
Eivonis
Shared posts
Frozach Submitted
EivonisBilletes forasteros
Actores que perdieron su dignidad grabando anuncios japoneses
EivonisLA PUTA LOS JAPOS QUÉ CRACKS
OMG WTF FYI YMCA!!!! ¿Cómo estáis, jóvenes? Después del tercer advenimiento de las fotos guarras de famosas, THE FAPENING, yo diría que las 'celebs', en general, han tenido momentos peores. La diferencia es que Japón siempre está dispuesto a reventar su cuota de ridículo anual a cambio de dinero. Vamos con esos anuncios locos que hicieron los famosos en tierras orientales cuando no había YouTube (en serio, hubo una época en la que no había YouTube).
"Lo que hay que hacer para darle de comer a los niños", pensaría Schwarzenegger cuando se fue a Japón 15 días a grabar estas LOCURAS para una marca de bebidas energéticas.
Cosas que me vuelven loco de este anuncio:
- Nótese que en Japón se toman bebidas energéticas PARA TRABAJAR y no para combinar con vodka en el after de PUZZLE.
- La cara de loco de Swarchi, con la que remata cada anuncio al más puro estilo DESAFÍO TOTAL
- ¿Qué clase de jefe le da con una regla en la cabeza a un fulano de dos metros y con todas las hormonas del mundo en el cuerpo?
Anuncio en pijama de Bruce Willis. Totalmente de locos, con la diferencia de no haber perdido la dignidad haciéndolo, porque sale con una pistola de rayos y eso siempre mola.
Ben Stiller inenta encajar en la boca las frases japos de este anuncio y parece que está hasta las trancas de droga caníbal.
Keanu Reeves está en el ordenador, de noche, y se le cuela un gato que al final es un pibón. ¡¡Venga Keanu!! ¿Qué hacías en el ordenador? Veamos ese historial web...
Never forget SAD KEANU.
Nicolas Cage está tan loco que venció en locura a los anuncios japoneses.
El más loco, siendo muy sencillo y con poca estridencia, es sin duda este.
Sylvester Stallone anunciando SALCHICHAS jugando al GOLF. Salchichas y golf, de verdad, no hay por dónde cogerlo. Excepto si eres japonés que, probablemente, lo verás todo claro.
El rematito es un compilado de anuncios japos al uso, para que veáis lo que hacen cuando no tienen que 'adaptarse' a un famoso y pueden DESFARRAR DE VERDAD.
danielodowd: Simon Davidson
EivonisGracias al GTA V descubrí que hay unos componentes en el mundo del tunning que se les ponen a las ruedas para que echen humo de colores al salir "quemando"
ckck: Mano del Desierto (Hand of the Desert), Chile by Mario...
EivonisJORGE HAS IDO A VER ESTO?¿???

ckck:
Mano del Desierto (Hand of the Desert), Chile by Mario Irarrázabal, 1992.
Photograph by Y ron.
"- Me ha enmarronado el jefe y tengo que hacer un párser de IDL. - Pues eso está jodido, pero más..."
EivonisRuf, aquí sí le puedes ganar: ¡dudo mucho que le tocase hacer un parser más difícil que el de nuestro PL!
- Pues eso está jodido, pero más jodido es el párser que tuve que hacer yo en Procesadores de Lenguajes.””
- Soy mejor que tú (XXXII)
Unlicensed driver with kids in the car ain’t got time for...

Unlicensed driver with kids in the car ain’t got time for railroad crossings. No serious injuries.
dreams-and-hard-realities: THEY WERE FIGHTING AND WERE ALL...
EivonisLE DISE "LOL!"

THEY WERE FIGHTING AND WERE ALL LIKE ARRRR IMMA GET YOU BITCH BUT THEN, WHAT, WHY IS THE FLOOR SO SPRINGY. BETTER TEST IT OUT.
THIS IS THE CUTEST THING EVER OMG
gifcraft: Cat doing pull-ups
EivonisEl gato también se está preparando las oposiciones a policía




















































