Shared posts

23 Feb 12:46

El Zika también fuñe los testículos (Estudio)

by Josué Canals
Phil

.....

mosquito zika El Zika también fuñe los testículos (Estudio)El virus del Zika baja la testosterona y afecta los testículos. [Más información aquí…]


Archivado en: Salud
22 Feb 18:50

This DIY Platform Bed Saves Space, Has Tons of Storage

by Stephanie Lee
Phil

Interesante

Arranging a decent-sized bed and other furniture in a small living space can feel like Tetris on hard mode, but if you’re up for a weekend project, you don’t have to sacrifice that much space with this DIY full-size platform bed. This video shows you how.

Read more...

20 Feb 16:49

Why Most Planets Will Either Be Lush Or Dead

Phil

Es largo pero interesante.

The Gaia hypothesis implies that once alien life takes hold, it will flourish.
20 Feb 13:59

La Unión Europea quiere leyes para convivir con los robots

by EFE
Phil

haha
´Qué te acuerda?
Cobol, Earth, Caprica ...Earth 2.0

ESTRASBURGO, FRANCIA. Ante la incertidumbre que generan los robots, hasta hace muy poco relegados al universo de la ciencia ficción, el Parlamento Europeo (PE) reclamó este jueves que la Unión Europea (UE) se dote de un arsenal jurídico que facilite el desarrollo de esa industria, pero que proteja a los ciudadanos ante los desafíos del desarrollo tecnológico.

Con 396 votos a favor, 123 en contra y 85 abstenciones, la resolución invita a la Comisión Europea (CE) a preparar una propuesta legislativa que dedique especial atención a “la seguridad, la privacidad, la integridad, la dignidad, la autonomía y la propiedad de los datos”.

Pero también los aspectos éticos de la robótica, por lo que los eurodiputados piden que se reflexione sobre conceptos como los derechos y obligaciones de los robots, qué no deberían hacer con ellos los usuarios, o la desconexión de emergencia de los androides si amenazan la vida de un ser humano: el botón de la muerte.

Hasta ahora la UE solo cuenta con ciertas normas orientadas a la estandarización de patrones industriales, pero carece de leyes que regulen la interacción social entre seres humanos y autómatas. Los eurodiputados quieren ir mucho más lejos.

Más allá de los vehículos sin conductor, para los que se propone un seguro obligatorio y un fondo suplementario que garantice compensación a las víctimas de accidentes, se espera que el impacto de la inteligencia artificial se note en dispositivos como drones, robots industriales, la atención médica, los juguetes o la ganadería y la agricultura.

Y para regularlo, lo primer es definir qué es un robot, término que acuñó el escritor checoeslovaco Karel Capek en 1920 en su obra “R.U.R. (Robots Universales Rossum)”, y que parece proviene de términos eslavos para designar al “trabajo” (’robota’ significa trabajo en distintas lenguas eslavas) y al “esclavo”.

A pesar de la falta de consenso entre la comunidad científica global, de la que se hace cargo la resolución, el texto intenta definir a los robots autónomos inteligentes como máquinas físicas equipadas con sensores e interconectadas y capaces de recolectar y/o intercambiar datos y de adaptar su comportamiento a su entorno.

A partir de esa premisa, se aborda un asunto que el folclore y la ciencia ficción han explorado desde el mito del Golem hebreo hasta películas como Terminator, pasando por obras literarias como Frankenstein.

La resolución analiza los postulados del profesor de bioquímica y escritor ruso de ciencia ficción Isaac Asimov, que hace 75 años redactó tres célebres leyes de la robótica en su relato “Círculo vicioso”, consideradas un paradigma ético para el sector.

La primera establecía que un robot no hará daño a un ser humano ni, por inacción, permitirá que un ser humano sufra daño; la segunda, que un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos excepto si estas órdenes entran en conflicto con la primera ley; y la tercera, que un robot debe proteger su propia existencia, siempre que respete las dos primeras leyes.

La petición del PE concluye que esas leyes pertenecen solo al espectro de la literatura y que resultan “inadecuadas para proteger a la humanidad” legalmente, aunque reconoce que contribuyen a construir “un marco ético general”.

La resolución de 22 páginas -en la que solo se menciona una vez la palabra “militar”, para incluirla entre los usos aceptados de la robótica- sugiere que se cree una agencia europea de robótica y que se elabore “un Código de Conducta” paralelo a la legislación.

Los eurodiputados plantean también la creación a largo plazo de un “estatus jurídico específico” de “persona electrónica” con “derechos y obligaciones” que se aplique al menos a los robots más sofisticados.

A su vez, los usuarios deberían respetar ciertas normas, como “no permitir que un robot contravenga en ningún sentido los estándares éticos o legales” y no modificarlos para “hacer que funcionen como armas”.

La iniciativa de la Eurocámara, en su estado actual, se queda en una mera declaración de intenciones. Pero abre la puerta a un amplio debate que alcanza dilemas como el sexo o el matrimonio con robots.

