Shared posts

20 Apr 20:07

Grindr's New "Gaymoji" Offer a Whole Vocabulary Beyond Eggplant and Peach 

by Mike Albo
Phil

hahahahahaha

The gay emojis are here. Smiley face!

Read more...

17 Apr 20:57

La triste realidad de ser pobre y envejecer en RD

by Remo

viejo 2 La triste realidad de ser pobre y envejecer en RD
Listin Diario
En un país se estima que el 45 por ciento de los envejecientes es pobre y entre el 32 y 33 por ciento es muy pobre, mientras muy pocos reciben una pensión estatal que le permita cubrir sus necesidades básicas. De ahí que la mayoría depende para su alimentación y tratamiento médico del aporte que le den sus familiares y amigos.
La preocupación de Ramón Antonio era otra. “Tengo cinco hijos y ninguno me visita, y no sé por qué, porque yo no fui un mal padre, siempre fui tranquilo”. (Seguir leyendo aqui…)

11 Apr 17:44

OJO! Nueva modalidad de atraco en RD

by Josué Canals
Phil

No hay autoridad, ponen los malditos controles en la calle asarando al ciudadano común y corriente en lugar de deshacer las madrigueras de criminales y patrullar las calles.

victima OJO! Nueva modalidad de atraco en RD“Sentí que el mundo se me fue cuando se apagó mi vista y solo pensé en mi familia”, narra angustiado uno de los siete motoconchitas que les han rociado en sus ojos un químico desconocido para robarles las motocicletas. [Ver detalles…]


Archivado en: *Noticias República Dominicana
10 Apr 16:16

Why margarine is toast

Phil

Unilever se deshará de la margarina Flora.....

Unilever has announced plans to sell its margarine business, including Flora and Stork. Here's why.
07 Apr 14:58

Un lote de contenedores que llegan a RD, salen vacíos

by Remo
Phil

?

contenedores Un lote de contenedores que llegan a RD, salen vacíos¿Cuáles son las razones por la cual el 25% de los contenedores que llegan a RD, salen vacíos? Noticias SIN analiza:


Archivado en: *Noticias República Dominicana
05 Apr 19:57

Intentan asaltar autobús de pasajeros que venía de Bávaro

by Remo

Asaltantes intentaron despojar a todos los pasajeros que se transportaban desde Bávaro para Santo Domingo en una guagua tipo expreso de una compañía privada de transporte.(Seguir leyendo aqui…)


Archivado en: *Noticias República Dominicana
03 Apr 19:51

Asaltan a Kentucky Fried Chicken de Bella Vista

by Ramón Rodríguez

SANTO DOMINGO. Desconocidos asaltaron esta madrugada la sucursal del restaurante de comida rápida Kentucky Fried Chicken ubicado en la avenida Rómulo Betancourt, esquina Arturo Defilló, en el sector de Bella Vista, y cargaron con RD$190,000 en efectivo.

Según informó el vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, el robo se produjo alrededor de las 2:00 a.m., cuando el personal del la franquicia contabilizaba el dinero de las ventas tras del cierre.

Rosario dijo que las informaciones preliminares del caso indican que dos hombres con capuchas y armas en mano penetraron al lugar aprovechando que la puerta trasera se había quedado abierta en un alegado descuido.

Reveló que un equipo de investigadores policiales hizo el levantamiento correspondiente en la escena la mañana de hoy y que amplía las indagatorias para dar con los responsables.

03 Apr 19:26

OJO: nueva modalidad de robo en RD

by Remo

asal OJO: nueva modalidad de robo en RD
Robos de vehículos con secuestro express.Nuria explica:


Archivado en: *Noticias República Dominicana
03 Apr 19:05

ReBoot, la serie clásica animada de los años 90, está de vuelta

by Joan Dajer
Phil

Esta serie es la que te he mencionado anteriormente.

