Theeradan
Shared posts
El Tren de Felipe II: Nueva oferta turística a partir del 8 de julio
Dos sentencias, nominadas a “la peor decisión judicial” en los Premios Género y Justicia al Descubierto
http://feedproxy.google.com/~r/finofilipino/cdiM/~3/Ej3s-pv6eZE/134216515131


Saturday Morning Breakfast Cereal - The Future of Medicine
PSOE y Podemos alcanzan un acuerdo para investir a Page como presidente
Un militar de EEUU tiene más probabilidades de suicidarse que de morir en combate
Un militar estadounidense tiene más probabilidades de suicidarse que de morir en combate, según los últimos datos difundidos por el Departamento de Defensa y por la web icasualties.org, correspondientes al año 2013.
Los clásicos en el Cine Club de los Yelmo Ideal
Cualquier iniciativa que intente que vayamos más al cine nos parece estupenda. Después de este verano en el que el Séptimo Arte ha sido el gran protagonista de las noches madrileñas, siguen surgiendo ideas para disfrutar del cine. En este caso es Yelmo Cines quien se lanza a rescatar grandes películas de los años 60, 70, 80 y 90 para que sepamos que una vez por semana tenemos una oportunidad de volver la vista atrás al mejor cine que ya hemos visto.
La cita de este nuevo Cine Club en Madrid será en los (¿mejores cines de Madrid?) Yelmo Ideal (Calle Doctor Cortezo 6, Metro Sol o Tirso de Molina) cada martes hasta final de año. Por el momento, porque estamos convencidos de que la iniciativa va a triunfar y se prolongará. Un total de 16 sesiones, con 16 grandes películas, que siempre podremos ver en Versión Original Subtitulada a las 20.30 horas. Id reservando fechas porque, además, los precios invitan, ya que las entradas costarán únicamente 4,50 euros.
¿Y qué se podrá ver? En septiembre echaremos un vistazo a tres de los más grandes directos vivos: Pedro Almódovar , Woody Allen y Clint Eastwood. En octubre nos agarraremos fuerte a la butaca para pasar el miedo y la tensión de cuatro clásicos. En noviembre viajaremos a los años 80. Y en diciembre bailaremos y cantaremos con 5 clásicos del cine musical. La programación, ésta:
- 16 de septiembre. Volver, de Pedro Almodóvar.
- 23 de septiembre. Manhattan, de Woody Allen.
- 30 de septiembre. Million Dollar Baby, de Clint Eastwood.
- 7 de octubre. La semilla del Diablo, de Roman Polanski.
- 14 de octubre. Carrie, de Brian De Palma.
- 21 de octubre. El silencio de los corderos, de Jonathan Demme.
- 18 de octubre. El resplandor, de Stanley Kubrick.
- 4 de noviembre. Top Gun, de Tony Scott.
- 11 de noviembre. Karate Kid, de John G. Avildsen.
- 18 de noviembre. Oficial y Caballero, de Taylor Hackford.
- 25 de noviembre. La chaqueta metálica, de Stanley Kubrick.
- 2 de diciembre. New York New York, de Martin Scorsese.
- 9 de diciembre. Fiebre del sábado noche, de John Badham.
- 16 de diciembre. Grease, de Randal Kleiser.
- 23 de diciembre. Cabaret, de Bob Fosse.
- 30 de diciembre. Footloose, de Herbert Ross.
La entrada Los clásicos en el Cine Club de los Yelmo Ideal aparece primero en MadridFree.
Fancy A Challenge? Duet Is Simple, Infuriating and Rewarding
Theeradanla verdad es que es un pique, pero me siento idiota la mitad del tiempo

