Shared posts

24 Sep 19:23

Hell’s Club, imprescindible mashup cinematográfico

by Troy
Pedromelenas

esta chulo

travolta-vega-manero

Difícil seleccionar lo mejor de esta verdadera obra de arte de AMDSFILMS, pero me quedo con estos momentos:
"Toni Manero" Travolta haciéndole ojitos al joven Anakin Skywalker.
Sharon Stone intentándolo con Austin Powers.
Hellraiser's Pinhead.
Toni Montana, Terminator y el propio Travolta de Pulp Fiction notando como crece su instinto asesino viendo bailar al Travolta de Fiebre del Sábado Noche.

Ver más: actores, cine, mashup
Síguenos: @NoPuedoCreer - @QueLoVendan - @QueLoVendanX


24 Sep 19:16

Vibrador para aumento de pecho, un método infalible

by Troy
Pedromelenas

es todo ciencia macho!

vibrador-aumento-pecho

Hay varios temitas a considerar sobre este concepto. El primero quizá sea el que más os va a sorprender: esto no se trata de un invento japonés, sino chino. Al menos eso es lo que dice el título del vídeo en Youtube.

Otra cuestión curiosa es que este anuncio tiene fecha de 2011 y, por alguna razón sobrenatural, no lo habíamos publicado aquí hasta ahora. Raro, raro.

Finalmente, despejar las dudas: si lo dicen los chinos es como si lo dijeran los japoneses; esto funciona y punto. Si te pones un vibrador debajo de las tetas, éstas aumentan su tamaño debido a un efecto físicológico que está claramente explicado en el vídeo.

vibrador-better-chocolate

La mala noticia es que no tenemos vibradores para pechos en nuestra tienda QueLoVendanX.com, pero sí que tenemos un producto que probablemente sirva también, y además, te lo puedes pasar por la entrepierna para doble satisfacción: el vibrador Better than Chocolate de la marca Nomi Tang. Mira, mira...

Gracias a Araque

Ver más: pechos, sexo, tetas, vibradores
Síguenos: @NoPuedoCreer - @QueLoVendan - @QueLoVendanX


23 Sep 21:35

This Video Explains Why Gender Equality Is Good for Everyone--Including Men

by Melanie Pinola
Pedromelenas

wow, menudos argumentos

In this TED talk, Michael Kimmel, sociologist and author of Angry White Men, makes the case for supporting gender equality: Not just because it’s the right thing to do, but also because everyone benefits.

Read more...











23 Sep 21:19

El vídeo que nos permitió ver una penetración real y obtuvo un Ig Nobel

by Sergio Parra
Pedromelenas

bueno chicos, la próxima vez que vayais a echar un polvo os acordais de esto y os ponéis a 100

Kamasutra 270547 640
Hasta el año 1999 no sabíamos con exactitud cómo el pene del hombre penetraba la vagina de la mujer. Sí, sabíamos lo esencial, pero no lo que ocurría realmente, como si los cuerpos fueran transparentes, una suerte de prisión panóptica, que nos revelase los secretos de ese movimiento pélvico.

Y entonces, tras un estudio publicado en British Medical Journal titulado “Magnetic Resonance Imaging of Male and Female Genitals During coitud and Female Sexual Arousal”, descubrimos que el pene no penetra en la mujer con la rectitud de un palo, sino que se dobla en un ángulo de 90 grados, como un bumerán.

Este estudio recibió en el año 2000 el premio Ig Nobel de Medicina. Pero lo que provocó más atención fue el vídeo que los investigadores habían realizado con los datos obtenidos de la resonancia magnética (IRM) de aquel coito.

Por miedo de que fueran tachados de frívolos, no revelaron el vídeo a los medios hasta el año 2009. Y, entonces, en poco tiempo alcanzó millones de visitas en YouTube. Aquí lo tenéis:

Imagen | Pixabay

También te recomendamos

El divulgador científico que cautivó a la audiencia enseñando su erección

Las mujeres que comparten fotos sexys en internet son percibidas como menos competentes

Hay otro animal aparte del ser humano que practica felaciones

-
La noticia El vídeo que nos permitió ver una penetración real y obtuvo un Ig Nobel fue publicada originalmente en Xataka Ciencia por Sergio Parra .










23 Sep 21:17

DISFRUTAR EL MOMENTO - Algunos prefieren guardarlo en su memoria real

Pedromelenas

esta pasando


15 Sep 22:20

Grill Juicy, Flavorful Chicken Cutlets in Five Minutes

by Heather Yamada-Hosley
Pedromelenas

joder que buena pinta

Busy weeknights often demand a quick healthy meal you can throw together that doesn’t take all night to cook. J. Kenji Lopez-Alt of Serious Eats has a three part method you can use to cook flavor-packed chicken cutlets in just a few minutes.