ReBoot, en muchos sentidos, era un show de TV que se dio cita por el canal 11 (Telesistema) captando muchos seguidores en Rep. Dominicana. La serie sobre un grupo de guardianes que vivían dentro de una computadora y protegía a los usuarios de una serie de virus era considerada casi revolucionaria considerando la animación 3D que entró en ella y el escenario de la historia.

Es uno de los pocos shows de TV que quedaron sin tocar en los estudios después de que salió del aire en 2001, pero al igual que una serie de series de los años 90 y principios de 2000, ReBoot se volvera a la television.

Corus Entertainment anunció ayer que traería a ReBoot de vuelta como un híbrido de acción real y animación CGI. La nueva serie “sigue a cuatro adolescentes que descubren que han sido seleccionados para convertirse en los Guardianes de la Nueva Generación del espacio cibernético”, según un comunicado de prensa, y se espera que salga al aire en 2018.

Después de jugar a “Cyber ​​Guardians”, un MMO popular, los cuatro adolescentes son reclutados por una agencia de seguridad para defender el ciberespacio. Las secuencias de acción en vivo seguirá a los adolescentes cuando están fuera del juego y viviendo su día a día, pero tan pronto como estén en el juego, pasará a la animación CGI. La animación será construida usando el motor de juego de Unreal.

Se espera que se publique más información en los próximos meses, pero el programa está actualmente en pre-producción.

20 Mar 13:32

Build This Easy DIY Outdoor Cat Shelter for Your Cat or Strays

by Heather Yamada-Hosley

Winter, and even rainy spring, can be tough for cats who live outdoors. If you have a cat that spends most of its time outdoors, or you want to provide a warm, dry spot for neighborhood strays, here’s an easy DIY shelter you can make with just a couple supplies and an hour of your time.

Read more...

08 Mar 20:48

Tomorrow's cities: Stockholm turns green

How Stockholm is getting smarter by going greener.
08 Mar 19:53

Cities Skylines game shapes city skyline

Phil

nice

The video game Cities Skylines is being used to shape a new development in Stockholm, Sweden.
08 Mar 19:43

El comercial de Coca-Cola viral por vaina gay

by Percha
Phil

Ríete!

coca cola El comercial de Coca Cola viral por vaina gayLa compañía de refrescos lanzó esta semana un nuevo comercial, con un toque “Gay Friendly”, donde por primera vez muestra un mensaje amigable con la comunidad homosexual, que se ha vuelto viral, chequea:


Archivado en: Viral
28 Feb 14:34

Punta Catalina: algunas precisiones

by Pedro Silverio Alvarez
Phil

Primero que veo que hace mención al tema medioambiental de la estúpida planta.

“Sujeto a las disposiciones establecidas en el presente Contrato De EPC, el Precio del Contrato excluye el pago de todo tipo de impuesto, tributo, tasa, contribución, licencia, arancel, derecho, así como de cualquier otro gravamen aplicable en la República Dominicana, cualquiera fuere su naturaleza, que grave o pudiese gravar las maquinarias, equipos, materiales e insumos que se utilicen directamente en la ejecución de las Obras, incluyendo las maquinarias, equipos, materiales e insumos adquiridos por el Contratista y/o Subcontratistas. (...)” Cláusula 12.1.3, del Contrato de Odebrecht con la CDEEE, abril 14, 2014

Un proyecto no puede ser justificado en base al daño que pudiera ocasionar a determinados sectores económicos, políticos o sociales de la nación. Parece que el gran mérito de Punta Catalina -de acuerdo con muchos de sus defensores- radica, precisamente, en las pérdidas millonarias que los generadores de electricidad sufrirán como consecuencia de su implementación. Es una justificación que trata de colocar el debate en el lugar equivocado, entronizándolo en el mundo de los sentimientos: nacionalistas versus anti nacionalistas; los héroes versus los villanos. Es posible que muchos estén honestamente convencidos de que las plantas a carbón son convenientes para el futuro de la industria eléctrica en nuestro país; pero, como de costumbre, hay que dejar espacios para las dudas. Decir que los generadores son los culpables es lo mismo que decir que políticos, motivados por sus propios intereses, permitieron contratos lesivos al interés nacional, pues fueron ellos quienes los aprobaron.