If you still haven’t played the mobile game Duet, you should. It’s a rare gem – simultaneously easy to learn and infuriatingly difficult to complete. Sometimes a game’s core concept is so simple, yet so engaging, it feels like it always existed. Tetris is a good example of this, as is Minecraft. I’d put Duet in that same category. The core idea: you’re steering two circles, attached to a ring, through obstacles. If one of the circles hits an obstacle, splat: you immediately restart the level. And you’re going to restart. A lot. Duet features levels named after various stages of...
Read the full article: Fancy A Challenge? Duet Is Simple, Infuriating and Rewarding
Podemos llevarnos Bioshock a cualquier parte en nuestro dispositivo iOS
Hoy es un gran día para todo usuario de iOS con 13,99 euros en el bolsillo. La gran obra maestra de Irrational Games que todos conocemos por 'Bioshock' está disponible desde hoy mismo en la App Store como juego Premium.
Habiendo conquistado nuestros corazones en Xbox 360 y PS3, 'Bioshock' viene dispuesto a conquistar las pantallas táctiles de nuestro iPad Air, iPad Mini 2, iPad 4, iPhone 5S, iPhone 5C o iPhone 5. Aunque también podremos adaptar los controles a cualquier mando bluetooth que funcione con estos dispositivos.
Esta versión de 'Bioshock' ha sido desarrollada bajo la batuta de 2K China, aunque sus desarrolladores prometen la misma experiencia de juego del original. Esto incluye la posibilidad de tomar decisiones, actualizar nuestro armamento y mejorar nuestro plásmidos.
En la App Store | BioShock (13,99 euros)
En VidaExtra | Mira estas imágenes de BioShock en iPad, ¿quieres?
-
La noticia Podemos llevarnos Bioshock a cualquier parte en nuestro dispositivo iOS fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.

Una tortuga boba pone 89 huevos en una playa urbana de Tarragona

Algunos de los 89 huevos puestos por la tortuga en peligro de extinción. EFE
Una tortuga en peligro de extinción, la tortuga boba, ha puesto 89 huevos esta madrugada en la playa de la Arrebasada, en la ciudad de Tarragona, ante la mirada emocionada de los clientes de un chiringuito y algunos pescadores. Efectivos de la Red de Rescate Marino han trasladado el nido esta mañana al Delta del Ebro.
CyberConnect2 se está preparando para mostrarnos algo totalmente nuevo
CyberConnect2, también conocidos como los creadores de 'Naruto: Ultimate Ninja' y la saga '.hack', han celebrado recientemente una campaña veraniega en la que han desvelado algunos de los movimientos que realizará la compañía para el próximo año.
Uno de los movimientos que tienen previsto es el lanzamiento de una nueva franquicia, algo totalmente nuevo. Al menos así lo ha dicho su CEO, Hirohi Matsuyama, a lo que ha añadido que esperarán a tener algo para mostrar antes de anunciar nada.
También tenemos que tener en cuenta que el Tokyo Game Show está a la vuelta de la esquina, así que lo mismo no tenemos que esperar tanto para ver lo que CyberConnect2 nos tiene preparado.
Vía | Siliconera
En VidaExtra | El cuarto Hokage estará presente en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
-
La noticia CyberConnect2 se está preparando para mostrarnos algo totalmente nuevo fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.

Así engañó Gowex al mundo
Durante casi 10 años, la compañía española de Internet Let's Gowex SA afirmaba ganar dinero ofreciendo wi-fi gratuito en ciudades de todo el mundo. Ahora se ha desvelado que la mayoría de los contratos nunca existieron. El consejero delegado y fundador de Gowex, Jenaro García Martín, utilizó diversas estratagemas para engañar a empleados de la compañía, inversores y reguladores. El descubrimiento de la trama el mes pasado paralizó la compañía y minó la credibilidad del mercado español justo en el momento en el que el país se recupera de cuatro años de recesión.
Que le dejes tu hijo de 6 meses a unos amigos para que lo cuiden...