Read more...











15 Sep 22:18

iraffiruse: Frozach Submitted

Pedromelenas

jajajaja

15 Sep 22:16

Customer watching us fixing things on time

by sharhalakis

by @uaiHebert

15 Sep 18:22

estoyusandolainternet: Forofemenino es el forocoches de las...





estoyusandolainternet:

Forofemenino es el forocoches de las mamás.

15 Sep 17:22

Photo

Pedromelenas

esta chulo





















15 Sep 17:10

Photo



15 Sep 17:09

Una vez que empiezas no puedes para hasta el final.

Pedromelenas

jajajajaja



Una vez que empiezas no puedes para hasta el final.

15 Sep 16:59

Cuando un grupo de amigos drogados se encuentra con otro grupo de amigos drogados.

wiselwisel:
14 Sep 01:22

Photo

Pedromelenas

Sin mas



12 Sep 09:56

Sketch 3 no llegará al iPad Pro, y las razones de sus creadores son muy interesantes

by Alberto J. Sánchez
Pedromelenas

vamos que están asentados y no les apetece mover el culo, no hay version de prueba pero hay in-app purchases....

Sketch 3 no llegará al iPad Pro, y las razones de sus creadores son muy interesantes

Los creadores de Sketch 3 ponen en duda la llega de su app para iPad Pro, y lo cierto es que sus razones son tan interesantes que vale la pena examinar.

Sketch 3 es otra de esas apps. Una aplicación profesional para diseñadores gráficos que si antes de ayer nos hubieran preguntado, muchos habríamos dicho que sería una de las candidatas para llevarse de la mano a más un profesional a usar la nueva tablet grande Apple. De hecho, con los movimientos de Microsoft y Adobe, que tuvieron su parte en la propia presentacion de Apple, se espera un éxodo masivo de aplicaciones profesionales que a buen seguro le darán una oportunidad a la tablet profesional de Apple. Excepto Sketch, de momento.

Las razones de sus creadores son un punto de vista muy interesante que, a pesar de estar aisladas y no representar las intenciones del conjunto de los desarrolladores, si que pueden ser las primeras de muchas aplicaciones que por estas cuestiones no lleguen, a corto plazo, al iPad Pro.

Lo interesante del asunto tiene que ver con el modelo de negocio de aplicaciones de Apple que, pese a funcionar con pequeños desarrollos y aplicaciones populares, está empezando a gustar cada vez menos aquellos desarrolladores que necesitan grandes inversiones y posteriores descargas a precios altos en los dispositivos de Apple. Y es que la tónica general de la App Store, también ahora con la llegada de Apple TV, es la de compra una app y tendrás actualizaciones gratuitas para siempre tu reloj, teléfono, tableta y televisor. ¿No es mal negocio no? Pues resulta que para un sector -más reducido, eso sí- es un estándar que no pueden sostener en el tiempo.

La gente de apps como Omnifocus o Tapbots con Tweetbot ya se percataron del tema y cobran por cada actualización grande en forma de nueva app, pero ni mucho menos es la tónica general. Y lo cierto es que las razones de los creadores de Sketch 3 van más o menos por ese camino:

No tenemos planes de una versión para el iPad Pro de momento. Sí, tiene una pantalla hermosa, pero hay más a considerar, como la manera de adaptar la interfaz de usuario para pantallas táctiles sin comprometer la experiencia.

Pero el mayor problema es la plataforma. Las aplicaciones en iOS se venden a precios insosteniblemente bajos debido a la falta de versiones de prueba. No podemos podemos llevar Sketch al iPad si no tenemos ninguna expectativa razonable de tener un retorno efectivo de la inversión.

El mantenimiento de una aplicación en dos plataformas diferentes, ofreciéndola en una de ellas por un décimo de su valor no va a funcionar, y los volúmenes de ventas del iPad son lo suficientemente bajos como para usar el argumento de "hacerlas para el volumen de mercado".

Aunque no comparto muchas de las cosas que los creadores de Sketch manifiestan para no llevar su app al iPad Pro, me parece una postura muy interesante y desde luego no será la última que veamos a medio plazo. De momento, puede que introducir un sistema de prueba de apps o de demos o, simplemente, cruzar los dedos para que el iPad Pro arrase en ventas en su segmentento sea la mejor excusa para que empecemos a ver apps caras y profesionales en nuestras tablets.

Al final, esto es un negocio de márgenes, volúmenes y retornos de inversión, por mucho que en su primera capa sea de estilo de vida, de tecnología y de cambios disruptivos en el futuro de la computación.

