Shared posts

27 Jan 20:00

Gillian Anderson and David Duchovny posing for a photoshoot to...

Eivonis

Tenía su puntico la scully que no?



Gillian Anderson and David Duchovny posing for a photoshoot to celebrate the 20th Anniversary of the X Files. [x]

27 Jan 19:41

Via















Via

27 Jan 19:32

Photo

Eivonis

Sensacional







27 Jan 16:58

'Hit parade': los 20 peores restaurantes de España

by Mikel López Iturriaga
Eivonis

Por fin puedo compartir esto!

El Comidista continúa su serie de entradas con listas gastronómicas al margen de lo convencional. Los 'hit parades' se publicaran un viernes de cada mes alternando con el consultorio 'Aló, Comidista' y los planes para el fin de semana.

PAELLA AMATXU BARCELONA

¿Quién perpetró esta "paella"? El número 1 de nuestro top basura. / TRIPADVISOR

 

Tenemos las estrellas Michelin. Tenemos los soles Repsol. Tenemos la lista de los 50 mejores restaurantes de la revista Restaurant. ¿Pero qué pasa si queremos conocer los sitios donde peor se come de España? Que no encontraremos ninguna guía que clasifique dichos horrores, seguramente porque nadie la compraría.

Con el noble objetivo de llenar este hueco en la cultura gastronómica española, El Comidista ha buceado en las cloacas de TripAdvisor para dar con los locales más castigados por los usuarios en las principales ciudades españolas. Allí se ha encontrado con auténticos abrevaderos donde se sirve comida infame, los camareros son bordes o la higiene brilla por su ausencia. Poco sorprendentemente, muchos de ellos se encuentran en zonas turísticas de las ciudades, haciendo el agosto a costa de la ingenuidad o el desconocimiento de los pobres guiris.

Para evitar el escarnio público a restaurantes con unas pocas críticas negativas, he incluido en el top establecimientos con bastantes comentarios de comensales -un mínimo de 20- y un porcentaje alto de calificaciones "malo" y "pésimo". Que una mala tarde la tiene cualquiera, y un cliente tocapelotas demasiado exigente, también.

 

20. Sabatini (Madrid)

De 28 opiniones, 4 malas y 19 pésimas

Dejando aparte la Plaza Mayor, puede que la zona de Madrid con más trampas mortales para turistas sean los alrededores de la Plaza de Oriente, donde asienta sus reales posaderas el Sabatini. Si es cierto lo de que la higiene de un restaurante se mide por el estado de sus baños, este lugar demanda una inspección urgente de Sanidad: un usuario de TripAdvisor habla de "un WC con un dedo de meados"; otro, de "un pozo negro, muy sucio y un olor que te da arcadas", y otro asegura que el retrete "se descompone". La comida y el servicio no salen mejor parados.

19. Aries (Valencia)

De 28 opiniones, 2 malas y 15 pésimas

En una de las descripciones más disuasorias de la historia de la crítica gastronómica, una usuaria define uno de los platos del Aries como "el cielo de la E. coli". A tenor de lo que explican varios clientes, el punto fuerte de este lugar valenciano son los productos calientes por fuera y congelados por dentro. ¿Vanguardia o desastre? Ve y compruébalo, si eres valiente.

18. Bracamonte (Ávila)

De 23 opiniones, 4 malas y 14 pésimas

"¿Quieres comer un menú de 9 euros y pagar 90?", pregunta uno de los incautos que pasaron por el Bracamonte y salieron escaldados. Otro señala que "hay muchas fotos de famosos de los setenta y ochenta, y alguno reciente, pero pocos", y que "Gordon Ramsay debería pasar una semana allí". Resumiendo: un local venido a menos, que mantiene una dura pugna en malas críticas con otro de la ciudad, El Portalón.

17. El Boliche Bacan (Madrid)

De 39 opiniones, 9 malas y 17 pésimas

Las opiniones sobre este argentino de la calle Diego de León son de las más cómicas que he encontrado en TripAdvisor. Cómicas para el que las lee, no para el que ha ido al restaurante, claro. "Fritanga, vajilla de cámping y servilletas brilli-brilli". "El local es cutre, la atención de los camareros pésima y la comida para devolverla. Las hamburguesas eran normales, y sobre ellas medio tranchete". "El menú Gardel consta de: langostinos descongelados del outlet del Dia, medio chorizo criollo crudo y ensalada de brotes de bolsa del Carrefour. De principal yo tomé tacos de novillo, que eran tiras de carne duras como una piedra y recalentadas, con patatas de bolsa congeladas. Sesenta euros al canto. Para haberle metido fuego al local".

