Shared posts

25 Jan 09:10

Novorésumé te ayuda a crear un currículum llamativo y moderno, y lo puedes usar gratis

by Gabriela González

The Professional Resume Builder

A la hora de armar un buen currículum hay que tener en cuenta que importa tanto la información que ponemos dentro sobre nuestras capacidades, como la forma en la que la mostramos. No basta solo con no usar Comic Sans, que mejor ni entremos en esa parte, sino con organizar bien la los datos y destacar los más relevantes, para que nuestro perfil destaque frente a un potencial empleador.

Hay muchas herramientas online que nos pueden ayudar a crear un currículum, pero es difícil conseguir alguna que se tome el trabajo muy en serio, que sea fácil de usar, que te de resultados profesionales y que de paso sea gratis. Novorésumé cumple quizás con todo esto.

GIF animado

Ese resumen de nuestra vida académica y laboral suele ser en muchos casos lo primero que verá de ti alguien que te puede contratar, y esa impresión es importante. Esa es parte de la premisa de Novorésumé, un creador de currículums profesional con múltiples funciones de asistencia y edición avanzadas.

El servicio completo es de pago, con suscripciones mensuales desde 6,99 euros sin autorenovación. Sin embargo, existe un plan básico gratuito con el que puedes crear tu currículum de una página aprovechando entre una gran cantidad de opciones.

Novoresume 2018 01 24 14 38 30 Editor de Novorésumé

Novorésume cuenta con muchas plantillas especialmente diseñadas para perfiles intermedios o estudiantes, o para perfiles senior. El diseño está muy bien cuidado y tú solo tienes que rellenar con tus datos.

El editor, aunque completamente en inglés, es sumamente intuitivo y fácil de usar. Además te va dando consejos sobre cada sección del currículum vitae y su importancia. Te advierte si te faltan datos importantes y lleva una barra de progreso mientras editas.

Puedes cambiar la apariencia cuantas veces quieres, cambiar la organización de los datos, los colores, el fondo, elegir nueva plantilla, leer sugerencias, y compartir tu currículum con alguien más por si buscas consejo de algún amigo.

Cuando termines puedes descargar el resultado en formato PDF.

En Genbeta | En esta web puedes crear un currículum profesional y bonito de forma sencilla y completamente gratis

También te recomendamos

Detrás de los convertibles hay mucho más que una simple bisagra

Siete herramientas gratis para diagnosticar y calibrar el estado de tu monitor

En esta web puedes crear un currículum profesional y bonito de forma sencilla y completamente gratis

-
La noticia Novorésumé te ayuda a crear un currículum llamativo y moderno, y lo puedes usar gratis fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .

22 Dec 07:19

Stockfighter, el juego que desafía tus conocimientos de programación

by Águeda A.Llorca
Stockfighter

¿Eres un apasionado de los juegos al más puro estilo de Atrapa la Bandera? ¿Adoras programar y poner a prueba tus conocimientos? Stockfighter te gustará pues, precisamente, se trata de uno de este tipo que ha nacido enfocado para que solo los programadores más avanzados puedan ganar.

De hecho, la idea consiste en el planteamiento de una serie de enigmas que únicamente es posible resolver mediante la escritura de código. Unos desafíos que abarcan desde aspectos relacionados con la seguridad del software, sistemas distribuidos y un largo etcétera que puedes suponerte. Pero, ¿en qué consiste exactamente?

Stockfighter, así es

Stockfigter

Para empezar a jugar bastará con que acudas a su página web y registres tu cuenta de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña. A partir de ese momento, recibirás un mensaje de confirmación en tu bandeja de entrada que deberás pinchar para comenzar la partida; que por cierto, inicialmente parece fácil pero que va complicándose.

De esta manera, superar los primeros niveles es posible en tan solo unos minutos, mientras que los medios requieren entre 30 y 60, y los últimos incluso toda una tarde o fin de semana entero. ¿El público objetivo? Los ingenieros de software. De hecho, Stockfighter constituye, incluso, un buen baremo para las empresas especializadas a la hora de contratar a uno (de hecho y según sus desarrolladores, 15 de todo el mundo ya se valen de él).

Stock

En todo caso, deberás escribir el código en su API REST. Respecto al lenguaje, “se puede utilizar cualquiera con el que te encuentres cómodo, siempre y cuando se hable HTTP”, apunta el site en el que se presenta.

La aplicación, asimismo, es totalmente gratuita y cuenta con una comunidad de apoyo y foro en la que es posible resolver las dudas que nos vayan surgiendo sobre la marcha. Si encuentras errores, además, puedes reportarlos directamente a sus creadores (Erin Ptacek, Thomas Ptacek y Patrick McKenzie); cuya principal premisa a la hora de alumbrar este juego no ha sido otra que la de la diversión.