10 Sep 17:18

¿Cómo se mide la audiencia de la televisión en España?

by Antonio Sabán
Pedromelenas

le han hecho una entrevista a Peter Griffin pero como no va a trabajar en la tele, que extraño es todo esto

¿Cómo se mide la audiencia de la televisión en España?

Así se mide la audiencia de la televisión en España, uno de los grandes aspectos desconocidos por el público.

Aunque gran parte de la población ve menos la televisión conforme pasa el tiempo y servicios relacionados con Internet penetran más y más en nuestras vidas, continúa siendo un media que tiene gran relevancia cultural en muchas vidas y en la sociedad en general. Y pese a esa reducción de consumo televisivo, aún es el medio de comunicación donde más dinero en publicidad se invierte, por lo que es necesario medir las audiencias de los programas para saber dónde invertir, o a qué horas es más rentable o a qué público dirigir tu producto. La medición de audiencias también es muy útil para configurar los procesos editoriales de las cadenas, y hoy veremos cómo se mide la audiencia.

Así son los audímetros en España. Fuente: Documental

Así son los audímetros en España. Fuente: Documental "¿Quien está ahí?"

La medición de las audiencias en España la gestiona Kantar Media, una empresa que forma parte del grupo Kantar, que nosotros conocemos por los análisis de mercado que realizan. Para llevar a cabo el estudio, Kantar Media tiene audímetros repartidos por toda España, en 4625 hogares. Cada aparato representa teóricamente a una población de 10000 personas. Por lo tanto, 4625 hogares son los encargados de representar a los más de 46 millones de habitantes de España. A todos nos parecerá una cifra poco representativa, pero se supone que por pura estadística los datos son fiables por repetición, y el margen de error está entre el 1% y 5%.

4625 familias representan el gusto de todos los españoles que ven la TV¿Y cómo funcionan los audímetros? Cuando hablamos de audímetros hablamos de los dispositivos que recogen los programas de televisión que ven los miembros de la casa, y que luego envían los datos a Kantar. Tiene un aspecto similar al de un aparato de TDT, y funcionan mediante un mando a distancia. Cada miembro del hogar tiene asignado un botón que debe pulsar cuando comience a ver la televisión, con el objetivo de identificarse. De esta manera, Kantar Media sabe qué tipo de público ve cada programa, pues cada miembro de la familia tiene registrado su edad y sexo, que son datos fundamentales de cara a la publicidad. También hay botones para que se registren los invitados, y también quedan guardados sus datos demográficos. Se trata de una actividad que los hogares con audímetros realizan sin cobrar, pero por la que reciben cupones que permiten acumular puntos para regalos.

Obviamente, todo esto da lugar a que muchos de los datos sean poco fiables. Estadísticamente es cierto que la muestra puede ser similar a otros estudios, pero al ser tan permanente, los hogares tienen demasiado poder para "dar o quitar audiencia" a según qué programas, en el sentido de que si quieres favorecer a un programa, puedes dejarlo puesto más tiempo, o puedes añadir a gente en el audímetro que realmente no está viendo la televisión a tu lado. Creo que, teniendo en cuenta el año en que estamos, el proceso debería ser muy distinto, y los cambios que está sufriendo la industria, harán que, a la larga, el modelo decaiga.

Si os interesa el asunto, os recomiendo ver el documental que aparece a continuación, donde se entrevista a una persona que cuenta con un audímetro en casa. Es interesante para conocer sus motivaciones y para entender si algo así puede ser representativo del conjunto de españoles que consumen televisión:

10 Sep 16:58

La guerra de semen cuando las hembras son promiscuas

by Sergio Parra
Propiedades Del Semen

Geoff Parker, de la Universidad de Liverpool, fue quien acuñó el término "competición espermática" para referirse al descubrimiento que hizo en la década de 1970 en una plasta de vaca. Concretamente, mientras observaba las hembras de la mosca del estiércol advirtió que a menudo copulaban con un macho, y luego con otro, y así sucesivamente.

Parker dedujo entonces que, frente a tamaña mezcla de esperma, los machos deberían haber sufrido adaptaciones para optimizar su propio esperma frente al resto, ya fuera fortaleciéndolo (en tamaño o cantidad) como destruyendo el de sus rivales. Las predicciones de Parker resultaron ciertas, y además aplicables a las especies animales en las que existía promiscuidad femenina o poliandria.

Las adaptaciones del semen en este contexto de esta "competición espermática" se han ido descubriendo progresivamente, y las recoge con su particular gracejo Olivia Judson en su libro Los consejos sexuales de la doctora Tatiana para el conjunto de la Creación. Probablemente el esperma más estudiado sea el de la mosca de la fruta, que es capaz de reducir la líbido de la hembra, matar esperma de machos rivales e incluso acelerar el ciclo reproductivo de la hembra para alejarse de las zonas de apareamiento.