Hamburguesa con tranchete

El tranchete en cuestión. / TRIPADVISOR

 

16. El Caserío (San Sebastián)

De 32 opiniones, 3 malas y 18 pésimas.

"¿Cómo puede este restaurante seguir dando de comer en una de las capitales mundiales de la comida?", se pregunta un alemán que cayó en El Caserío en octubre. No es para menos: se topó con pelos en la comida -algún cocinero o cocinera debe de sufrir de alopecia, porque un holandés comenta lo mismo- y una cucharacha corriendo por el suelo del local. Eso sí, la calidad de los platos no defraudó a otros clientes: "el revuelto de hongos es el peor que he probado en mi vida", "la paella parecía cemento armado, grumosa, incomible", "la merluza rebozada era como un trozo de corcho", y así sucesivamente.

Alubias el caserío

Una presentación esmerada. / TRIPADVISOR

 

15. Cervecería Baviera (Barcelona)

De 136 opiniones, 14 malas y 103 pésimas

La Baviera es uno de los primeros y más temibles locales que te encuentras cuando bajas Las Ramblas de Barcelona. Ejemplo perfecto de la degradación a la que puede llegar un establecimiento hostelero cuando tiene la clientela garantizada sirva la mierda que sirva, esta cervecería acumula una asombrosa cantidad de odio en sus críticas de TripAdvisor. Aparte de las consabidas acusaciones de estafar en los precios y facturar la más genuina comida para perros, destacan las numerosas menciones a la insoportable bordería de sus camareros. ¿Una vergüenza para la Ciudad Condal? Tras repasar las 11 páginas de comentarios negativos, algo me dice que sí.

Cervecería baviera

Rico, rico. / TRIPADVISOR

 

14. La Cucaña (Sevilla)

De 27 opiniones, 4 malas, 16 pésimas

Situación inmejorable en Triana. Vistas maravillosas de Sevilla desde la orilla del Guadalquivir. Y una comida "asquerosa", "terrible", "desastrosa" y "merecedora de un cierre inmediato" en palabras de los usuarios de TripAdvisor. "Ni se te ocurra comer nada allí", avisa uno de ellos. Tranquilo: no lo haremos.

13. Mis Cuates, Cantina Mexicana (Tenerife)

De 20 opiniones, 1 mala y 14 pésimas

No todo son tapas grasientas y paellas plastosas en el top de lo peor de lo peor de España. También hay hueco para la cocina internacional, como demuestra este mexicano de Golf del Sur. Varios clientes dicen haber sufrido diarrea después de haber comido allí, y el servicio indolente parece estar a la altura de su comida recalentada. Compite duramente con un indio que hay al lado, que al parecer es de los mismos dueños y con el que comparte críticas devastadoras.

12. S'Eixerit (Palma de Mallorca)

De 32 opiniones, 6 malas y 15 pésimas

Por lo que cuentan los usuarios, S'Eixerit tiene toda la pinta de ser el clásico restaurante que en el pasado no estuvo mal, pero que ha ido degenerando a causa de una gestión desastrosa. "Marisco incomible", "personal desagradable, algunos con olor a sobaco", "paellas recalentadas con un dedo de aceite" y otros clásicos adornan los comentarios de los comensales, casi siempre irritados por el mal servicio y la comida mediocre.

11. Caballeros 21 (Valencia)

De 21 opiniones, 4 malas y 12 pésimas

Si nos creemos lo que dicen los comentaristas en TripAdvisor, este lugar domina el arte del congelado: calamares, croquetas y escalopes llegan desde el frío siberiano de alguna cámara industrial directos a tu plato, sin intermediarios. Servicio "más lento que el caballo del malo", aseos "que no funcionan" y confusiones en las cuentas siempre a favor del establecimiento completan un panorama muy alentador.

10. La Baguetina Catalana (Barcelona)

De 26 opiniones, 2 malas y 23 pésimas

Aunque aquí destacamos el de las Ramblas, esta cadena tiene el honor de haber colocado varios de sus establecimientos entre los peores de Barcelona. ¿El secreto? Sus repulsivos (y carísimos) bocadillos, pizzas y cocas de aspecto centenario, que llevan a preguntarse a muchos habitantes de esta ciudad cómo es posible que sobreviva un negocio así. Los visitantes también lo flipan, como demuestran titulares en los comentarios como "Timo, caro y encima malo", "No entres, roban a la gente" o mi favorito, "Enculamiento catalán".