Vía | Página Oficial de Stockfighter

En Genbeta | Chrome se cuelga cuando pasas sobre un simple enlace…y un usuario lo convierte en un juego

También te recomendamos

Certificados digitales, para qué sirven y cómo obtenerlos

Ideone, el compilador online con más de 60 lenguajes de programación

Los 7 mejores editores de código online para programar

-
La noticia Stockfighter, el juego que desafía tus conocimientos de programación fue publicada originalmente en Genbeta por Águeda A.Llorca .


26 Nov 07:57

bexsonn: 911 Singer



bexsonn:

911 Singer

31 Jan 14:30

Photo



12 Jan 15:28

Starring: DeTomaso Pantera (by tanayan)



Starring: DeTomaso Pantera
(by tanayan)

14 Oct 07:54

288 prototipo pics incoming



288 prototipo pics incoming

09 Sep 14:05

43 cursos universitarios gratuitos para formarte en tecnología

by Manu Mateos

Alguien usando un ordenador

Empieza el curso y somos muchos los que vamos a volver a estudiar, al menos durante los próximos meses. Aunque realmente la informática es una disciplina en la que debemos reciclarnos continuamente y en la que nunca podemos dejar de aprender, al menos si queremos ser buenos profesionales del ramo.

Y muchos somos también a los que nos gusta complementar nuestra formación "habitual" con otros cursos de otras disciplinas relacionadas, o no tanto, con la informática. Por ello queremos dar la bienvenida al nuevo curso académico con nada menos que cuarenta y tres cursos universitarios gratuitos sobre informática que podéis tomar desde vuestra casa y sin necesidad de abrir la cartera.

Cursos de programación

Bug en el código (de verdad)

Ya hicimos un repaso de diecisiete cursos de programación que realizar online.

Cursos de bases de datos

  • "Desarrollo de Sistemas de Información" es un curso que se enfoca en el diseño de sistemas que va a involucrar algún tipo de almacenamiento de información, sin entrar demasiado en particularidades. (Universidad de Cantabria, español)
  • "Bases de Datos" también permite acercarse al diseño, mantenimiento y operación de un sistema de bases de datos. (Universidad de Cantabria, español)
  • "Diseño de Bases de Datos" es otro curso introductorio a la disciplina, pero desde un nivel bastante alto (es decir, con una teoría que no se acerca a ningún sistema gestor de bases de datos concreto). (Universidad Carlos III de Madrid, español)
  • "Ficheros y bases de datos": organización interna de bases de datos, índices, organización interna de ficheros. (Universidad Carlos III, español).
  • "Minería de cuantiosos conjuntos de datos": análisis de enormes cantidades de información, poniendo como ejemplo el algoritmo PageRank. (Universidad de Stanford, inglés)
  • "Recuperación y acceso a la información": recuperación de información de la red, crawlers, procesamiento de lenguaje natural y técnicas de extracción de información. (Universidad Carlos III, español).

Cursos de seguridad informática

  • "Criptografía I" y "Criptografía II" permiten obtener conocimientos tanto desde el punto de vista teórico como aplicables al mundo real sobre criptografía, una herramienta indispensable para proteger nuestra información de ojos ajenos. (Universidad de Stanford, inglés)
  • "Seguridad utilizable" da a la seguridad informática el punto de vista que muchas veces es el más necesario: el del usuario, que casi siempre es el eslabón más débil de la cadena. (Universidad de Maryland, inglés)
  • "Security Engineering" trata de la planificación de la seguridad de un sistema, controles de acceso y demás conceptos relacionados. (Universidad Carlos III de Madrid, inglés)
  • "Seguridad en sistemas informáticos" es otra asignatura dedicada a la seguridad informática, como su nombre indica. También añade conceptos de seguridad perimétrica (es decir, la que está alrededor del nodo a securizar). (Universidad de Valencia, español)

Aunque os hemos mencionado más cursos universitarios gratuitos de seguridad informática.