Pero no son los únicos animales que emplean secreciones sexuales y espermáticas diversas para librar la competición espermática, tal y como escribe el divulgador Jules Howard en su libro Sexo en la Tierra:

Los hay ganchudos (como el de los koalas, los roedores y los grillos, por poner tres ejemplos) y también planos y circulares (como el de los proturos); giratorios (cangrejos de río), en forma de espiral (algunos caracoles), barbados (algunas termitas) y reptantes (gusanos), y eso por no haber de la gran cantidad de criaturas que expulsan su esperma en asociación (los escarabajos de agua, los milpiés, las caracolas y las zarigüeyas, entre otros).

¿También hay guerra espermática humana?

Medecine 40817 640

Entre los humanos, dado que las mujeres también pueden acostarse con otros hombres, también existe una batalla espermática a nivel microscópico. Además de la simple carrera hacia el óvulo, hay una batalla para evitar que otros hombres se apropien del claustro materno al que tenemos dirigido nuestro interés:

Llevamos en nosotros muchos de los atributos de la competición espermática, hasta tal punto que solo entre un uno y un cinco por ciento de lo que eyaculamos los humanos son en realidad espermatozoides: el resto es un cóctel de neurotransmisores, endorfinas e inmunosupresores, cuya única finalidad es la de combatir espermas rivales, potenciar la receptividad femenina (mediante una hormona llamada serotonina) e incluso provocar somnolencia (a través de otra, la melatonina).

Así de polivalente es el semen. Y si queréis saber más cosas sobre él, nos os perdáis la lectura de ¿Cuántos espermatozoides expulsan diferentes especies de animales? o ¿Cuál es la esperanza de vida de un espermatozoide después de la eyaculación?

También te recomendamos

[Vídeo] Batalla de gladiadores

Un potente anticonceptivo, el veneno de la araña Viuda Negra

¿Puede la tecnología redefinir la magia moderna? El ciberilusionista Marco Tempest cree que sí

-
La noticia La guerra de semen cuando las hembras son promiscuas fue publicada originalmente en Xataka Ciencia por Sergio Parra .










09 Sep 21:56

Photo

Pedromelenas

vuelve el nsfw



08 Sep 08:50

Poopfiction Finds the Perfect Story to Read While You're on the Toilet

by Kristin Wong
Pedromelenas

las apps para cagar, ya empiezan

Aesop’s fables are engaging, bite-sized stories you can read and ponder in a short amount of time. In other words: great bathroom material.

Read more...











07 Sep 08:27

Más proactivo

04 Sep 11:36

Photo

Pedromelenas

te voy a comprar uno diego



04 Sep 08:30

Chrome Is Finally Improving Its Memory Management

by Thorin Klosowski

Windows/Mac: Recent versions of Chrome have been memory hogs , but an update released today hopes to fix that a little bit.

Read more...











03 Sep 07:30

En la primera mitad de 2015, las startups españolas levantaron 115 millones más que en 2014

by Jaime Novoa
Pedromelenas

wallapop 37 millones de euros en publicacidad

En la primera mitad de 2015, las startups españolas levantaron 115 millones más que en 2014

Seguimos lejos de Londres, Berlín o Tel Aviv, pero todo se andará.

A estas alturas de la película, el año pasado las startups españolas habían recibido 85 millones de euros de fondos de capital riesgo, business angels y otras fuentes de financiación. En los primeros seis meses de 2015, esa cifra se ha disparado a los 200 millones de euros, un 134% más que en el mismo periodo del año anterior.

La maduración del ecosistema español de startups que ponen de relieve estas cifras es una de las principales conclusiones que se desprenden del último informe de Venture Watch, una firma de analítica afincada en Madrid que se encarga de hacer un seguimiento del mercado patrio de empresas tecnológicas.

Los incrementos significativos con respecto al año pasado no terminan en las cantidades invertidas, ya que también la inversión media (€33 millones, +134%), mediana (€23 millones, +78%) y número de operaciones (91 frente a 71 en 2014) se han elevado a niveles interanuales pocas veces antes vistos en España.

Los principales culpables de este comportamiento han sido empresas como Wallapop, Jobandtalent, peerTransfer o Kantox, que por si solas han levantado más de 86 millones de euros. Y eso sin tener en cuenta la rumoreada última ronda de Wallapop de €100 millones con Fidelity, que de confirmarse pondría parcialmente patas arriba el ecosistema y las estadísticas que se han sacado hasta la fecha sobre España.

Sea como fuere, parece que 2015 va camino de convertirse en un año record para el ecosistema nacional. A continuación, comentaremos otros dos cambios significativos que se han producido con respecto a los primeros seis meses del año pasado.

