Shared posts

19 Sep 17:27

ICE ON FIRE, LA LUCHA DE LEONARDO DICAPRIO CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

by Luis Carlos


Revelando nuevas soluciones a la crisis del cambio climático, el documental original HIELO EN LLAMAS (ICE ON FIRE) estrena el 22 de julio a las 8:00 p.m., exclusivamente en HBO. La producción también estará disponible en HBO GO.

Producido y narrado por Leonardo DiCaprio, HIELO EN LLAMAS es un documental revelador que se centra en soluciones nunca antes vistas, diseñadas para frenar nuestra creciente crisis ambiental, yendo más allá de la narrativa actual del cambio climático.

Once años después de la primera colaboración de la directora Leila Conners con DiCaprio en The 11th Hour, que enfatizaba los problemas del cambio climático, HIELO EN LLAMAS se centra en la investigación de vanguardia de la ciencia del clima de hoy en día, y las innovaciones destinadas a reducir el carbono en la atmósfera –  lo que podría allanar el camino para una reducción en el aumento de la temperatura global y beneficiar a los sistemas de vida del planeta. Si bien gran parte del enfoque político y económico ha estado en el sector energético, la película señala que la reducción (sacar el CO2 de la atmósfera y los océanos y retenerlo bajo tierra) es quizás una solución esperanzadora para mitigar el cambio climático.

HIELO EN LLAMAS ofrece una perspectiva realista pero esperanzadora sobre un tema global clave que requiere atención, explicando que si bien los riesgos y la urgencia pueden ser más altos que nunca, también hay mayores oportunidades para soluciones innovadoras.

Dirigida por Conners, HIELO EN LLAMAS es producida por el ganador del Oscar® Leonardo DiCaprio, George DiCaprio y Mathew Schmid.

Todos los documentales originales de HBO están disponibles todo el tiempo, en todo lugar, en HBO GO.
14 Jan 05:58

Películas gratis en YouTube sin anuncios, ya en pruebas en CINEMATTE FLIX

by Lucen Pop


YouTube está probando una nueva opción dentro de su sección de alquiler de películas: el visionado de títulos gratis subvencionado con anuncios.


PELÍCULAS GRATIS EN YOUTUBE by CINEMATTE FLIX

Canal en pruebas aquí: CINEMATTE FLIX

La competencia de los servicios de streaming de vídeo es tan atroz que todos están abocados a ofrecer mejores catálogos y precios más reducidos. Esto es objetivamente bueno para el consumidor ya que tenemos más opciones a precio reducido, pero con un inconveniente: el contenido está cada vez más disperso. Y es que incluso YouTube compite con alquiler de películas, ahora con una fórmula que nos recuerda a Spotify.

La mejor aplicación para YouTube con todo lo que querías

Si Spotify ofrece contenido gratuito con anuncios, ¿por qué no hacer lo mismo con las películas? YouTube ha comenzado una prueba en Estados Unidos con una selección de filmes que están incluidos en una nueva categoría: “Free to watch” (ver gratis). Es una prueba aún muy limitada, pero es un camino por el que YouTube piensa transitar.

Películas como Terminator o Rocky: cine reconocido, en YouTube y con anuncios
Películas gratis en YouTube y con anuncios, ya en pruebas

La clave del nuevo servicio de YouTube es que ofrecerá películas reconocidas y de calidad; por más que no sean demasiado recientes, algo lógico debido al valor de los actuales “blockbusters”. Como explica a AdAge el director de producto de YouTube, Rohit Dhawan, “Vimos una oportunidad basada en la demanda de los usuarios, yendo más allá de ofrecer solo contenido de pago“.
YouTube ofrece películas en alquiler y compra, como hace Google Play Movies. Dado que el contenido con anuncios es lo que más se ve en la plataforma, las películas subvencionadas con publicidad ofrecen un enorme interés a todos los que deseen tener un “Netflix gratuito“. Además, esto tiene un importante atractivo para los anunciantes: invertir en películas es una garantía de que el contenido será el más adecuado para la marca.