9. Cervecería Cristina (Madrid)

De 26 opiniones, 4 malas y 19 pésimas

La Cervecería Cristina, sita en ese avispero de estafadores en el que ningún madrileño en su sano juicio se tomaría nada jamás llamado Plaza Mayor, no sugiere más que superlativos entre su clientela: "el peor bocadillo de jamón que he tomado", "la peor relación calidad-precio jamás experimentada", "el peor restaurante de Europa, si no del mundo". La crítica más repetida: que en las listas de precios pone una cosa, y luego te cobran lo que les sale del ñoto.

8. El Foro (Toledo)

De 54 opiniones, 7 malas y 33 pésimas

"Ojo con las fundas de las sillas de la terraza, de lo sucias que están te las puedes llevar pegadas". Tan bonita advertencia es sólo la punta del iceberg de negatividad que forman los comentarios a este restaurante toledano. Entre las numerosas denuncias de comida infecta y bebidas a precio de oro líquido, destaca ésta: "El camarero huele bastante a sudor. No vuelvo ni aunque me paguen".

EL FORO TOLEDO

Una cosa dentro de un rebozado. / TRIPADVISOR

 

7. Rías Gallegas (Vigo)

De 29 opiniones, 3 malas y 22 pésimas

Algunos clientes se quejan en sus críticas de que no haya una calificación peor que "pésimo" para calificar este restaurante. Otros dicen que ya lo han denunciado ante la Xunta de Galicia. Navajas microscópicas, langostinos resecos, berberechos "con un kilo de arena" y "salpicón de marisco de las sobras de la semana" parecen ser parte de su seductora oferta. ¿A que apetece?

Rias gallegas vigo

39 eurazos de "mariscada". / TRIPADVISOR

 

6. Bar Tineo (Madrid)

De 40 opiniones, 4 malas y 27 pésimas

Este bar resulta ideal para que te peguen un relaxing sablazo en la Plaza Mayor de Madrid. "Ladrones" es la palabra más repetida en las críticas, acompañada de expresiones como "trampa para turistas" o "vergüenza para la ciudad". Si quieres comer "el peor jamón serrano de España" y "tener que pedir una hipoteca para pagarlo", ya sabes cuál es tu sitio. ¡Enhorabuena a los propietarios!

5. La Hacienda Plaza (Granada)

De 115 opiniones, 20 malas y 67 pésimas

Un usuario cuenta que se quejó al dueño de este restaurante por el mal servicio, y éste le dijo que "le importaba un pimiento lo que pensaran los clientes". Si la historia es verídica, se la traerán al pairo las horrorosas críticas que acumula su Hacienda en TripAdvisor, que hablan de pan seco, paella congelada y camareras más preocupadas por chatear con el móvil que por atender a los clientes. "Caro, malo, bordes, lentos... Una basura de sitio", resume un afectado.

4. Vertical (Segovia)

20 opiniones, 4 malas y 15 pésimas

"Un 0% de viajeros lo recomiendan", dice TripAdvisor. Vamos, que nadie ha dejado una buena opinión de este establecimiento, ni siquiera los dueños o sus familiares. El plato estrella del restaurante Vertical es el cochinillo hervido, que no asado, pero los visitantes no saben apreciarlo. Además, el servicio tiene pinta de ser encantador: "Tardan muchísimo", "son desagradables", "desorganizados", "discuten entre ellos"... Querido Chicote, aquí tienes un programa.

3. Ca'n Quiros (Mallorca)

De 51 opiniones, 9 malas y 35 pésimas

El caos debe de reinar en este garito del puerto de Sóller, en el que según sus clientes los camareros no dan una: confunden las comandas, se pelean entre ellos a voces y se muestran bordes y maleducados con los pobres que caen por allí. Por lo demás, lo habitual: precios astronómicos y comida cutre y escasa.

2. Carpe Diem (Santiago de Compostela)

De 69 opiniones, 3 malas y 59 pésimas

¿Pulpo "de lata", "durísimo" e "intragable", "que no es pulpo sino pota o vaya usted a saber"? ¿En Galicia? Pues sí, según cuentan algunas almas de cántaro que cayeron en la trampa del Carpe Diem, un restaurante del casco antiguo de Santiago con un nombre de lo más apropiado. Además del cefalópodo delicatessen, la otra especialidad del local parece ser la tarta de Santiago vieja y recalentada para que no se note. Un cliente añade una anécdota prodigiosa al respecto: "Al ir a pagar vimos las cajas de las tartas caducadas de un mes. Le preguntamos al camarero si las nuestras eran de ésas, y nos dijo que sí, que caducadas le gustaban a todo el mundo". [Actualización: nos comunican que Carpe Diem cerró hace algún tiempo. Una gran pérdida para la gastronomía patria].