La discusión debió comenzar -supongo- por plantearse qué otras alternativas se tenían para aumentar en 720 MW la disponibilidad de electricidad para los consumidores, dentro de un sistema tan ineficiente que el 31% de la energía generada se pierde. Estas pérdidas son más o menos equivalentes a la capacidad que agregarían las plantas a carbón. En tal sentido, la instalación de dichas plantas implicará –automáticamente- que el 31% de su generación no llegará al consumidor registrado. De manera que aumentarán las pérdidas del sistema en unos 223 MW. Es decir que, dadas las actuales condiciones de transmisión y distribución, el 31% de la energía que producirán las plantas a carbón tendrá la vocación de convertirse en pérdidas financieras para el Estado Dominicano. ¿No hubiese sido más conveniente para los intereses nacionales un agresivo programa de inversión pública para solucionar primero las cuantiosas pérdidas que sufre el sistema eléctrico? ¿Tiene sentido hacer un inversión muy superior a los US$2,000 millones, cuando más de US$700 millones de esa inversión se convertirán en una inversión improductiva? Es el propio FMI el que ha planteado que los principales problemas del sector eléctrico son las pérdidas, la gobernanza y la política tarifaria.

Pero bien, las plantas a carbón forman parte de un designio superior ya en proceso de construcción y que deberá, de acuerdo con el contrato, ser completado en octubre del presente año. Sin embargo, las conjeturas o sospechas de que la obra está sobrevaluada solo han crecido con el tiempo; y, más aun, cuando la propia firma constructora ha admitido que implementó un sistema inteligentemente estructurado para sobornar a funcionarios de los gobiernos –aquí y en Latinoamérica- para lograr la adjudicación de importantes obras públicas. De forma que se debe probar que el proyecto de Punta Catalina es la excepción que confirma la regla. Es una tarea harto difícil, pues cuando se hacen los debidos ajustes –necesarios para comparar cosas iguales- a las ventajosas comparaciones que se hacen con plantas en otros países –incluyendo a Estados Unidos- el proyecto de Punta Catalina luce oneroso. Entre esos ajustes está el tratamiento impositivo. Para una inversión de USD 2,040 millones –como la de Punta Catalina- las exenciones impositivas contempladas en el contrato razonablemente pudieran superar el 20% de ese valor; es decir, más de USD 400 millones. Asimismo, los costos laborales juegan un importantísimo rol en la estructura de costos de un proyecto. Por ejemplo, empresas de USA se trasladaron a México para aprovechar que sus costos laborales mínimos eran siete veces más bajos. De la misma manera, los costos laborales en Punta Catalina son mucho más bajos que los costos laborales de una planta en USA. A estos ajustes habría que agregar un largo listado de otras fuentes de costos, como los del terreno, los financieros y los ambientales.

En particular, los costos ambientales, por el tratamiento publicitario que se les ha dado, parecería que están incluidos en el valor del contrato con Odebrecht. Pero no es así. En el literal c) del numeral 12.1.2 del contrato, se establece que el precio del contrato no incluye “La realización de estudios e implementación de medidas de protección, contención o remediación derivadas del posible impacto ambiental, (...).” No hay un dato público oficial de los costos ambientales, pero algunos estiman que pudieran estar en la proximidad de los USD 100 millones. De paso, la remediación ambiental planteada en Punta Catalina no resuelve el problema de la contaminación, pues algunos expertos estiman que los niveles máximos de contaminación permitida duplican los niveles permitidos en USA, y que las plantas no contemplan el tratamiento del óxido de nitrógeno (NOx), uno de sus contaminantes más dañinos. Como si esto fuera poco, la capacidad de almacenamiento de cenizas del proyecto solo permite acumularlas por un año. ¿Qué pasará después? ¿Irán al subsuelo? ¿Irán al mar? Durante la vida útil del proyecto se generarán millones de toneladas de ese material tóxico, con un impacto muy perjudicial sobre la salud de las comunidades cercanas, y mayores costos en los tratamientos médicos.