El servicio gratuito de películas posee un catálogo reducido (actualmente 100 filmes); y, al menos de momento, solo aparece disponible en estados Unidos. Es de esperar que YouTube amplíe su disponibilidad próximamente porque, con toda seguridad, será un servicio de gran uso. Al fin y al cabo YouTube es la segunda página web que más se utiliza en el mundo después de Google.
En España las películas gratuitas aún no están disponibles, pero deberían aparecer en este enlace. Este es otro paso más para desbancar del todo a la televisión.

05 Oct 21:05

Diseñan en Colombia platos biodegrabables hechos a partir de yuca

by Sergio Trujillo

La yuca es uno de los alimentos que a menudo está presente en el plato de los colombianos. Sin embargo, a pocas personas se les ocurriría que puede tener más utilidades que solo calmar el hambre. Eso ocurrió con miembros de la Universidad del Cauca, quienes podrían estar aportando su grano de arena para el cuidado de nuestro planeta. 

El grupo de investigación en Ciencia y Tecnología de Biomoléculas de Interés Agroindustrial (CYTBIA) de la institución pensó en una alternativa para reemplazar el uso tan masificado del plástico en el mundo. Para esta labor diseñaron un material compuesto semirrígido biodegrabable apropiado para fabricar platos. ¿En qué se basa este material? Nada más y nada menos que en harina de yuca.

Así lo confirmó la Superintendencia de Industria y Comercio que concedió la patente. Aparte de la harina de yuca, se utiliza fibra de fique y un recubrimiento de cera de abejas y gelatina.

El material es altamente biodegradable, lo que lo hace amigable con el medio ambiente. Con este se pueden hacer platos u otros tipos de recipientes para comida rápida, frutas, productos de panadería, etc.

La entidad regulatoria explicó la razón de la patente:

La patente ofrece buenas propiedades mecánicas y térmicas, y adicionalmente, presenta un elevado nivel de biodegradación de acuerdo con las pruebas de compostaje realizadas lo que brindan un plato con propiedades físicas similares a un plato convencional, pero amigable con el medio ambiente”.

Normalmente los platos hechos en el país son de un material llamado poliestireno. Este tipo de plástico no se degrada con tanta facilidad, pues este proceso podría tardar hasta unos 500 años.

Diseñan en Colombia platos biodegrabables hechos a partir de yuca

También guantes

Pero no solo se concedió una sola patente. La otra se basa en la misma hortaliza y cumple con características muy similares. Estamos hablando de guantes hechos a partir de de almidón de yuca, también biodegradables. Estos principalmente cumplirían con la función de usarse para consumir alimentos, mientras que los actuales solo están hechos de materiales sintéticos

La intención de los desarrolladores de estos nuevos materiales es comenzar a reemplazar los actuales productos. De esta forma se lograría reducir la contaminación ambiental que producimos los seres humanos.

25 Jun 19:18

https://www.blogger.com/feeds/36869724/posts/de...

by montt

https://www.blogger.com/feeds/36869724/posts/default
25 Jun 19:18

https://www.blogger.com/feeds/36869724/posts/de...

by montt

https://www.blogger.com/feeds/36869724/posts/default
25 Apr 16:14

Del aclamado director Fatih Akin (‘Contra la pa...

by Luis Carlos


Del aclamado director Fatih Akin (‘Contra la pared’, ‘Al otro lado’ y ‘Soul Kitchen), esta película fue nominada a la Palma de Oro, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Extranjera, del Premio a Mejor actriz en el Festival de Cannes del año pasado y fue escogida como Mejor Película de habla no inglesa en los Critics Choice Awards y los Satellite Awards (en estos últimos también obtuvo el Premio a Mejor Actriz). En total ha recibido 9 premios y 17 nominaciones.

