La denuncia de un testigo presentada ante la Guardia Civil, a la que ha tenido acceso LD, describe la relación de "pareja" de Montero y Fernández. La exvicepresidenta del Gobierno y exministra de Hacienda, María Jesús Montero, hizo "vida de pareja" con el expresidente de la Sepi (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales), Vicente Fernández, en un hotel de Cabo de Gata (Almería) dos años después de cesarlo.
etiquetas: maría jesús montero, vicente fernández, trama sepi, tráfico de influencias
» noticia original (www.libertaddigital.com)