En fin, las plantas a carbón son un desafío a la lógica económica y ambiental. Sus costos, una vez terminadas, serán muy superiores a los US$ 2,040 millones que estipula el contrato. Y solo queda preguntarnos: ¿hubo sobrevaluación, incompetencia, o una mezcla de ambas? Saque usted sus propias conclusiones...

@pedrosilver31

Pedrosilver31@gmail.com

28 Feb 13:22

El Zika también fuñe los testículos (Estudio)

by Josué Canals
Phil

.....

mosquito zika El Zika también fuñe los testículos (Estudio)El virus del Zika baja la testosterona y afecta los testículos. [Más información aquí…]


Archivado en: Salud
22 Feb 18:50

This DIY Platform Bed Saves Space, Has Tons of Storage

by Stephanie Lee
Phil

Interesante

Arranging a decent-sized bed and other furniture in a small living space can feel like Tetris on hard mode, but if you’re up for a weekend project, you don’t have to sacrifice that much space with this DIY full-size platform bed. This video shows you how.

Read more...

20 Feb 16:49

Why Most Planets Will Either Be Lush Or Dead

Phil

Es largo pero interesante.

The Gaia hypothesis implies that once alien life takes hold, it will flourish.
20 Feb 13:59

La Unión Europea quiere leyes para convivir con los robots

by EFE
Phil

haha
´Qué te acuerda?
Cobol, Earth, Caprica ...Earth 2.0

ESTRASBURGO, FRANCIA. Ante la incertidumbre que generan los robots, hasta hace muy poco relegados al universo de la ciencia ficción, el Parlamento Europeo (PE) reclamó este jueves que la Unión Europea (UE) se dote de un arsenal jurídico que facilite el desarrollo de esa industria, pero que proteja a los ciudadanos ante los desafíos del desarrollo tecnológico.

Con 396 votos a favor, 123 en contra y 85 abstenciones, la resolución invita a la Comisión Europea (CE) a preparar una propuesta legislativa que dedique especial atención a “la seguridad, la privacidad, la integridad, la dignidad, la autonomía y la propiedad de los datos”.

Pero también los aspectos éticos de la robótica, por lo que los eurodiputados piden que se reflexione sobre conceptos como los derechos y obligaciones de los robots, qué no deberían hacer con ellos los usuarios, o la desconexión de emergencia de los androides si amenazan la vida de un ser humano: el botón de la muerte.

Hasta ahora la UE solo cuenta con ciertas normas orientadas a la estandarización de patrones industriales, pero carece de leyes que regulen la interacción social entre seres humanos y autómatas. Los eurodiputados quieren ir mucho más lejos.

Más allá de los vehículos sin conductor, para los que se propone un seguro obligatorio y un fondo suplementario que garantice compensación a las víctimas de accidentes, se espera que el impacto de la inteligencia artificial se note en dispositivos como drones, robots industriales, la atención médica, los juguetes o la ganadería y la agricultura.

Y para regularlo, lo primer es definir qué es un robot, término que acuñó el escritor checoeslovaco Karel Capek en 1920 en su obra “R.U.R. (Robots Universales Rossum)”, y que parece proviene de términos eslavos para designar al “trabajo” (’robota’ significa trabajo en distintas lenguas eslavas) y al “esclavo”.

A pesar de la falta de consenso entre la comunidad científica global, de la que se hace cargo la resolución, el texto intenta definir a los robots autónomos inteligentes como máquinas físicas equipadas con sensores e interconectadas y capaces de recolectar y/o intercambiar datos y de adaptar su comportamiento a su entorno.