Cursos de administración de sistemas

Terminal

  • "Administración Básica de un Sistema UNIX-Linux": curso que muestra los conceptos básicos a la hora de administrar una máquina que utiliza un sistema operativo de tipo Linux. Ideal para perderle el miedo a la terminal. (Universidad de Cantabria, español)
  • "Administración de Sistemas Operativos" también incluye conceptos de configuración de redes de pequeñas y medianas empresas, así como los mismos conceptos básicos. (Universidad Politécnica de Valencia, español)

Cursos de informática aplicada

  • "Sistemas de Información Geográfica" explica conceptos de sistemas de información geográfica, un tipo de sistema muy particular pero de los que hay bastante implantación en prácticamente todo el mundo. (Universidad Politécnica de Valencia, español)
  • "S.I.G." va en la misma línea que el curso anterior, aunque con otro enfoque ligeramente distinto. (Universidad Politécnica de Valencia, español)
  • Desde el GPS y Google Maps a la computación espacial" explica conceptos de computación espacial, o mejor dicho, de sistemas que procesan información espacial (y no únicamente geográfica) desde distintos puntos de vista. (Universidad de Minnesota, inglés)
  • "Foundations of Computer Graphics": generación de gráficos en tiempo real (y no real), render de gráficos bidimensionales y tridimensionales utilizando OpenGL. (Universidad de Berkeley, inglés)
  • "Visión por Computador" combina inteligencia artificial con procesamiento de imágenes, con énfasis en un enfoque práctico para construir aplicaciones. (Universidad de Zaragoza, español)

Hemos visto también algunos cursos universitarios gratuitos sobre visualización de datos.

Cursos de inteligencia artificial

  • "Intro to Artificial Intelligence" es un curso que permite obtener los principios básicos sobre los que se sustenta la Inteligencia Artificial, que es una disciplina casi tan amplia como profunda. (Universidad de Stanford, inglés)
  • "Common Sense Reasoning" toca una de las muchas partes de la Inteligencia Artificial: la de dotar a las máquinas de algo que parezca sentido común a la hora de resolver problemas. (Universidad Politécnica de Madrid, inglés)
  • "Redes Neuronales y Reconocimiento de Patrones" trata otra de las áreas de la IA: la del reconocimiento de patrones y el autoaprendizaje. Este curso parece requerir una base matemática bastante importante. (Universidad Politécnica de Madrid, español)
  • "Learning From Data" también trata sobre aprendizaje automático a partir de datos, y también requiere conocimientos sobre cálculo y estadística, así como de programación. (Caltech, inglés)

Cursos relacionados con la informática

Cables

En Genbeta | Cursos online gratuitos
Imágenes | Trading Academy (CC-BY-SA 2.0) | Guilherme Tavares | Robert Couse-Baker | Blake Patterson | Emiliano Ricci

-
La noticia 43 cursos universitarios gratuitos para formarte en tecnología fue publicada originalmente en Genbeta por Manu Mateos.








13 Mar 12:15

Starring: Lamborghini Countach 25th Anniversary (by Alex Penfold...

13 Mar 08:23

Photo



28 Jan 09:28

Los cuatro jinetes, el documental esquizofrénico de Renegade Economist sobre la crisis

by IC

cuatro jinetes

Vamos con el enésimo documental acerca de la crisis, su causas y sus consecuencias Four Horsemen, Los cuatro jinetes, de la productora Renegade Economist. Si queréis saber algo más sobre quién está detrás de dicha productora os recomiendo la lectura de éste enlace.

Mi impresión tras verlo es que es como un mono con una ballesta, que pilla un poco de aquí y un poco de allí, que uno puede ser un economista renegado o heterodoxo, pero al menos tiene que guardar una coherencia en el discurso. Y no lo encuentro en este documento. A continuación os dejo unas notas que he ido tomando mientras lo veía y que pueden explicar mi desazón.

Introducción

El documental, tal y como comenta la voz en off, desea centrarse en las consecuencias de la crisis, ya que estamos en esa etapa, lo que no quita para que haya que mirar hacia detrás y analizar como hemos llegado hasta aquí. Pero lo que marca la diferencia con otros trabajos es que concretan las cuatro amenazas desatadas sobre nuestro mundo en esta era de las consecuencias, que serían:


  1. Un sistema financiero rapaz

  2. Una creciente violencia organizada (terrorismo)L

  3. La pobreza

  4. El agotamiento de los recursos


Para ello dan voz a 23 personas, 23 expertos supuestamente críticos con el modelo actual, frustrados con el devenir de sus disciplinas. De verdad, y permitidme un primer shock, considerar a Stiglitz o Chomski como outsiders es una broma. Forman parte del mainstream, incluso en la supuesta disidencia del segundo. Respecto del primero, que en EEUU no venda tanto sus ideas como en Europa, Asia, o Sudámerica no significa que no participe de esa gestión socioeconómica que tanto critica. Estamos hablando de uno de los muñidores del programa económico del PSOE en el 2008, de uno de los corifeos de Kirchner, en fin…

Cuando la voz en off afirma que este no es un documental conspiratorio, a uno se le activan las alarmas, pues en buena medida, y sin ser tan exagerado como Zeitgeist, se ven ramalazos de dicha tendencia por todos los lados. Y es una pena, ya que esa voz que se escucha preguntándose cuando se estropearon los EEUU me recuerda enormemente a la clásica pregunta de Vargas Llosa de cuándo se jodió el Perú. Y me temo que queda sin respuesta al final del video.