‘En la penumbra’ retoma el escenario del terrorismo con una historia donde las víctimas inocentes son inmigrantes musulmanes y los victimarios ciudadanos del mundo occidental. Un crimen sin sentido ejecutado por la extrema derecha que pone sobre el tapete temas como la intolerancia, la venganza, el sesgo racial, los dilemas morales, la burocracia de los sistemas judiciales y la tibieza de la justicia. Una historia relevante para el momento actual.
 
SINOPSIS
Katja está felizmente casada con Nuri, un inmigrante turco, con quien tiene un hijo de 5 años. Pero su mundo se derrumba cuando ellos dos mueren en un atentado al frente de la oficina de Nuri. Enfrentada a un dolor inconcebible y a una justicia ineficaz, Katja hará lo que sea necesario para que se haga justicia.


25 Apr 16:12

PAJAROS DE VERANO, TRAILER

by Luis Carlos
INDIEWIRE  LA PRESTIGIOSA  PUBLICACIÓN ESTADOUNIDENSE PRESENTA EN PRIMICIA EL AVANCE INTERNACIONAL DE "PAJAROS DE VERANO" LA NUEVA PELICULA DEL NOMINADO AL OSCAR CIRO GUERRA EN CODIRECCIÓN CON CRISTINA GALLEGO
LA PELÍCULA ES APOYADA POR CARACOL CINE


20 Apr 14:26

Google Slides añade tres nuevas e interesantes funciones

by Juan Diego Polo

google slides

Entre las actualizaciones recientes que hemos tenido en Google Drive nos encontramos con algunas bastante interesantes en el famoso Google Slides, la plataforma de presentaciones online de la compañía.

Por un lado han incluido la posibilidad de insertar diapositivas directamente de las Presentaciones de Google en un documento de Google Docs. Antes ya podíamos poner hojas de cálculo de Google dentro de un Google Docs, pero no era posible hacerlo con presentaciones, ahora amplían la posibilidad para que podamos tener diapositivas dentro de un documento tradicional. Estas diapositivas de Presentaciones de Google no son simplemente imágenes estáticas, pueden editarse y mantenerse actualizadas, de forma que si abrimos Google Slides y alteramos una diapositiva, se verá modificada en el documento en el que se ha incrustado.

También han añadido guías para usar en las diapositivas, siendo ahora más fácil alinear elementos dentro de la presentación. Al incluir guías para todas las diapositivas de un mismo documento podemos garantizar que el título comienza siempre a la misma distancia del margen izquierdo por ejemplo, evitando así los movimientos poco naturales dentro de una presentación tradicional.

Por último podemos comentar un texto específico dentro de un objeto, por lo que es posible comentar una fotografía, o un cuadro de texto. Hasta ahora solo se podían comentar diapositivas completas, por lo que era difícil hacer referencia a un elemento específico, ahora ya podemos opinar sobre asuntos concretos cuando realizamos una presentación junto a otras personas.

20 Nov 20:07

https://www.blogger.com/feeds/36869724/posts/de...

by montt

https://www.blogger.com/feeds/36869724/posts/default
13 Sep 15:50

https://www.blogger.com/feeds/36869724/posts/de...

by montt

https://www.blogger.com/feeds/36869724/posts/default
13 Sep 15:49

https://www.blogger.com/feeds/36869724/posts/de...

by montt

https://www.blogger.com/feeds/36869724/posts/default
27 Apr 16:31

https://www.blogger.com/feeds/36869724/posts/de...

by montt

https://www.blogger.com/feeds/36869724/posts/default
27 Apr 16:29

#136

by montt

https://www.blogger.com/feeds/36869724/posts/default
10 Feb 14:49

Longsands Fish Kitchen

by David Airey

Longsands Fish Kitchen needed a logo.

Longsands Fish Kitchen logo sketches

Hindsight makes this so obvious, but that doesn’t mean it’s any less memorable or relevant.