A partir de esa premisa, se aborda un asunto que el folclore y la ciencia ficción han explorado desde el mito del Golem hebreo hasta películas como Terminator, pasando por obras literarias como Frankenstein.

La resolución analiza los postulados del profesor de bioquímica y escritor ruso de ciencia ficción Isaac Asimov, que hace 75 años redactó tres célebres leyes de la robótica en su relato “Círculo vicioso”, consideradas un paradigma ético para el sector.

La primera establecía que un robot no hará daño a un ser humano ni, por inacción, permitirá que un ser humano sufra daño; la segunda, que un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos excepto si estas órdenes entran en conflicto con la primera ley; y la tercera, que un robot debe proteger su propia existencia, siempre que respete las dos primeras leyes.

La petición del PE concluye que esas leyes pertenecen solo al espectro de la literatura y que resultan “inadecuadas para proteger a la humanidad” legalmente, aunque reconoce que contribuyen a construir “un marco ético general”.

La resolución de 22 páginas -en la que solo se menciona una vez la palabra “militar”, para incluirla entre los usos aceptados de la robótica- sugiere que se cree una agencia europea de robótica y que se elabore “un Código de Conducta” paralelo a la legislación.

Los eurodiputados plantean también la creación a largo plazo de un “estatus jurídico específico” de “persona electrónica” con “derechos y obligaciones” que se aplique al menos a los robots más sofisticados.

A su vez, los usuarios deberían respetar ciertas normas, como “no permitir que un robot contravenga en ningún sentido los estándares éticos o legales” y no modificarlos para “hacer que funcionen como armas”.

La iniciativa de la Eurocámara, en su estado actual, se queda en una mera declaración de intenciones. Pero abre la puerta a un amplio debate que alcanza dilemas como el sexo o el matrimonio con robots.

Lo primero está a la vuelta de la esquina y lo segundo, según pronosticó recientemente el experto en inteligencia artificial David Levy durante la segunda conferencia internacional “Amor y sexo con robots” en la Universidad Goldsmiths de Londres, será posible para 2050.

10 Feb 13:11

Marca Trump – República Dominicana

by Percha
Phil

Eran los Hazoury no Rainieri como pensabas.

 Marca Trump   República Dominicana
La Organización Trump está regresando a un acuerdo de licencia de larga duración que involucra a un resort de lujo frente a la playa en la República Dominicana, probando los límites de la promesa de Donald Trump de detener nuevos proyectos internacionales de marca Trump durante su presidencia.

El acuerdo de marca firmado en 2007 entre Trump y una rica familia dominicana con participaciones en aeropuertos, educación y medios de comunicación – se estancó en medio de la crisis financiera de 2008 y una disputa posterior por los honorarios de Trump. El complejo no ha utilizado el nombre de Trump en materiales publicitarios o discutido trabajando con Trump en años.

Pero el re-compromiso de la familia Trump apareció inesperadamente la semana pasada, cuando Eric Trump, un vicepresidente ejecutivo, fue fotografiado visitando la propiedad el 2 de febrero con los hermanos Ricardo y Fernando Hazoury, a quienes Eric Trump había acusado de “fraude de libros de texto” en una demanda de 2012 Sobre las ventas de propiedad supuestamente ocultas. En un comunicado de prensa, los hermanos Hazoury calificaron su relación con Eric Trump de “increíblemente fuerte”.

El consejero general de la organización Trump, Alan Garten, describe los esfuerzos para reiniciar el acuerdo de marca de desarrollo como muy preliminar. La renovada búsqueda del proyecto muestra que la compañía cree que tiene la libertad de llevar a cabo una nueva actividad significativa en el extranjero, a pesar de la promesa del presidente de evitar nuevos acuerdos de desarrollo en el extranjero.

“No se harán nuevos acuerdos en el extranjero durante la presidencia del Presidente Trump”, dijo el abogado de Trump Sheri Dillon de Morgan, Lewis & Bockius LLC el mes pasado en una conferencia de prensa. Bajo las reglas auto-impuestas que describió, se permitirán nuevos acuerdos internos, pero pasarán por lo que ella describió como un proceso de investigación vigoroso.