El ascenso de fintech

En el primer semestre de 2014 el sector del ecommerce dominaba al resto en cuanto a la cantidad de financiación atraída por las startups de comercio electrónico, con un 18% del total. La situación ha cambiado considerablemente en 2015, y el fintech (finanzas tecnológicas) se aúpa a la primera posición empatado con el ecommerce.

Mucha culpa de ello lo tienen empresas como Kantox, peerTransfer o Digital Origin, que han cerrado rondas grandes en 2015.

Es importante también destacar que otro sector tradicional como el de la salud (eHealth) ha experimentado un crecimiento significativo en lo que llevamos de año.

Las rondas gordas, (casi) todas en Estados Unidos

Una de las principales quejas de los empresarios y emprendedores españoles es que, una vez alcanzado cierto tamaño, las opciones de financiación españolas (e incluso europeas) escasean, por lo que muchos tienen que irse a Estados Unidos a levantar dinero. Bendito problema, pensarán algunos.

Como decíamos anteriormente, varias empresas con cierto grado de madurez como peerTransfer, Wallapop u Olapic han cerrado importantes rondas de financiación en fases de Series B y posteriores. ¿Dónde? Principalmente con inversores americanos, de ahí que la relevancia del país en cuanto al total invertido haya pasado de un 28.8% en 2014 a un 38% este año.

El ascenso de Reino Unido (+12 puntos porcentuales) también tiene la misma explicación, siendo Londres sede de los fondos de capital riesgo más grandes -y probablemente, importantes- de toda Europa.

En este sentido también debemos hacer mención de Jobandtalent, una de las startups españolas que más capital ha levantado hasta la fecha… exclusivamente de fondos españoles. Un signo de que, poco a poco, parece que van apareciendo más fuentes de financiación locales en etapas de madurez y growth.

El resto de variables -como el liderazgo de Barcelona y Cataluña- parece que se mantienen. No cabe duda de que el ecosistema camina hacia la madurez y que las cosas han mejorado -mucho- en los últimos cinco años. Aún así, nunca está de más recordar que la diferencia con respecto a otros lugares como Londres, Berlín o Tel Aviv (y no digamos Silicon Valley), sigue siendo muy amplia.

Todo se andará.

03 Sep 07:30

La convivencia entre coches autónomos y convencionales implicará nuevas normas

by Jorge Valero
La convivencia entre coches autónomos y convencionales implicará nuevas normas

¿Cuándo nos parecerá de otra época conducir un coche? Hasta que suceda, los coches autónomos convivirán con los tradicionales y necesitaremos nuevas normas de circulación.

Hace poco más de un siglo la sociedad se enfrentó a un problema similar al que nos encontraremos dentro de menos de una década. ¿Cómo convivirá el pasado con el presente? Hace años la duda surgió cuando los primeros coches salían de las fábricas, los primeros coches que no necesitaban de caballos reales para ser impulsados, sino que un motor los sustituía. Ahora vivimos una época de prerevolución similar y hay que afrontarla cuanto antes.

Cuando la tecnología entró de lleno a un sector que se impulsaba con animales, las dudas fueron numerosas: ¿cómo reaccionarán los caballos ante el ruido que generarían los coches? ¿Quiénes tendrían preferencia? Y otras muchas dudas que podemos trasladar a esta década como ¿cómo convivirán coches autónomos con los convencionales? ¿Quién tendrá la razón ante un incidente? ¿Cómo evolucionarán las normas de tráfico?

¿Cuándo nos parecerá de otra época conducir un coche?

Y la última duda es la más interesante. Que levante la mano el que no sepa que un radar de velocidad tiene un pequeño margen de error. Bien, el coche autónomo no lo sabe. ¿Parece algo simple y sencillo de arreglar? Si, pero tendría consecuencias desastrosas.

El primer viaje completo de un coche autónomo se produjo en abril con un vehículo que arrancó en San Francisco y terminó en Nueva York. Los ocupantes de este coche relatan que no podemos imaginarnos la reacción de los conductores que lo rodeaban, y no porque no hubiera conductor, sino porque respetaba escrupulosamente las normas de velocidad máxima. Los responsables de este proyecto aseguran que existe un problema con las normas de tráfico y que deberían estudiarse si los coches autónomos van a convivir, y lo van a hacer, con los automóviles convencionales.

coches autónomos

El problema según este equipo de desarrollo radica en que los conductores sabemos que existe un pequeño espacio en el que saltarnos la ley es complicado que suponga una multa. Por ejemplo, acelerar ante un semáforo que está en ámbar es común de ver en los conductores, pero un coche autónomo nunca lo haría. Lo mismo sucede con adelantamientos peligrosos o con la velocidad máxima en una vía. La pregunta, por ejemplo con el tema de la velocidad, es sencilla para este equipo: si el límite de multa no son 120 kilómetros/hora sino 130 ¿por qué no se establece este límite y no el anterior? Esto no lo procesa de forma adecuada un algoritmo, solo un humano.