Longsands Fish Kitchen logo

Longsands Fish Kitchen food

Longsands Fish Kitchen drink

Longsands Fish Kitchen logos

Longsands Fish Kitchen

Longsands Fish Kitchen

Longsands Fish Kitchen menu

Longsands Fish Kitchen

Looks like a nice spot, too, if you find yourself in Tynemouth.

Longsands Fish Kitchen

Longsands Fish Kitchen

Longsands Fish Kitchen

Designed by Tyneside-based Ross Pichler.

Made me smile.

10 Feb 14:47

#130

by montt

https://www.blogger.com/feeds/36869724/posts/default
24 Nov 14:01

The Big Bang Theory: décima temporada

by TempWin

¡Han regresado!

Lista de episodios

  1. The Conjugal Conjecture (MKV – 143,4 MB) Descarga los subtítulos en español Descarga los subtítulos en inglés
  2. The Military Miniaturization (MKV – 116 MB) Descarga los subtítulos en español Descarga los subtítulos en inglés
  3. The Dependence Transcendence (MKV – 121,3 MB) Descarga los subtítulos en español Descarga los subtítulos en inglés
  4. The Cohabitation Experimentation (MKV – 137,1 MB) Descarga los subtítulos en español Descarga los subtítulos en inglés
  5. The Hot Tub Contamination (MKV – 120,5 MB) Descarga los subtítulos en español Descarga los subtítulos en inglés
  6. The Fetal Kick Catalyst (MKV – 145,1 MB) Descarga los subtítulos en español Descarga los subtítulos en inglés
  7. The Veracity Elasticity (MKV – 132,8 MB) Descarga los subtítulos en español Descarga los subtítulos en inglés
  8. The Brain Bowl Incubation (MKV – 112,7 MB) Descarga los subtítulos en español Descarga los subtítulos en inglés
  9. The Geology Elevation (MKV – 144,3 MB) Descarga los subtítulos en español Descarga los subtítulos en inglés
  10. The Property Division Collision (MKV – 132,3 MB) Descarga los subtítulos en español Descarga los subtítulos en inglés
  11. The Birthday Synchronicity (MKV – 133,9 MB) Descarga los subtítulos en español Descarga los subtítulos en inglés
  12. The Holiday Summation (MKV – 129,7 MB) Descarga los subtítulos en español Descarga los subtítulos en inglés
  13. The Romance Recalibration (MKV – 131,2 MB) Descarga los subtítulos en español Descarga los subtítulos en inglés
  14. The Emotion Detection Automation (MKV – 132,3 MB) Descarga los subtítulos en español Descarga los subtítulos en inglés
  15. The Locomotion Reverberation ( MKV – 130 MB) Descarga los subtítulos en español Descarga los subtítulos en inglés
  16. The Allowance Evaporation (MKV – 109,8 MB) Descarga los subtítulos en español Descarga los subtítulos en inglés
  17. The Comic-Con Conundrum (MKV – 126,8 MB) Descarga los subtítulos en español Descarga los subtítulos en inglés
  18. The Escape Hatch Identification (MKV – 131,7 MB) Descarga los subtítulos en español Descarga los subtítulos en inglés
  19. The Collaboration Fluctuation (MKV – 132,8 MB) Descarga los subtítulos en español Descarga los subtítulos en inglés
  20. The Recollection Dissipation (MKV – 128,6 MB) Descarga los subtítulos en español Descarga los subtítulos en inglés
  21. The Separation Agitation (MKV – 167,3 MB) Descarga los subtítulos en español Descarga los subtítulos en inglés
  22. The Cognition Regeneration (MKV – 135,7 MB) Descarga los subtítulos en español Descarga los subtítulos en inglés
  23. The Gyroscopic Collapse (MKV – 130,9 MB) Descarga los subtítulos en español Descarga los subtítulos en inglés
  24. The Long Distance Dissonance (MKV – 138 MB) Descarga los subtítulos en español Descarga los subtítulos en inglés

Actualizado (17/05/2017): subido el episodio 24 y último de esta temporada.