Garten dijo que el acuerdo en la República Dominicana nunca estuvo muerto aunque nada nuevo se haya construido o anunciado en una década. Garten señaló que Trump enumeró el acuerdo en su declaración financiera del gobierno de 2015, pero dijo que no figuraba en las presentaciones del año pasado debido a lo que describió como la falta de activos reportables asociados con la empresa.

El esfuerzo por darle el abuelo a tales acuerdos de marca demuestra la frugalidad de la promesa de Trump, dijo Richard Painter, quien se desempeñó como abogado de ética para la Casa Blanca durante el gobierno de George W. Bush.

“Pueden tomar la más pequeña participación en algo y luego extenderla a un enorme nuevo acuerdo”, dijo Painter. “No hay manera de distinguir entre nuevos negocios y viejos negocios”.

El acuerdo con los Hazourys contemplaba múltiples etapas de los proyectos temáticos de Trump en Cap Cana, un complejo maestro-planeado a minutos del concurrido Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Dos veces el tamaño de Manhattan, la parte de Trump del proyecto comenzó con la venta de 68 sitios de origen multimillonarios conocidos como “The Trump Farallons”. Se supone que los proyectos de hoteles, condominios y campos de golf de marca Trump deberían seguirse. En una lujosa fiesta en Cap Cana en 2007, Trump “felicitó a los afortunados compradores por su inversión”, según un comunicado de prensa de Cap Cana.

El acuerdo de Trump nunca progresó más allá de la venta inicial de lotes vacantes de marca Trump. Aunque se describió a sí mismo como un desarrollador de proyectos Cap Cana en declaraciones públicas, Trump no invirtió dinero y el proyecto se estancó durante la crisis financiera de 2008. Además de dañar las perspectivas del acuerdo, el desarrollador no estaba pagando a Trump los derechos de licencia en lotes vacíos que ya se habían vendido.

Después de contratar a un auditor externo, Trump demandó en 2012, alegando que los Hazourys habían ocultado muchas de las ventas de tierras y habían mantenido los ingresos. En una declaración jurada, Eric Trump llamó a los informes de ventas que los desarrolladores de Cap Cana habían proporcionado a la Organización Trump “una mentira descarada”.

Antes de que el caso pudiera ir a juicio, la Organización Trump y Cap Cana llegaron a un acuerdo confidencial en 2013.

Durante los tres años siguientes, ni los Trumps ni los Hazourys anunciaron una mayor cooperación, y el nombre de Trump desapareció en gran medida de los materiales de marketing. El exclusivo corredor de bienes raíces para el proyecto cayó el nombre de Trump de “The Farallons”.

Garten dijo que, a pesar de que Cap Cana no cumplió con su parte del contrato y la demanda de Trump de que el proyecto dejara de usar su nombre durante el litigio, Trump nunca canceló el acuerdo subyacente. El arreglo definitivo de la demanda de Trump contra Cap Cana fue amistoso, dijo, y las conversaciones adicionales ocurrieron mucho antes de las elecciones estadounidenses del pasado noviembre.

El único contrato para la empresa actual fue el de 2007, que obligó a los Hazourys a completar la construcción de todos los componentes para el 2011. Otras partes del proyecto global de Cap Cana han llegado a buen término -incluyendo un hotel Eden Roc, dos campos de golf y una Expansiva marina – pero las propiedades vendidas en el Trump Farallons han sido poco a poco alcanzado por la selva.

“Podríamos no ser capaces de resolverlo”, dijo Garten. Los acontecimientos recientes que involucran a Cap Cana -incluyendo un acuerdo previamente no declarado entre desarrolladores y tenedores de bonos incumplidos- persuadieron a la Organización Trump a revisar su acuerdo de licencia. Garten dijo que la compañía también creía que volver a comprometerse con el proyecto podría ser bueno para las personas que poseen los lotes aún no desarrollados de Trump Farallon.