El problema de la convivencia entre coches autónomos y convencionales radica en el ser humano. Es complicado programar una máquina que pueda predecir el comportamiento humano y evitar un accidente, por lo que se aboga por, o bien limitar ciertas partes de una ciudad a que no circulen ambos tipos de coches, o a que se actualicen las normas de circulación.

Pongamos otro ejemplo: un cruce. Lo más probable es que exista una señal de ceda el paso o stop porque un ser humano necesita algo de tiempo para poder mirar hacia los lados y comprobar que no viene nadie. Los coches autónomos no necesitan este tiempo porque tienen sistemas de visión 360 grados y además están conectados a la ciudad, por lo que saben, primero que otro coche autónomo no se saltará la señal, y segundo, en caso de que suceda, lo van a ver antes que un humano. ¿Cómo gestionamos ante esta situación el tráfico?

Es más, y según los responsables, si todos los coches fueran autónomos no serían necesarias las señales más básicas como las de parada o ceda al paso porque estarían conectados de forma inalámbrica unos con otros. Y para muestra un vídeo en el que se simula el tránsito en intersecciones de vehículos autónomos:

¿Qué pasaría si introdujéramos a un conductor de un coche convencional? El caos, por eso, tenemos que plantear cómo queremos que convivan estas dos tecnologías, porque lo van a hacer.

02 Sep 07:36

Adidas adquiere la famosa suite de aplicaciones deportivas Runtastic

by Nicolás Rivera
Adidas adquiere la famosa suite de aplicaciones deportivas Runtastic

Adidas hace oficial la compra de Runtastic, una popular suite de aplicaciones deportivas para dispositivos móviles.

La popular compañía de ropa y accesorios deportivos Adidas anuncia la adquisición de una de las principales aplicaciones deportivas del momento: Runtastic. Las cifras concretas de la operación no han sido desveladas por ninguna de las dos partes por el momento, pero parece ser un acuerdo muy beneficioso para ambas partes.

Desde Runtastic afirman estar muy felices por el cierre de esta operación, la cual les permitirá llevar su aplicación al siguiente nivel gracias a la más que probable integración con otros productos de Adidas y, sobre todo, gracias al empujón comercial y financiero que implica tener detrás a una firma como Adidas.

Adidas compra Runtastic – Adidas compra Runtastic – Adidas compra Runtastic – Adidas compra Runtastic – Adidas compra Runtastic – Adidas compra Runtastic – Adidas compra Runtastic

La compra de Runtastic puede resultar clave para el futuro de Adidas en este sectorPor su parte, desde Adidas también muestran un gran interés por esta nueva adquisición, pues les permite adentrarse en un sector cada vez más poblado y con innumerables posibilidades. Y es que la tecnología cada vez se integra de una forma más íntima con el deporte y la salud gracias a wearables y otra serie de productos, por lo que un software como el desarrollado por Runtastic y la breve experiencia de la compañía en el desarrollo de wearables puede resultar de gran ayuda para emprender este camino de la mejor forma posible.

La compra de Runtastic no es trivial. Se trata de una compañía que ofrece una amplia suite de aplicaciones deportivas que abarcan desde ejercicios clásicos como el running o el ciclismo hasta las sentadillas, las flexiones o las abdominales. Un set muy jugoso para expandirse en este sector y, sobre todo, para lograr algo más de tracción en su enfrentamiento con Nike, quien cuenta con aplicaciones como Nike+ Running, Nike Football y Nike+ Training Club, todas ellas de gran éxito en las principales tiendas de aplicaciones –a diferencia de miCoach, desarrollada por Adidas–.

02 Sep 07:35

¿Es útil un evento networking? ¿ Y la información que se genera sobre ellos? Escepticismo ante todo.

by Ara Rodríguez
Pedromelenas

opino muy parecido

Networking para hacer negocio, no negocios

Existen millones de contenidos con curiosas guías para orientar sobre qué es y qué hay que hacer, o no, en un evento networking ¿Utilidad? Quién sabe... Yo me declaro escéptica, y mucho.

Agobio, eso es lo primero que siento cuando leo información sobre evento de networking. Abrumada, indecisa, y con una sensación de que más que buscar datos para asistir a un encuentro con profesionales lo que estoy haciendo es leer un libro de auto-ayuda, que a lo mejor es que lo necesito, o una revista que incluye las claves magistrales para dominar el mundo o adelgazar desde nuestra toalla de playa, en lo cual estoy trabajando a fondo.