1. Amatxu, Barcelona

De 208 opiniones, 14 malas y 182 pésimas

Pocos lugares despiertan tanta unanimidad como este restaurante vasco que avergüenza a todos los que hemos nacido en Euskadi: ni una sóla opinión buena y casi 200 malas. Mientras su nombre evoca la comida casera de las madres, los clientes denuncian su "tortilla de cartón", "tapas refritas", "chopitos que dan asco" y "paella seca y vieja". Está, ¡sorpresa!, en las Ramblas, ese paseo que en algún momento debió de ser bonito pero que hoy no es más que una telaraña de locales infames donde los turistas caen como moscas.

AMATXU 2

Dicen que esto es un arroz negro. / TRIPADVISOR

 

¿Cuál es el peor restaurante de tu ciudad o de tu pueblo? Desahógate en los comentarios.

27 Jan 08:24

mikeyfriskeyhands: My brother saved this document and...

Eivonis

Paso de la historia. Esto es una vez en la vida













mikeyfriskeyhands:

My brother saved this document and everytime he gets angry at our neighbours for being loud he prints it to their wireless printer and you can hear the wife shout “Why the fuck would you print this AGAIN?!” to her son.

27 Jan 08:20

Photo

by the-ever-so-odious
Eivonis

MUNDONARCO.COM



27 Jan 08:02

sleetwealth: gaksdesigns: Big Fish by Sculptor Johnson...

Eivonis

CURRELE GUAPO





















sleetwealth:

gaksdesigns:

Big Fish by Sculptor Johnson Tsang

makes me feel like sculpting a dragon

GUH. LOVE.

27 Jan 06:16

Photo



27 Jan 06:16

Nailed it

Eivonis

Igualico eh?





Nailed it

26 Jan 15:21

Skydiver has second thoughts 



Skydiver has second thoughts 

26 Jan 15:21

WHEN I GET AN ANSWER WRONG ON A TEST BUT MY PROFESSOR DOESNT CATCH IT

I’M LIKE:

image

26 Jan 15:20

Photo



25 Jan 19:51

Photo



25 Jan 16:06

Photo



25 Jan 16:03

Lo más épico de hoy

by admin

La Pagina de Medabuenrollo

24 Jan 19:14

Photo



24 Jan 17:54

Photo

Eivonis

Eeeeestoooo



24 Jan 17:25

Si te lo explican con fútbol: 'Esa máquina de abdominales'

by Revista Líbero
Eivonis

De esto creo que ya hemos hablado, pero lo pongo porque merece la pena

La vida es complicada. Pero el fútbol también. Y lo entendemos. El fuera de juego, los goles de visitante que valen doble. Conceptos complejos que manejamos ...
Views: 518543
1244 ratings
Time: 01:03 More in Sports
24 Jan 16:23

Photo

Eivonis

PUTO jack nicholson qué carismático



24 Jan 11:19

Super-cute kitty cat

by Álvaro Sendra González
Eivonis

Pickman gobernando. Master del internet.

24 Jan 08:47

Photo





24 Jan 08:36

Photo



23 Jan 20:58

SUPER STREET FiGHTER II: THE NEW CHALLENGERSCapcomSuper...











SUPER STREET FiGHTER II: THE NEW CHALLENGERS
Capcom
Super Famicom
1994

Source: gamedic.jpn.org

23 Jan 20:44

Photo

Eivonis

f-f-f-fake??





23 Jan 20:42

m1k3y: CORRECT



m1k3y:

CORRECT

23 Jan 13:56

Photo

Eivonis

Ese día que Clark Kent se despierta muy dormido y va al curro con la ropa de anoche...



23 Jan 13:55

WHEN A GIRL THINK SHE CAN TAKE HOME MY HOOK UP

Eivonis

el título me la ha sudado

I’M LIKE:

23 Jan 13:03

Photo

Eivonis

Chiste de reducido espectro



23 Jan 12:27

discoverynews: The Sombrero Galaxy The Discovery Channel...

Eivonis

HAN CALADO A LOS CUANTES DEL FUTURO



discoverynews:

The Sombrero Galaxy

The Discovery Channel Telescope at Lowell Observatory, near Flagstaff, Ariz., is complete and has begun observing the cosmos with its 16-million-pixel camera. This camera is a close relative to the NSF-funded 36-million-pixel Large Monolithic Imager (LMI) that is now undergoing advanced testing and will soon be the primary imager for the DCT.

more images here

22 Jan 16:54

theonewithretroeyes: ~♪~ Welcome to the Space Jam ~♫~

Eivonis

ESO SON LAS REEBOK PUMP



theonewithretroeyes:

~♪~ Welcome to the Space Jam ~♫~