“Sentimos que debemos una obligación a los compradores de hacer lo que podamos”, dijo.

Los representantes de Cap Cana no respondieron a las solicitudes de comentarios.

William Ganz III, un agente inmobiliario de Baltimore que compró uno de los sitios y construyó alrededor del 70 por ciento de una lujosa villa antes de la angustia de Trump Farallons, dijo que la visita de Eric Trump lo sorprendió a él ya otros propietarios por sorpresa, Relación permanente.

Ganz, que está buscando inversionistas para ayudarle a terminar la villa que comenzó, dijo que el renovado interés de los desarrolladores de Cap Cana por el desarrollo de Trump sólo era lógico dada la victoria de Trump en la campaña presidencial.

“Obviamente tendría sentido reiniciar esa conversación ahora que Trump está en el centro de atención”, dijo. “Sería una tontería no tratar de hacer que las cosas empiecen a suceder”.

Fuente: abc


Archivado en: Internacional
10 Feb 13:06

Netflix confirma una serie de Castlevania para 2017

by Joan Dajer

Los rumores resultaron ciertos. Netflix prepara una serie basada en Castlevania y verá la luz en algún punto de este año. No sabemos cuándo, ni por qué, pero ya queremos ver a la familia Belmont en live action o en animación, o de la forma que sea, pero que sea tomada en serio.

“Castlevania Season 1, Part 1 Coming to Netflix in 2017” (La primera temporada de Castlevania llegará a Netflix en 2017) fue el mensaje mostrado hoy por Netflix durante un evento en el que la compañía anunció algunas de sus nuevos proyectos. No se sabe nada sobre el formato o tono que tendrá la serie, pero la confirmación es un gran avance en el mar de rumores en el que hemos navegado el último año, en el que se ha dicho que el equipo detrás de Adventure Time está inmiscuido en el proyecto.

Otras de las noticias, todavía sin confirmar por Netflix, es que Adi Shankar será productor del proyecto. Además, el escritor Warren Ellis, mencionó durante una entrevista que estaba trabajando en los guiones de la primera temporada de un “importante proyecto” junto a Fred Seibert (Adventure Time). Esperemos que no tarden en revelar más información respecto a la serie.

08 Feb 14:59

These tiny insects taste like pumpkin seeds

Phil

Buen provecho!

In search of a sustainable protein source to feed a swelling global population, Hong Kong-based LIVIN Farms brings insect harvesting to the table.
06 Feb 16:18

Ciudadanos firman libro en el que exigen fiscales independientes para caso Odebrecht

by Tania Molina
Phil

vamos?

SANTO DOMINGO. Decenas de ciudadanos acuden en la mañana de hoy a firmar el “Libro Verde”, creado por las organizaciones que realizaron la Marcha contra la Impunidad, y en el cual exigen al presidente Danilo Medina una comisión de fiscales independientes acompañado de técnicos de las Naciones Unidas para investigar los sobornos por más de 92 millones de dólares de la compañía brasileña Odebrecht a funcionarios dominicanos para obtener la concesión de obras.

Los organizadores otorgaron un plazo para que a más tardar el 27 de febrero Medina anuncie la designación de la comisión de fiscales y que de lo contrario radicalizarán su lucha contra la impunidad en el país.

Hasta las 11:00 de la mañana de este domingo no se habían ofrecido datos de la cantidad de personas que han desfilado desde las 9:00 de la mañana al Parque Independencia para estampar sus firmas.

Los ciudadanos Ico Abreu y Melissa Nicolás, quienes no se identificaron con ninguna organización, dijeron que “una gran cantidad” de personas acogió el llamado para hacerse sentir y exigir justicia en el caso de corrupción.

Agregaron que tienen hasta el próximo 22 de este mes para dar a conocer la cantidad de personas que han ido a rubricar sus nombres y que el libro será entregado al Gobierno para que tome su decisión.