En primer lugar, quiero aproximarme a una definición simple y concisa. Lo que conocemos como networking o su correcto uso en castellano "red de contactos" es una forma de darnos a conocer y generar relaciones profesionales. Fomentar la actualización de las diferentes profesiones en diversos ambientes y así conseguir hacer crecer nuestro negocio en última instancia. Bien.

Y buscando información sobre lo que supone un evento de estos he encontrado su definición más pura y analítica, pero también un sinfin de listas, noticias y enlaces a lo que a todas luces parece una terapia de psicología grupal para personajes con severos problemas de socialización y de análisis lógico, carne de psicólogo vamos. Lo cual me asusta ya que yo misma he asistido a cubrir algún evento de este tipo y no pensaba yo que estaba rodeada de lo más granado de la López Ibor. Existen artículos con las 6, 10, 15... claves magistrales para tener éxito, aumentar tu efectividad o ser un buen networker, seguro que hasta hay etiqueta en Linkedin para apuntarte el logro...

Cosejos para asistir a un evento networking: escuchar, saberse el discurso de memoria... y ser educadosTener algunas nociones sobre qué podemos encontrarnos o a qué obstáculos debemos enfrentarnos pueden ser buenas herramientas para tener algún éxito en lo que al networking se refiere, pero moderación y mesura, por favor.

Sin embargo, también he asistido, cuanto menos asombrada, a una retahíla de listas con cosas tan curiosas como que acudas a un evento con un objetivo, que escuches, ve con la mente abierta y las que más me gustan: que seas educado y lleves el discurso aprendido desde casa, entre otros muchos. Da hasta vergüenza profundizar en cada una de ellas, pero lo voy a hacer... Si quiero ir a un evento networking es porque algún objetivo tengo, si no me quedo en el sofá, que seguro se está mejor. Si no tienes educación amigo tienes un problema serio... ¿de verdad que a estas alturas aún tienen que recordarle a alguien que debe ser educado, al menos en público? Mi teoría es que si lo recomiendan es porque la mala experiencia del autor de dicho consejo, lo cual es espeluznante, pero ya me pica la curiosidad por saber de su fatal experiencia... Llevar el mitin bien aprendido: a mi lo que se me viene a la cabeza es un joven emprendedor, con muchas ganas y una genial idea pero más nervioso que un flan, soltando una parrafada ininteligible que ha ensayado en el espejo de casa, y que ha reproducido a una velocidad record. Maldita imaginación...

No digo que nunca escribiré una lista de los 10 trucos para triunfar en un evento de estos porque nunca se sabe, pero ¿de verdad funcionan? Porque si hay alguien que me da pruebas feacientes de que han sido útiles yo me descubro y me retracto.

El networking ha existido siempre

Decir que "hemos acudido a un evento networking" está de moda, queda muy bien, cosmopolita, de modernos si nos ponemos rotundos, lo podemos poner en Twitter incluso, que seguro ganamos algún seguidor. Pero ¿es quizá la novedad? Amigos, vamos a decir algo que quizá duela: los networking han existido siempre. Sí, sé que es duro admitirlo, pero es así. Emprendedores del mundo tienen un networking ante sus ojos cada segundo, cada minuto, cada hora y cada día de su vida.

Hay oportunidades en cualquier sitio, no hace falta una invitación para que sean válidasÚltimamente los eventos de este tipo proliferan como setas, ahora en verano menos que hasta el networking se toma unas vacaciones. Sin embargo, debemos saber que podemos generar redes o contactos en cualquier lado que se nos ocurra. Es cierto que el hecho de que una empresa u organización convoque a un grupo de personas bajo un mismo techo ayuda bastante, pero también habrá que ver a quiénes se convoca, que esa es otra... Pero lo más seguro es que muchos dirán que su mejor negocio y oportunidad no ha salido de estos eventos si no que han nacido de un café en el bar en el que bajo un golpe de suerte hemos entablado conversación con alguien interesante, o véase mi caso, una cena con amigos en el que conoces al típico amigo de un amigo que casualmente está interesado en algo que hacemos.

Por esta simple razón, y por otras muchas más mundanas, no seamos más educados, más abiertos de mente, ni más sociales dentro de las fronteras institucionalizadas de un evento "networking".

Datos ¿qué datos?

Me fascinan las estadísticas y los datos. Soy de la teoría de que todo se ve mucho mas claro con un porcentaje o eso pensaba... Ya tenía ciertas dudas con algunas perlas que he ido encontrando, pero ha sido asomarse a las que hablan sobre la relevancia de los eventos networking y he perdido el oremus.

