquí su Instagram.

12 Sep 11:09

Potando arte.El arte da cada vez más asco…

PenTxO

esto que Maillo?













Potando arte.

El arte da cada vez más asco…

13 Sep 09:51

Ya tenemos logo para la friendzone.Cortesía de kkz, a petición...





Ya tenemos logo para la friendzone.

Cortesía de kkz, a petición expresa.

13 Sep 06:31

Communism Anime Opening.



Communism Anime Opening.

12 Sep 18:21

Así es el Facebook de tus amigos dependiendo de su edad.

PenTxO

comprobemoslo





Así es el Facebook de tus amigos dependiendo de su edad.

11 Sep 09:37

Bonobo haciendo un fuego y tostando un malvavisco.Estamos...

PenTxO

REAL OR FAKE?











Bonobo haciendo un fuego y tostando un malvavisco.

Estamos perdidos.

11 Sep 16:50

The Resplendent, un superhéroe que vive en Madrid y acepta todo...

PenTxO

solicitad sus servicios por favor



The Resplendent, un superhéroe que vive en Madrid y acepta todo tipo de misiones.

Aquí su Facebook.

11 Sep 17:52

A mí me daban dos.



A mí me daban dos.

14 Aug 06:13

Final merecido.



Final merecido.