Que le dejes tu hijo de 6 meses a unos amigos para que lo cuiden mientras no estás, y que te envíen una de estas fotos cada hora.
Artur Mas enfurece al darse cuenta que ayer se reunió con un maniquí con una máscara de Rajoy puesta
¡Masters of Sex regresa el 13 de julio!
No sé si os gustó Masters of Sex. A mí, me atrapó desde el principio. Así que llevo esperando como agua de mayo su segunda temporada. La serie de Showtime, basada en la historia real de la pareja de pioneros en el estudio del sexo, me tuvo ganada desde el piloto. Y tras una finale que nos dejó tirándonos de los pelos por saber más, el 13 de julio volveremos a entrar en los dormitorios de Masters y Johnson. Para hacer más amena la espera, os recomiendo ver la primera temporada (si aún no lo habéis hecho) y abrir boca con las promos de la segunda temporada, justo tras el salto.
Por lo que parece, vamos a tener un verano calentito… ¿Tenéis ganas de que llegue julio?
La FIFA prohíbe la entrada de brasileños a los estadios porque transmiten una imagen de pobreza
Google Will Use Your Profile Information In Their Ads – Unless You Opt Out

Google has just updated their terms of service allowing them to use your Google profile information in their ads. Which is worrying, because who really reads terms and conditions? The scheme is called “Shared Endorsements” and Google describes it as follows: To ensure that your recommendations reach the people you care about, Google sometimes displays your reviews, recommendations and other relevant activity throughout its products and services. This sometimes includes shopping contexts, like the Google Play music store, and ads. Your profile name and photo may appear with the recommendation. For example, if you search for “Italian restaurants”, you might...
Read the full article: Google Will Use Your Profile Information In Their Ads – Unless You Opt Out
Esto es lo que pasa cuando tu hija mezcla ponis con FMA

Esto es lo que pasa cuando tu hija mezcla ponis con FMA
FX renueva The Americans para una tercera temporada
La cadena FX lo ha confirmado ya de forma oficial: The Americans tendrá una tercera temporada. No es que la renovación estuviera en tela de juicio, era lo esperado, sobre todo después de que su CEO, John Landgraf, alabara a la serie de Joe Weisberg dejando entrever que su continuidad estaba hecha.
La serie, que narra la historia de una pareja de espías soviéticos infiltrados en territorio americano, ha cosechado grandes críticas y actualmente es considerada como una de las mejores de cuantas se emiten. Pese a que los datos de audiencia de esta segunda temporada están siendo discretos, las reproducciones de los capítulos online están maquillando estas cifras, lo que nos hace comprender la importancia que está adquiriendo el Video On Demand en estos tiempos.
La continuidad de las series de cable no está tan ceñida a las audiencias como en las networks, también cuentan las críticas y éstas son muy positivas después del comienzo fulgurante de esta segunda temporada, con menos acción y unos personajes a los que se le está dando más profundidad, lo que ha enriquecido mucho la narración. A eso hay que sumarle todos los ingredientes propios del género, lo que tiene su carga de profundidad y una controlada dosis de acción. Por tanto, hoy podemos estar muy contentos por la renovación de esta gran serie.
La Semana Santa de muchos
Theeradanains, los penitentes cinco estrellas cargando el paso de la clásica... ¡a quién no le emociona eso!

La Semana Santa de muchos
Respuesta a un examen de un niño de 9 años. "Un día llegaron...

Respuesta a un examen de un niño de 9 años.
"Un día llegaron unos extraterrestres para dejar la tierra peor de lo que estaba. Los extraterrestres abducieron a todos los políticos y gente importante, como los del PP, el PSOE: Rajoy, Blesa, Bárcenas, Zapatero, Ana Botella, Urdangarín, etc…
La gente se puso muy contenta y los extraterrestres no lo entendían y la gente decía: “Fuera la crisis”.
Al final los extraterrestres se quedaron tirados en el espacio porque los políticos les robaron el combustible y se fueron con otro cohete.”
Al parecer el chaval estudia en un colegio de Alicante y es bastante espabilado. Aquí la noticia (VAL)