A continuación el documental nos presenta cuatro capítulos, cuyos títulos no coinciden con los de los jinetes antes comentados, pero si que se van plasmando en ellos dichas amenzas.

1º Imperio

El documental que no era conspiratorio empieza con este primer apartado, señalando el final del Imperio americano, y por extensión de lo que podríamos llamar Imperio occidental.

Empiezan con la tesis de que ha habido cambios en los sistemas, sutiles cambios destinados a favorecer a alguien, a una camarilla, a determinados grupos, pero que dichos cambios han sido admitidos gracias a la adaptabilidad del ser humano a toda clase de circunstancias.

Ahí me empece a reír, lo reconozco. Dan por hecho que los sistemas anteriores funcionaban perfectamente y que no beneficiaban a nadie. Que todo era fantástico, y que nuestro mapa cognitivo ha sido manipulado para que asumamos dichos cambios como normales y no nos rebelemos (¿Matrix?). ¿A nadie le recuerda esa Arcadía féliz a a la bucólica patria inventada de los nacionalistas, al precapitalismo de los socialistas?

Lo que me temo es que lo que se está cayendo, aunque es duro de roer, es el mapeo mental de lo que algunos denominan el consenso socialdemócrata (un proceso que va a ser muy lento y muy doloroso, pero inevitable). Os dejo un video con una charla de Almudena Negro al respecto:

Supongo que más de uno se habrá reído con mi afirmación. Pues tanto como yo con el ataque de puritanismo que se desata a continuación en documental cuando señalan como signo del fin de los tiempos de esta civilización el interés desaforado por el sexo y la apuesta por la alta cocina, con cita concreta para la cocina española, mencionando los antecedentes romano y turco. Dicho lo cual, no acabo de entender la crisis del Imperio británico con lo lamentable de su cocina autóctona. La parida es grandiosa.

Una de cal, una de arena. Donde aciertan de pleno es en señalar que uno de los rasgos previos a la caída de un Imperio es un proceso de metástasis, de hpertrofia, de gigantismo de la estructura estatal que acaba impresionando, aplastado por su propio peso. Eso sí, enseguida se corrigen hablando de un sistema de la codicia, de reparto justo, de la voluntad de cambiar, de alusiones a lo que no deja de ser intervencionismo del viejo, del hilo negro, que por supuesto acaba con un llamamiento a la barra libre, a la condonación general de las deudas y circulen que aquí no ha pasado nada.

De todas maneras está por ver que la actual crisis señale el final de dicho Imperio, como indica uno de los entrevistados. La crisis del 29, por ejemplo, también podría haberse visto como final del imperio americano que recién acababa de nacer, y sin embargo fue un impulso para el mismo. Pero quizás, ahora que lo pienso, lo que si es cierto que aquella crisis desató cambios internos que produjeron una evolución radical de los EEUU hacia otra cosa, hacia otra entidad, muy distinta de lo que era (y no creo que mejor).

¿Culpables? Los baby boomers, los baby boomers lo hemos hecho todo mal, hemos apostado por la codicia, hemos realizado una mala asignación de activos, hemos desperdiciado la herencia de nuestros padres y nos hemos apropiado del futuro de nuestros nietos no nacidos. Y todo eso sin despeinarse, como si los baby boomers no nos hubiésemos subido a un tren en marcha, con una inercia generada mucho antes de que nos afeitásemos (u os depilaseis).

2º La Banca

A continuación viene el apartado dedicado a la Banca, a la critica de la moneda fiat, a su supuesta creación exnovo, pero sin profundizar en quién permite esto (el Estado), quién lo dirige (el Estado). Lo tocan muy de refilón, cuando mencionan de pasada la necesidad de pagar impuesto con dicha moneda Fiat, pero no aprovechan para establecer la conexión entre el desarrollo de los Estados del Bienestar y las monedas fíat, todo ello amparado por el monopolio legal del dinero y de la fuerza.

Así que lo siento, pero la banca privada no son más que estancos. Lo que ocurre es que hay estanqueros muy poderosos, tan poderosos que las lineas se difuminan, y no sabes muy bien donde empieza el estanco y donde lo hace el Estado que le da la licencia para distribuir su mercancía.