Dos titulares y un destino... no sé que pensar: "El 90% de los participantes en eventos networking consigue oportunidades de negocio" y "El 99% de cualquier evento networking es una pérdida de tiempo". Nunca he sido de ciencias, pero de verdad que a mí las cuentas no me salen ni de lejos. En qué quedamos... Yo, y no creo que a estas alturas le sorprenda a nadie, diría que me quedo con el segundo.

02 Sep 07:33

Aoshima, la isla japonesa dominada por los gatos

by José Antonio Luna
Aoshima, la isla japonesa dominada por los gatos

Aoshima es una isla situada en el sur de Japón, la cual se encuentra prácticamente dominada por los gatos. De hecho, existen más felinos que personas, convirtiendo así a Aoshima en la zona con más gatos por metro cuadrado.

Los primeros animales llegaron para combatir una plaga de ratones que destruían los barcos pesqueros. Sin embargo, los gatos empezaron a reproducirse y terminaron poblando la ciudad. Así, más de 120 de ellos conviven con un leve número de personas que se encargan de alimentarles, aunque es la enfermera del pueblo la que más se responsabiliza de ello.

Por lo tanto, es casi imposible caminar por Aoshima sin recibir las constantes súplicas de los felinos para ser alimentados. Debido a ello, la también conocida como isla de los gatos se ha convertido en todo un fenómeno por Internet, lo que ha incrementado el número de turistas en la zona.

Gatos Aoshima 2

Casi diariamente, Internet se encarga de ilustrarnos las peculiares anécdotas que forman parte de la vida de los felinos. Ya sea en forma de meme o visitando una recóndita isla japonesa, los gatos seguirán haciendo nuestra vida un poco más divertida.

Créditos: Peter/Reuters

29 Aug 02:48

Samsung Pay funciona tan bien como Apple Pay, pero un pequeño detalle le hace mucho mejor

by Javier Lacort
Pedromelenas

que cabrones

Samsung Pay funciona tan bien como Apple Pay, pero un pequeño detalle le hace mucho mejor

Samsung Pay funciona tan bien como Apple Pay, pero tiene un componente extra que lo hace mejor: la tecnología MST.

He visto a Samsung Pay en acción. Funciona de una forma bastante parecida a Apple Pay, con alguna particularidad. Por ejemplo, la selección de tarjeta se hace haciendo swipe desde el borde inferior hacia arriba, lo que en iOS sería el equivalente a desplegar Control Center. Tanto desde la pantalla de bloqueo como de la de inicio. En ese momento aparecen las tarjetas que hayamos añadido, al estilo cartas / multitarea, seleccionamos, y pagamos. Hasta aquí nada impresionante. Lo bueno viene ahora.

Magnetic Secure Transmission

La tecnología MST ya estaba anunciada por Samsung Pay, ya la conocíamos, pero simplemente era difícil esperar que funcionase tan bien, de una forma tan transparente, tan invisible y difícil de distinguir de la NFC.

MST hará posible usar Samsung Pay en prácticamente cualquier datáfono del mundo.Esta tecnología hace que podamos pagar con el móvil incluso con datáfonos que no tienen NFC, sino el receptor magnético habitual. Normalmente hace falta que haya fricción cuando usamos la tarjeta, es necesario que la tarjeta toque físicamente el lector. La tecnología MST funciona creando campos magnéticos variables cuando el usuario quiere iniciar un proceso de pago, y sólo en ese momento. Entonces el campo creado funciona con hasta 7 centímetros de alcance, con lo cual funciona en la práctica de forma muy similar al NFC.

Esto hace que Samsung Pay sea compatible desde el primer minuto con muchos, muchísimos datáfonos de todo el mundo. En compañías grandes esto puede ser una cuestión menor, pero en pequeñas cadenas de comercio donde las innovaciones tecnológicas llegan en cuentagotas, esto puede ser un factor diferencial: pagar desde el móvil o no poder hacerlo. Yo me quedo con lo primero, de hecho el día que pueda usar MST dejaré mi cartera en casa.

MST ha llegado a los nuevos Note 5 y S6 Edge+, pero ya estaba presente en S6 y S6 Edge, aunque sin poder usarse hasta la activación durante "el verano de 2015", con lo cual no debería tardar demasiado.

28 Aug 13:02

Samsung Pay beta arrives on every major carrier but Verizon

by Andrew Tarantola
Pedromelenas

samsung se une a tocar los huevos en el tema de los pagos también

Samsung has opened the public beta of its new phone-based Pay service ahead of its official launch late next month. Beta participants will need to have a Galaxy S6, S6 Edge, Note 5, or S6 Edge+ (unrooted, mind you) as well as a credit or debit card...
28 Aug 09:54

Photo