“El Libro Verde del Fin de la Impunidad” estará abierto hasta el 22 de febrero y en diferentes puntos del país a partir del mañana, lunes.

03 Feb 14:09

Imágenes inéditas de la telenovela ‘Carrusel de Niños’

by Percha

carrusel-de-ninosLudwika Paleta conmueve con tiernas fotos de sus años en ‘Carrusel’. (Seguir leyendo…)


Archivado en: Espectaculos
26 Jan 13:15

Manu Chao lanza tres canciones nuevas 10 años después

by Diario Libre

SANTO DOMINGO. El cantautor Manu Chao sorprendió a su fanaticada lanzando tres nuevas canciones 10 años después de su última producción “La Radiolina”, que está disponible en YouTube.

A los temas les acompañaba este mensaje: “Hola a tod@s ! Estamos felices de compartir con vosotr@s estas nuevas canciones. Lo mejor para 2017 para tod@s”.

Los títulos de las nuevas composiciones de Chao son “No solo en China hay futuro”, dedicada a Barcelona, “Words of Truth” y “Moonlight Avenue”, esta última con la colaboración de la actriz griega Klelia Renesi, con quien mantiene un proyecto de banda llamado Ti.Po.Ta, que en griego quiere decir nada.

El anterior trabajo del cantante data del año 2007 que mezcla la rumba, pero también del pop, el reggae, el rock y otros estilos.

24 Jan 15:41

Monopoly may replace iconic pieces

Monopoly is asking the internet to pick its new board game tokens
21 Dec 23:57

Capcom will release the original six Mega Man games on mobile in January for $2 each

by Michael Crider

mega manHere's an interesting bit of news for nostalgic mobile gamers: Mega Man is coming to Android. Quite a lot of Mega Man, in fact: the first six games from the original platforming series will arrive on Google Play in January, according to a press release issued by publisher Capcom. Mega Man 1 through 6, all originally released on the Nintendo Entertainment System, will be available for $2 each. The first game in the series was released in 1987, almost 30 years ago, with the 6th entry coming out in 1993.

Read More

Capcom will release the original six Mega Man games on mobile in January for $2 each was written by the awesome team at Android Police.

19 Dec 13:37

Cerrarán los túneles y elevados del Gran Sto. Dgo.

by Percha

tunel Cerrarán los túneles y elevados del Gran Sto. Dgo.A partir de mañana lunes 19 y hasta el viernes 23, el Ministerio de Obras Públicas realizará el cierre programado, en horario nocturno, de los túneles, elevados y pasos a desnivel del Gran Santo Domingo, a fin de someterlos a mantenimiento. (Seguir leyendo…)


Archivado en: *Noticias República Dominicana
16 Dec 13:27

Atención! Nueva modalidad de asalto

by Percha
Phil

normal.....

salud-publicaSanto Domingo, RD.- El Ministerio de Salud exhortó hoy a la ciudadanía a no permitir la entrada en sus hogares a personas que se presentan a realizar supuestas fumigaciones o rociados de insecticidas y aprovechan descuidos para cometer robos. (Seguir leyendo…)


Archivado en: *Noticias República Dominicana
13 Dec 20:05

Botched Microsoft update knocks Windows 8, 10 PCs offline – regardless of ISP

by Kat Hall
Phil

Quizás por ahí era el problema del otro día con la laptop....

Virgin Media, Proximus also raise alarm on broken DHCP

A broken software update for Windows 8 and 10 is knackering internet connectivity for users of several ISPs in the UK, Europe and quite likely beyond.…

12 Dec 13:46

Embajada de EEUU anuncia mejoras en servicios de visa

by Percha

embajada de eeuu Embajada de EEUU anuncia mejoras en servicios de visaMira todo lo que la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo ofrece desde de ayer. (Seguir leyendo…)


Archivado en: *Noticias República Dominicana