Criticar a Ronald Reagan, a Tatcher o Greenspan y decir que promovieron el endeudamiento es bastante parcial. Ahí tenemos las políticas clintonitas apoyando la discriminación positiva a favor de los prestamos para “minorías desfavorecidas” (pago a lobbies demócratas, apoyo a base de votantes, incremento de recaudación fiscal y “dinamización económica”). Y cuando esos prestamos se van al garete, surge gente como Hudson diciendo que esos préstamos son racistas, que se les cobra demasiado, que poco menos ha sido una acto de terrorismo estatal para destruir comunidades que estaban resurgiendo (estos eran los no consagratorios). Y sin pensamos en España, por ejemplo, seguro que encontramos casos similares (Proletario propietario)

Y para colmo la aparición de Stiglitz, el gurú de zapatero, hablando de lobbistas, es es el acabose. Stiglitz se escandaliza de que un interés sectorial sea mayor que el interés nacional. Curioso. Yo me escandalizo de que el interés nacional o sectorial se use como excusa para masacrar los legítimos intereses, los intereses individuales de cada persona. La tribú exige el sacrificio de sus individuos y el chamán Stiglitz lo bendice.

Termino de ver este apartado echándome unas risas cuando critican a aquellos que defienden el status quo bancario anunciando todo tipo de calamidades si este se reforma. Si quieren saber lo que es el catastrofismo que hablen con los defensores del estatismo (buena parte de los entrevistados) y que les cuestionen mínimamente la reforma del mismo. Como aquel monarca francés, vendrían a decir que el Estado o el caos. Más de lo mismo. Digo yo que quizás a los defensores del lobby bancario y a los del Estado les lleva la misma agencia de comunicación.

Servidor siempre había defendido la existencia de un Gobierno reducido, con unas funciones mínimas. Pero es ver la reacción de los defensores del estatismo y empezar a pensar que los anarquistas no están nada errados.

3º Terrorismo

Los dos últimos apartados son quizás los que menos desarrollados están, los que menos me gustan. De verdad, que el venir a descubrir a estas alturas el uso de la fuerza por los Estados, y en concreto por los Estados Unidos, para lograr pingües beneficios me sorprende. Me suena algo así como el famoso qué horro, aquí se roba, de Casablanca.

Menos conocido, pero no mucho menos, es todo el tema de las ayudas al desarrollo, los créditos FAD y similares, inmensos negocios para las élites de los países emisores y receptores, eso si, con toda una industria de ONGs que velan por dichos procesos. Poca sangre, muy poca sangre han hecho ahí.

Por donde no paso es por darle la vuelta a la típica historia de buenos y malos que nos han vendido, por vender el “terrorismo” como el resultado de la injusticia, de la desigualdad, de…y que el 99% de los terroristas son víctimas y el 1% locos chalados. Qué en EEUU traguen con eso, pase, pero en Europa tenemos ejemplos muy cercanos para saber que ni víctimas ni locos. Chomski es el reverso del discurso clásico de buenos nosotros, malos ellos., y me pregunto hasta qué punto la justificación del “terrorismo” forma parte del negocio global de ese sistema que dicen combatir.

Y hablando de Chomski, la eterna alusión a ese otro once de septiembre, y la voz en off diciendo que los economistas que asesoraron a Pinochet (Milton Friedman en la imagen, más que discutible) les llevaron al desastre económico. ¿A Chile? Comparemos Chile con la otra dictadura gemela del Cono Sur, la de Argentina, con el experimento keynesiano y veremos que país está sumido en el desastre.

4º Recursos

En el último apartado central se cuestionan el agotamiento de los recursos naturales, que anteponen a la problemática ecológica. Es u tema tan amplio que se me iría el post en exceso, pero hay algo que no quiero dejar de remarcar.

No acabo de entender la exclusión que se hace al hablar de capitalismo de la cooperación. El capitalismo es competencia, desde luego, pero también cooperación, la famosa “competencia”. Los mayores logros empresariales que conocemos difícilmente se llevan a cabo sin la cooperación entre empresas.

Donde verdaderamente hay problemas de cooperación es en el entorno estatal. Cuando dentro de un Estado hablamos de cooperación, muchas veces se esconde la palabra imposición, algo similar a los que mencionan la solidaridad al hablar de impuestos. Claro, al intentar cooperar entre Estados que tienen esos curiosos conceptos, el asunto chirría. Es lo que tiene los matones de barrio, no están acostumbrados a ceder, a negociar, a trabajar conjuntamente y no a aprovecharse del trabajo de los demás. A veces lo logran, pero son las menos.

Por lo demás, una y otra vez asistimos al típico discurso antioccidental de siempre, de que Occidente se desmorona, etc. Sin duda tenemos problemas, pero es curioso como los mismos que recitan esas salmodias luego se dedican a pedir una y otra vez dinero a ese mismo Occidente, intervenciones militares a ese mismo Occidente, mercados a ese mismo Occidente.