Enlaces relacionados

20 Oct 13:46

https://www.blogger.com/feeds/36869724/posts/de...

by montt

https://www.blogger.com/feeds/36869724/posts/default
20 Oct 13:46

https://www.blogger.com/feeds/36869724/posts/de...

by montt

https://www.blogger.com/feeds/36869724/posts/default
22 Aug 13:29

Bella Oelmann by Gervin Puse

by Bruno

Bella Oelmann by Gervin Puse Bella Oelmann by Gervin Puse

Gervin Puse points his camera at a sun-drenched Bella Oelmann.

23 Jun 20:11

Hidester, un proxy web gratuito para navegar anónimamente

by Juanguis

En el blog ya hemos comentado sobre muchos proxys web que nos permiten cambiar nuestra IP, pero hoy les quiero contar sobre uno que acabo de conocer y que me pareció excelente para compartir con ustedes.

Se trata de Hidester, un proxy web que, según su slogan, es “el web proxy anónimo gratuito más rápido del mundo”. La verdad es que lo estuve probando con un par de sitios y funciona muy rápido y no te llena de publicidad como lo hacen otros, es muy confiable.

¿Para qué sirve un proxy web?

Un proxy o una red VPN tienen muchos beneficios, pero el principal es la posibilidad de cambiar nuestra IP por otra. Esto nos permitirá acceder a sitios bloqueados o que tienen restricciones geográficas; para cuando no queremos que nadie sepa nuestra IP;

Proxy Hidester

¿Cómo usar Hidester?

Solo tienen que ingresar la URL del sitio al cual quieren acceder, automáticamente lo estarán haciendo con una IP cambiada (la IP original estará camuflada).

Lo bueno es que tienen dos servidores: uno con IP de Estados Unidos y el otro con IP de Europa. Pueden usar cualquiera de los dos, es lo mismo, solo sería de utilidad cambiarlo si quieren probar algún servicio que requiera una IP específica. Otras de las opciones que tiene es que podemos elegir es la de permitir cookies y remover objects.

Además, también cuenta con una herramienta DNS Leak Test, la cual nos permite verificar si tenemos fugas de DNS.

Este artículo Hidester, un proxy web gratuito para navegar anónimamente fue publicado originalmente en Punto Geek.

23 Jun 14:25

#120

by montt

https://www.blogger.com/feeds/36869724/posts/default
29 Dec 20:40

Y el mejor árbol de estas navidades es…

by Troy
21 Dec 15:15

Mochilas para gatos astronautas

by Troy

mochila-gato-astronauta

Hace algo más de 50 años, los franceses tuvieron la ocurrencia de meter una gata en un cohete para enviarla al espacio, conviertiéndola en el primer felino astronauta de la historia. A día de hoy, sigue siendo el primero y el único.

Nada parece indicar que en un futuro próximo vayan a existir muchos más gatos espaciales, así que los gatitos que de mayores quieran ser astronautas se van a tener que conformar con "viajar" en estas mochilas inspiradas en las cápsulas espaciales de los años 60.

astronaut-pet-bubble-carrier-upet-2

La típica ventana semiesférica permite al animal observar cómodamente el paisaje sin tener que preocuparse por el siempre delicado y caluroso proceso de reentrada en la atmósfera. De hecho no se ha de preocupar ni de la falta de oxígeno, dado que la mochila lleva unos agujeros estratégicamente situados.

El único inconveniente quizá lo tenga el dueño del gato y de la mochila, ya que tendrá que interpretar a Bowie cada vez que vaya a colgarsela a la espalda. -"Ground control to Major Tom (cat)..."

