Shared posts

02 Jul 06:21

fosfodiesterlamina: enamorado-de-ti-ma-cherie: mehueleelpitoaca...





















fosfodiesterlamina:

enamorado-de-ti-ma-cherie:

mehueleelpitoacanela:

Esto si qué es pensárselo demasiado.

uno de los mejores post que eh visto  es uno de mis favoritos :l

vale la pena leerlo

aveces si lo piensas mucho…………….es mejor actuar en el momento♥

02 Jul 06:21

June 30, 2013


New Weekly Weinersmith. Possibly slightly nsfw.