Progreso: Conclusión y cierre

El documental termina reconociendo que más allá de los cabezas de turco reconocibles en la crisis, hay responsabilidades mayores (pero eso si, de la gente de la calle no, no vaya a ser que pierdan el apoyo demagógico que intentan concitar), pero que eso casa mal con el imaginario popular, que busca cierres fáciles y culpables claramente identificables.

Respecto a las soluciones apuestan por el igualitarismo y por internet como modo de remover las conciencias. Lo juro, eso es lo que afirman. ¿sabrán lo que es la intoxicación y la necesidad de criterio para separar el grano de la paja?, ¿de verdad piensan que en internet no resulta igual o más sencillo manipular que en el antiguo modelo? Concretando, apuestan por cuatro medidas:


  • El fin de la moneda fíat y la apuesta por el patrón oro (ok, con matices)

  • Acabar con el impuesto sobre las rentas y cambiarlo por impuestos sobre el consumo o las riquezas naturales (el petróleo, el agua, están ahí dicen, pero no acaban de aclarar como separar el hecho de su existencia de las inversiones necesarias para su extracción y aprovechamiento).

  • Apostar por la condonación general de deudas (glups, el Hudson este es un cachondo).

  • Copropiedad o cogestión en las empresas (sin problema, sin imposiciones y sin creer en milagros).

Dicen apostar por un nuevo tipo de capitalismo. Coincido con ellos en que lo actual difícilmente se puede llamar capitalismo. Pero me da que muchos de los que intervienen, lo que tienen en mente tampoco es precisamente capitalismo. Buscan vaciar un concepto en vez de luchar frontalmente contra él, pues saben que llevan las de perder.

Más información | Renegade Economist, Four Horsemen
En El Blog Salmón | En defensa del euro (documental), Fraude, por qué la gran recesión: el documental austriaco

-
La noticia Los cuatro jinetes, el documental esquizofrénico de Renegade Economist sobre la crisis fue publicada originalmente en El Blog Salmón por IC.








28 Nov 09:10

Harley-Davidson FXDB Street Bob mit REMUS Custom Exhaust

by REMUS Schalldämpfer

REMUS Schalldämpfer posted a photo:

Harley-Davidson FXDB Street Bob mit REMUS Custom Exhaust

Harley-Davidson FXDB Street Bob mit REMUS Custom Exhaust. Mit EG BE, wechselbaren Endkappen in 11 verschiedenen Variationen, wechselbare Einsätze, auf Wunsch mit mechanischer Verstellung MCS. Hier mit Slash Cut Endstücken, in jeder Stellung montierbar. Auch in silber Chrom verfügbar. Für alle Street Bob ab 2007. Stand 11/2013

27 Nov 08:17

definemotorsports: Fastback



definemotorsports:

Fastback

27 Nov 08:17

Photo



26 Nov 10:34

Porsche 911 Turbo S (991): rijtest en video

by Wouter

Porsche 911 Turbo S (991)
Na een dag op het circuit kun je met deze comfortabele auto onder alle mogelijke omstandigheden naar huis rijden: daar bouwt Porsche de 911 Turbo voor. Het is de auto die alles kan, op grote spullen verhuizen na. (more…)

22 Nov 08:50

Pirelli presenta su nuevo calendario para 2014 con fotografías de ... Helmut Newton

by Alfonso Domínguez Lavín

Calendario Pirelli 2014
No, no nos hemos equivocado y el maestro que ya hace más de 9 años nos dejó haya decidido hacernos una visita desde el otro lado. No, es que Pirelli ha decidido rescatar las fotografías que en su día desechó de la sesión realizada en 1986 para el calendario más famoso del mundo.

En aquella ocasión se decidió mostrar su producto de forma explícita junto a las modelos, algo que siempre ha sido secundario y muy sutil pero que inconscientemente se lograba asociar. En el año de la celebración de su 50º aniversario, el exclusivo calendario Pirelli ha dado este jueves la gran sorpresa: Helmut Newton.

En la presentación en Milán de su almanaque para el año 2014 en el día de hoy se han rescatado unas fotografías inéditas de Helmut Newton, realizadas en aquel verano de 1986 por razones que no han quedado muy claras esas fotografías no llegaron nunca a verse.

Ahora para celebrar el medio siglo de vida de The Cal, Pirelli ha decidido no contar con las supermodelos y los fotógrafos de renombre con los que suele trabajar año tras año. Su apuesta ha sido desvelar por primera vez el calendario hecho por Newton, que había permanecido guardado en el archivo de la compañía.