Por cierto, atención a la joyita: El video original de Space Oddity (1969)

Visto en BoredPanda

Ver más: animales, astronautas, gatos, mochilas
Síguenos: @NoPuedoCreer - @QueLoVendan - @QueLoVendanX


21 Dec 15:11

Trofeos de animales aptos para defensores de los animales

by Troy

trofeo-cabeza-toro

trofeo-cabeza-ciervo

La imagen de una cabeza animal disecada y colgada de la pared a modo de discutible trofeo causa rechazo en muchas personas preocupadas por el respeto y la defensa de los animales. Desde su punto de vista, se trata de prácticas anacrónicas que deberían ser desterradas en la sociedad actual.

El estudio de diseño francés Tes-Ted, junto con Hu2 Design, le han dado una vuelta al concepto creando trofeos virtuales en forma de esculturas de madera tratada, que reproducen en un solo trazo la figura de los animales que, tradicionalmente, acababan obscenamente expuestos acumulando polvo colgados de una pared. La intención es acercar la naturaleza a la gente sin necesidad de dañar a ningún animal.

trofeo-cabeza-leon

trofeo-cabeza-tigre

trofeo-cabeza-elefante-rinoceronte
Visto en DesignTaxi

Ver más: animales, esculturas, trofeos
Síguenos: @NoPuedoCreer - @QueLoVendan - @QueLoVendanX


21 Dec 14:39

Futuro papá crea maquetas paisajísticas sobre el cuerpo de la futura mamá

by Troy

paisaje-sobre-embarazada-5

Un embarazo normal en una hembra humana dura 9 meses. Eso, para los padres, es un plazo de tiempo demasiado largo que da para pensar y para aburrirse mucho esperando a ver la cara de la nueva criatura.

Esta pareja ha decidido entretenerse realizando una serie de composiciones en forma de paisajes en miniatura sobre el cuerpo de la madre. Obviamente, se trata principalmente de paisajes montañosos. El creativo padre, Simon Schaffrath, para evitar los comentarios que ya se ve venir, recalca que han utilizado materiales y pinturas no tóxicas y neutras para la piel.

paisaje-sobre-embarazada-4

Un gran trabajo que, además, será una divertida respuesta para Theo, cuando crezca y se pregunte porqué tiene unos padres tan cachondos.

paisaje-sobre-embarazada-1

paisaje-sobre-embarazada-3

paisaje-sobre-embarazada-2

paisaje-sobre-embarazada
Visto en IncredibleThings

Ver más: embarazo, maquetas, padres
Síguenos: @NoPuedoCreer - @QueLoVendan - @QueLoVendanX


26 Oct 03:55

Photo

by mrchill


24 Apr 04:12

montt en dosis diarias - 290

by noreply@blogger.com (montt)

16 Jan 09:01

montt en dosis diarias - 252

by noreply@blogger.com (montt)

13 Jan 06:29

GANADORES GLOBOS DE ORO 2015

by Luis Carlos



MEJOR PELÍCULA (DRAMA)Boyhood



MEJOR PELÍCULA (COMEDIA O MUSICAL)El gran hotel Budapest


MEJOR ACTOR (DRAMA)Eddie Redmayne, The Theory of Everything

MEJOR ACTOR (COMEDIA O MUSICAL)Michael Keaton, Birdman

MEJOR ACTRIZ (DRAMA)Julianne Moore, Siempre Alicia

MEJOR ACTRIZ (COMEDIA O MUSICAL)Amy Adams, Big Eyes

MEJOR ACTOR DE REPARTOJ.K. Simmons, Whiplash

MEJOR ACTRIZ DE REPARTOPatricia Arquette, Boyhood

MEJOR GUIÓNAlejandro González Iñárritu, Nicolás Giacobone, Alexander Dineralis y Amarndo Bo,Birdman

MEJOR DIRECTORRichard Linklater, Boyhood

MEJOR CANCIÓN ORIGINALJohn Legend and Common, Glory -- Selma

MEJOR BANDA SONORAThe Tehory of Everything

MEJOR PELÍCULA EN LENGUA EXTRANJERALeviathan

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓNComo entrenar a tu dragon 2
29 Dec 14:59

montt en dosis diarias - 240

by noreply@blogger.com (montt)