Clemente Martinez Sanchez
Shared posts
El BOE publica la ley de amnistía, que entra inmediatamente en vigor
Lía Kali describe su paso por un centro psiquiátrico con tan sólo 14 años: "Fue una tortura"
La Superliga... y poco más
Nadal se apunta al torneo de Doha
Juicio de Faldas
Un hombre inocente da una rueda de prensa para defenderse de lo lagartas que son las mujeres. Director: José Luis Sáenz de Heredia. Año 1969.
etiquetas: cine, manolo escobar, juicio de faldas
» noticia original (twitter.com)
Tienen que salir dos... y hay cuatro 'bien' colocados
Los últimos "molletazos" de Casa Molina

El emblemático bar del Tiro de Línea cierra sus puertas tras 61 años de vida y se suma a la lista de establecimientos que Sevilla va perdiendo poco a poco
El cierre de La Alicantina deja un vacío en la Plaza del Salvador de Sevilla
Cierra Cervecería Casa Diego, un clásico de los caracoles en Triana
Las montañas 'olvidadas' de Asturias
Los parques de Somiedo, Ubiñas-La Mesa y Fuentes del Narcea reúnen lo mejor de la montaña asturiana: aldeas integradas en la naturaleza y un paisaje de lagos y bosques para descubrir a pie.
etiquetas: asturias, parquesnaturales, montaña
» noticia original (viajes.nationalgeographic.com.es)
La luz vuelve a la Magdalena

La restauración de los frescos de la nave del Evangelio avanzan a buena velocidad
Ya se ha completado la limpieza de una de las bóvedas
La novedosa técnica con la que se restaura la parroquia de la Magdalena de Sevilla
¿Un Velázquez en la Magdalena?
Aprobada una actuación de urgencia en unas yeserías de la parroquia de la Magdalena
Blanqueador de la ultraderecha
La revista de los que le abren la puerta al fascismo como si trajera pizza
etiquetas: nico ordozgoiti, blanqueador de ultraderecha, feijóo
» noticia original (www.infolibre.es)
El rendimiento de Ricky cambia los planes de los Cavs
"Cristiano fue el chivo expiatorio"
Contundente triunfo del Sevilla ante el Lille en la Youth League (0-3)

Los juveniles sevillistas fueron muy superiores y ya tenían dos goles de ventaja al descanso
Djené, en la recámara
Anna Cruz rompe su silencio sobre Mondelo: "No pude aguantar más toda esa mierda"
El baloncesto español, la familia de todos
"Escuchando a Florentino, tenía la sensación de que eran Robin Hood"
El 4M [Tira cómica]
Una tira cómica sobre el 4M de Miki y Duarte, publicado en MálagaHoy.
etiquetas: 4m, madrid, elecciones, coñazo
» noticia original (www.malagahoy.es)
Cubas de agua para los macetones secos de Sevilla

El Ayuntamiento busca una empresa para reforzar el riego de mayo a septiembre de unos soportes que se encuentran sobretodo en el centro, Triana y Los Remedios
Sanidad descarta la vacunación voluntaria con AstraZeneca a menores de 60 años
El ciclo de Bale ha terminado
Coronavirus: Casariche secunda masivamente la recomendación de "autoconfinarse"

Sólo una decena de niños de 550 acude al colegio y menos todavía al instituto
Los casos confirmados o pendientes de PCR por síntomas superarían los 150
El grueso del gobierno local está aislado y hasta la farmacia ha tenido que cerrar varios días por contagios
Rakitic, ambicioso: “¿Ganar una liga con el Sevilla? Ojalá cumplir con todas las expectativas”

Ivan Rakitic ha escenificado oficialmente su regreso al Sevilla este jueves en la rueda de prensa de su presentación. Aunque para los nervionenses no necesita ningún tipo de exposición, el croata ha querido dirigirse a los aficionados para mostrar esta renovación de ilusiones tras la nueva firma que le une contractualmente al club hasta 2024.
De esta forma, el centrocampista sevillista ha querido analizar el nuevo proyecto que ya está fraguándose en manos de Monchi como director deportivo y de Julen Lopetegui como entrenador orquesta del flamante hexacampeón. Preguntado por la posibilidad de ganar una liga tras las palabras del presidente, Rakitic contestaba: “Ojalá poder cumplir con todas las expectativas. Hay que ir paso a paso. Vengo a ayudar al equipo para intentar dar el siguiente paso. Con toda la humildad, creo que lo más importante es prepararnos bien. Pronto nos jugaremos un título. Ojalá podamos hacer una grandísima temporada y mejorar los números del año pasado. Queremos seguir creciendo”, afirmaba.
Rakitic mostraba en su comparecencia una amplia sonrisa que delataba el hambre que tiene por seguir ganando: “Quiero que mis compañeros consigan también títulos. Quiero transmitir esta ambición que tengo. Hay esa posibilidad de conseguir el siguiente paso y vamos a trabajar para tratar de hacerlo. Vamos a crecer juntos. Sabemos que LaLiga es complicada. Vamos a prepararnos bien”.
Para finalizar, Rakitic no quiso eludir uno de los temas futbolísticos que más portadas está acaparando en los últimos días: la probable salida de Leo Messi del Barcelona. Al ser preguntado por esta cuestión tras compartir vestuario varios años con el astro argentino, el internacional croata bromeaba sobre la posibilidad de incorporarlo: “Encontraremos un sitio; no hay problema. Ojalá se pueda quedar en LaLiga, pero eso no cambia nada nuestra ambición. Nosotros vamos a luchar cada partido como una final”, concluía.