La producción fotográfica del Calendario Pirelli 2014 se hizo hace casi 30 años entre Montecarlo y La Toscana italiana. Fue durante el fin de semana del Gran Premio de Mónaco de 1986, Helmut Newton aprovechó la presencia de aquellos bólidos monoplazas de Fórmula 1 para utilizarlos como atrezzo de sus escenas. Pocas personas recuerdan la obra de Newton, que pasó unas semanas en Chianti con su personal y un grupo de modelos impresionantes, y el destino de la mayoría de los negativos es todavía un misterio. Algunas de las fotos fueron salvadas, sin embargo, y por el cotejo de testigos, informes, notas y placas recicladas para otras publicaciones, el periodista Giuseppe Meroni, que trabajaba en Pirelli a principios de 1970, ha reconstruido la evolución de esta enigmática aventura en un libro titulado Helmut Newton y Pirelli: Storia di un calendario censurato (Helmut Newton y Pirelli Historia de un calendario Censurado.).

Es curioso que la presentación que ha llevado a cabo Pirelli este mediodía en el centro de arte contemporáneo Hangarbicocca de Milán, tras haber realizado en verano en Nueva York una serie de serie de fotografías especiales con Peter Lindbergh y Patrick Demarchelier que retrataron a las top model Alessandra Ambrosio, Helena Christensen, Isabeli Fontana, Miranda Kerr, Karolina Kurkova y Alek Wek. Trabajo del que vemos una fotografía (por ahora) en la web del calendario y del que pronto sabremos si queda archivado para la posteridad.

Más información | Pirelli Cal
Vía | AutoBild

-
La noticia Pirelli presenta su nuevo calendario para 2014 con fotografías de ... Helmut Newton fue publicada originalmente en Xatakafoto por Alfonso Domínguez Lavín.








20 Nov 15:06

PCB design basics

Iyustlop

muy interesante

This article discusses the major steps in the PCB design flow, from basic terminology to the primary steps required to move an example design through the schematic, layout, and manufacturing stages.
17 Nov 10:09

Tax The Rich: este Ferrari 288 GTO está más vivo que nunca

by Héctor Ares
Iyustlop

El coche mas bonito del mundo

Ferrari 288 GTO Tax The Rich

La mayoría de los Ferrari 288 GTO que siguen vivos hoy en día, pasan sus días en un letargo eterno hasta que sus dueños, algún que otro día, deciden ponerlos en marcha y salir a dar un paseo. Es sin duda uno de los Ferrari más exclusivos de todos los tiempos, así que es lógico que se guarden con mimo y cariño.

Pero no es ese el caso de este Ferrari 288 GTO que ha pasado por las manos de los chicos de Tax The Rich. Es la víctima que sigue al Jaguar XJ220, a los dos Ferrari F50, al Ferrari Enzo WRC o al Rolls-Royce Phantom agricultor. Y la verdad es que han tenido una forma muy alegre de devolverlo a la vida…

Si bien es cierto que el video no es tan extremo como otros que hemos visto en anteriores entregas, si que me atrevo a decir que en esta ocasión se han superado por la exclusividad del coche que pilotan. Después de esto ¿con qué nos sorprenderán en Tax The Rich la próxima ocasión?

-
La noticia Tax The Rich: este Ferrari 288 GTO está más vivo que nunca fue publicada originalmente en Motorpasión por Héctor Ares.








17 Nov 10:05

Eddie Opara on Designing for Self-Worth (Video)

by Kurt Koepfle

http://www.designindaba.com/video/eddie-opara-designing-self-worth

09 Nov 08:53

Personality change Starring: Custom Bentley badged Rolls Royce...



Personality change

Starring: Custom Bentley badged Rolls Royce Corniche

(by mangopulp2008)

23 Oct 13:58

Cómo crear Live-USBs multiboot

by jorgedihe

Si lo haces desde Linux.

1.- Formateá el pendrive en una sola partición:En un terminal escribí:
sudo su
fdisk -l

…y tomá nota de cuál es tu pendrive.

fdisk /dev/sdx
Recordá reemplazar la x con la letra de tu pendrive (ver paso anterior).

Luego…

d (para borrar la actual partición)
n (para crear una partición nueva)
p (para partición primaria)
1 (Crea la primera partición)
Enter (para usar el primer cilindro)
Enter de nuevo (para usar el valor por defecto para el último cilindro)
a (para activa)
1 (para marcar la primera partición como arrancable)
w (para escribir cambios y cerrar fdisk)

2.- Creá un sistema de archivos FAT32 en el pendrive:

umount /dev/sdx1 #(para desmontar la partición del pendrive)
mkfs.vfat -F 32 -n MULTIBOOT /dev/sdx1 #(para formatear la partición como fat32)

3.- Instalá Grub2 en el pendrive:

mkdir /media/MULTIBOOT #(crea el directorio para el punto de montaje)
mount /dev/sdx1 /media/MULTIBOOT #(monta el pendrive)
grub-install --force --no-floppy --root-directory=/media/MULTIBOOT /dev/sdx #(instala Grub2)
cd /media/MULTIBOOT/boot/grub #(cambias de directorio)
wget pendrivelinux.com/downloads/multibootlinux/grub.cfg #(descargas el fichero grub.cfg)

4.- Testeá que tu pendrive arranque con Grub2:

Reiniciá la computadora, y entrá en el BIOS. Configurá el orden de arranque para que inicie desde el USB – Boot from USB o similar. Salvá los cambios y reiniciá. Si todo va bien aparecerá un menú de GRUB.

