Shared posts

30 Sep 08:07

Caca de pulgón confundida con lágrimas de Dios

by lamentira

pulgon

En el exterior de la catedral de San Juan en Fresno (California), hay un árbol del que desde hace unos días caen gotas de un líquido que para algunos fervorosos católicos son lágrimas de Dios.

Los más desesperados acuden allí esperando que un milagro se produzca y que Dios les cure de alguna enfermedad o les otorgue eso que tanto ansían. Es tal la fe de estas personas, que una de ellas afirma que cuando reza “¡Gloria a Dios en el nombre de Jesús!”, el árbol llora con más intensidad.

Lamentablemente la explicación a este suceso es mucho más mundana. El árbol está infectado de pulgones, que le extraen la savia. El excremento de estos insectos es un líquido como la melaza que se acumula en su abdomen hasta que cae por su propio peso. El árborista que aparece en el vídeo, encuentra en la misma calle otros ejemplares con el mismo problema. Pero debe de ser que los religiosos vinieron en coche, y solo se fijaron en el árbol que estaba al lado de la catedral.

13 Jun 09:17

Olvidate de Jesús. Las estrellas murieron para que vosotros esteis aquí hoy.

by Gabobo
"Cada átomo de vuestro cuerpo viene de una estrella que explotó. Y los átomos de vuestra mano izquierda probablemente vengan de una estrella diferente a la de vuestra mano derecha. Es lo más poético que conozco sobre física: sois polvo de estrellas. No podríais estar aqui si no hubiesen explotado estrellas, porque los elementos -carbono, nitrógeno, oxígeno, hierro, todas las cosas que importan para la evolución y la vida- no fueron creados al principio de los tiempos. Fueron creados en los hornos nucleares de las estrellas, y la única forma de que acabasen en vuestro cuerpo era que esas estrellas fueran tan amables de explotar. Asi que, olvidad a Jesús. Las estrellas murieron para que vosotros podais estar aquí esta noche."
Lawrence Krauss



Simplemente fantástico

12 Apr 23:49

Ocultamientos

by FMOP


Ya lo dijo el sabio griego Cleóbulo de Lindos: «aprende a vivir aislado y a meditar en soledad; pero si te mezclas con la muchedumbre procura ser, como todos ellos, uno de tantos.» El camino de la discreción es el más recto para vivir en el anonimato y no ser nadie en mitad de todos.