

EivonisSAAAAAAAAT BROMITA!
|
Thank you for watching! If you enjoyed, please Subscribe by clicking here http://bit.ly/1jJ9uw1 I try to do videos every week! :D Vlog Channel: http://www.youtube.com/user/doseoffousey?sub_confir...
|
From:
fouseyTUBE
Views:
40721195
624956
ratings
|
|
| Time: 02:38 | More in Comedy |
EivonisMás POP, aquí

Antiguas pintadas y mensajes en la casa de Alaska y Mario
La sobreexposición pública a veces tiene consecuencias inesperadas. El reality que protagonizaron Olvido Gara (Alaska) y Mario Vaquerizo en la MTV, en el que mostraban su vida diaria en su casa de Malasaña, cercana a la Gran Vía, dio a conocer a todo el mundo el lugar en el que residen en Madrid.

Vista actual del inmueble
Hasta este verano, el portal de la calle Libreros en el que viven presentaba a la entrada entrada multitud de firmas y dedicatorias de fans a la pareja de modernos más mediática del país. El lugar, fácilmente identificable gracias a los flamencos y las cortinas rosas que tienen en sus balcones, era hasta ahora un lugar de paso obligado para todos los seguidores de sus andanzas.
Sin embargo, los vecinos que compartían casa con la mediática pareja se cansaron hace tiempo de recibir timbrazos a sus porteros automáticos y de ver la entrada de su casa pintada por decenas de personas, tal y como explicaban hace un tiempo a Vanitatis: “Estamos molestos de las pintadas en tono de declaración de amor a Alaska y Mario en la fachada, de las llamadas a los telefonillos a altas horas de la madrugada, de que siempre esté el portal hasta la bandera…”, decían. La situación llegó a un punto que los famosos colocaron carteles en el portal para indicar cuál era su vivienda y evitar molestias.
Ahora, a la vuelta del verano, su portal luce limpio y solo una pequeña pintada mancha el tono beige recién pintado de su muro. Suponemos que el peregrinaje de fans irá a menos, aunque hace escasos meses, después de las dos temporadas de su reality, Alaska y Mario se lanzaron a montar su propio espacio online: El Tea Party, un formato de entrevistas en el propio salón de su casa que se publica en la página de Google+ y gracias al cual también sabemos qué papel pintado les gusta para su salón y que, en los días de más calor, son aficionados a cruzar la Gran Vía y darse un chapuzón en la piscina de la azotea del Hotel Emperador, como bien atestiguan las imágenes que cuelgan en su página.
EivonisHAY QUE SER HIJOPUTA. Pinchad en el link para ver el segundo GIF. A mí no me va aquí :(



EivonisLO MISMO LES DA

Aclaración entre comillas
por Luis
EivonisBotón dcho -> Agregar línea de tendencia -> Tipo Lineal
Tras un fin de semana de lo más movidito en el ámbito social (boda, comida en casa de la tita, Cena con los colegas), por mucho que anoche el kebab me lo pidiera de atún en vez de carne no sirvió para maquillar un resultado histórico desde que comenzó el blog, 99.6Kg. Y esta noche y mañana festivo otra vez, ahí vamos centena!

EivonisSAAAAAT CODILLITO VILLALBA
Continúa la odisea, hoy empezamos con buenas noticias sí señor porque he adelgazado la nada desdeñable cantidad de…. tururururur tambores….. 1 kilo! De 98.5 a 97.5, qué cómo lo he hecho? Seguid leyendo, os aconsejo comer estos platos todos los dias, y podreis adelgazar 20 kilos en 20 días.
A las 2 y media aprox he comido un codillito con patatas fritas. Digo codillito porque uno dice codillo y piensa la ostia tas hinchao, pero no, no era muy grande, tamaño cantina en crisis. Del tamaño de mi puño aprox. Y no soy Michel.
Luego a la vesprada (no miré la hora) comí dos platos de ensalada y dos trocitos de hígado, bueno en realidad uno y medio porque los había comprao la paya pa ella y sólo quise probarlo pero a medio comer el segundo trozo me dio asco y me lo dejé.
La ensalada era de, y esto le gustará a Javier Gramillo: tomate, garbanzos, maíz, pimiento rojo y pimiento verde.
De postre una ciruela.
Luego tuve diarrea, sería el hígado.
EivonisGeorge Clooney (SPOILER)
Eivonis- Cazuelita de barro, y este es el movimiento de la salsa verde

She won’t salsa with Gordon.