5.- Añadiendo ISOs:

cd /media/MULTIBOOT #(si el Pendrive está aún montado allí)

Seguir las instrucciones para cada distro, cambiando el nombre de la ISO al que por defecto se usa en el grub.cfg que descargaste, por ejemplo, para xubuntu.iso renombrar a ubuntu.iso

En Windows: YUMI

Cómo funciona: YUMI (Your Universal Multiboot Installer) permite crear un pendrive de arranque múltiple (multiboot) y agregar o quitar nuevas distribuciones una vez que ya fueron cargadas en el pendrive.

Si ejecutás YUMI desde la misma ubicación en la que se almacenan los archivos ISO, debería detectarlos en forma automática, lo que elimina la necesidad de tener que buscar cada ISO en forma manual.

YUMI utiliza Syslinux, y sólo carga Grub en caso de ser necesario.

El desinstalador de distros funciona bien pero los ISOs que no aparecen listados en el programa y que fueran agregados de todas formas deben ser desinstalados en forma manual. También es importante recordar que no todos los ISOs que no aparecen listados arrancan efectivamente (por ese motivo, si bien se puede conseguir, arrancar ISOs que no aparecen listados es una opción que no incluye soporte alguno por parte de los desarrolladores del programa).

Fuente: pendrivelinux

La entrada Cómo crear Live-USBs multiboot aparece primero en TuxApuntes.

14 Oct 07:39

luxurymoney|Source|More...

08 Oct 11:19

¿Conoces al Saab 900 Aero?

by Javier Costas

Saab 900 Aero

Antes de la llegada del 9-3, estuvo el Saab 900. Esta pieza de Petrolicious —tan recomendable como siempre— nos acerca a la historia de Jordan, un convencido saabista que se encaprichó del 900 Aero de primera generación. En Norteamérica se denominaron SPG, que significa bien Sports PackaGe o Special Performance Group.

Los 900 Aero se fabricaron entre 1984 y 1991, su motor turboalimentado rendía 162 CV para las ruedas delanteras. Además, estaban mejor acabados, eran los más lujosos de la gama 900. El de Jordan fue rescatado del olvido y convenientemente restaurado. Quería saber qué se sentía conduciendo uno de estos como si estuviese nuevo.

El resultado salta a la vista, solo las formas ya anticuadas del coche delatan su edad. También llama la atención el siniestro sonido de descarga del turbo, cuando la tendencia de los coches modernos es la de silenciar eso. Qué equivocados están. Es una pena que los coches ya no tengan tanto carácter.

Menos mal que queda gente como él, dispuestos a gastarse dinero en un “coche viejo” y devolverlo a sus tiempos de gloria. Eso es un entusiasta del motor. La primera generación del 900 fue de la época Saab/Scania. La segunda generación ya se hizo bajo influencia de General Motors.

Vídeo | Youtube

-
La noticia ¿Conoces al Saab 900 Aero? fue publicada originalmente en Motorpasión por Javier Costas.








25 Sep 07:59

Video: More Than 100 Lamborghinis Cruising Around One Hairpin

by Simona@topspeed.com(Simona)

Posted on 09.24.2013 18:00 by Simona

What are the chances of seeing a Lamborghini model passing by you during an ordinary day? It really depends on the city you live in, we guess, but on a whole the chances are pretty slim. Getting the chance to see more than 100 Lamborghinis from all eras passing by is really a one-in-a-lifetime opportunity.

The lucky videographer that made the above clip was lucky enough to be standing on a hairpin turn on the Lamborghini 50th Anniversary Grande Giro route, and he got a lifetime worth of Lambo looks in just a single video.

So, kick back, turn up the volume, grab a cup of coffee and enjoy this 14-minute parade of automotive excellence as it makes its way around a rain-soaked corner. Make sure to pay close attention to each passing model, as there are some fairly rare models, and even a few classic examples.

Video: More Than 100 Lamborghinis Cruising Around One Hairpin originally appeared on topspeed.com on Tuesday, 24 September 2013 18:00 EST.

read more



31 Jul 13:40

bohemea: Christina Hendricks by Kurt Iswarienko



bohemea:

Christina Hendricks by Kurt Iswarienko