Lo primero está a la vuelta de la esquina y lo segundo, según pronosticó recientemente el experto en inteligencia artificial David Levy durante la segunda conferencia internacional “Amor y sexo con robots” en la Universidad Goldsmiths de Londres, será posible para 2050.

10 Feb 13:11

Marca Trump – República Dominicana

by Percha
Phil

Eran los Hazoury no Rainieri como pensabas.

 Marca Trump   República Dominicana
La Organización Trump está regresando a un acuerdo de licencia de larga duración que involucra a un resort de lujo frente a la playa en la República Dominicana, probando los límites de la promesa de Donald Trump de detener nuevos proyectos internacionales de marca Trump durante su presidencia.

El acuerdo de marca firmado en 2007 entre Trump y una rica familia dominicana con participaciones en aeropuertos, educación y medios de comunicación – se estancó en medio de la crisis financiera de 2008 y una disputa posterior por los honorarios de Trump. El complejo no ha utilizado el nombre de Trump en materiales publicitarios o discutido trabajando con Trump en años.

Pero el re-compromiso de la familia Trump apareció inesperadamente la semana pasada, cuando Eric Trump, un vicepresidente ejecutivo, fue fotografiado visitando la propiedad el 2 de febrero con los hermanos Ricardo y Fernando Hazoury, a quienes Eric Trump había acusado de “fraude de libros de texto” en una demanda de 2012 Sobre las ventas de propiedad supuestamente ocultas. En un comunicado de prensa, los hermanos Hazoury calificaron su relación con Eric Trump de “increíblemente fuerte”.

El consejero general de la organización Trump, Alan Garten, describe los esfuerzos para reiniciar el acuerdo de marca de desarrollo como muy preliminar. La renovada búsqueda del proyecto muestra que la compañía cree que tiene la libertad de llevar a cabo una nueva actividad significativa en el extranjero, a pesar de la promesa del presidente de evitar nuevos acuerdos de desarrollo en el extranjero.

“No se harán nuevos acuerdos en el extranjero durante la presidencia del Presidente Trump”, dijo el abogado de Trump Sheri Dillon de Morgan, Lewis & Bockius LLC el mes pasado en una conferencia de prensa. Bajo las reglas auto-impuestas que describió, se permitirán nuevos acuerdos internos, pero pasarán por lo que ella describió como un proceso de investigación vigoroso.

Garten dijo que el acuerdo en la República Dominicana nunca estuvo muerto aunque nada nuevo se haya construido o anunciado en una década. Garten señaló que Trump enumeró el acuerdo en su declaración financiera del gobierno de 2015, pero dijo que no figuraba en las presentaciones del año pasado debido a lo que describió como la falta de activos reportables asociados con la empresa.

El esfuerzo por darle el abuelo a tales acuerdos de marca demuestra la frugalidad de la promesa de Trump, dijo Richard Painter, quien se desempeñó como abogado de ética para la Casa Blanca durante el gobierno de George W. Bush.

“Pueden tomar la más pequeña participación en algo y luego extenderla a un enorme nuevo acuerdo”, dijo Painter. “No hay manera de distinguir entre nuevos negocios y viejos negocios”.

El acuerdo con los Hazourys contemplaba múltiples etapas de los proyectos temáticos de Trump en Cap Cana, un complejo maestro-planeado a minutos del concurrido Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Dos veces el tamaño de Manhattan, la parte de Trump del proyecto comenzó con la venta de 68 sitios de origen multimillonarios conocidos como “The Trump Farallons”. Se supone que los proyectos de hoteles, condominios y campos de golf de marca Trump deberían seguirse. En una lujosa fiesta en Cap Cana en 2007, Trump “felicitó a los afortunados compradores por su inversión”, según un comunicado de prensa de Cap Cana.

El acuerdo de Trump nunca progresó más allá de la venta inicial de lotes vacantes de marca Trump. Aunque se describió a sí mismo como un desarrollador de proyectos Cap Cana en declaraciones públicas, Trump no invirtió dinero y el proyecto se estancó durante la crisis financiera de 2008. Además de dañar las perspectivas del acuerdo, el desarrollador no estaba pagando a Trump los derechos de licencia en lotes vacíos que ya se habían vendido.

Después de contratar a un auditor externo, Trump demandó en 2012, alegando que los Hazourys habían ocultado muchas de las ventas de tierras y habían mantenido los ingresos. En una declaración jurada, Eric Trump llamó a los informes de ventas que los desarrolladores de Cap Cana habían proporcionado a la Organización Trump “una mentira descarada”.

Antes de que el caso pudiera ir a juicio, la Organización Trump y Cap Cana llegaron a un acuerdo confidencial en 2013.

Durante los tres años siguientes, ni los Trumps ni los Hazourys anunciaron una mayor cooperación, y el nombre de Trump desapareció en gran medida de los materiales de marketing. El exclusivo corredor de bienes raíces para el proyecto cayó el nombre de Trump de “The Farallons”.

Garten dijo que, a pesar de que Cap Cana no cumplió con su parte del contrato y la demanda de Trump de que el proyecto dejara de usar su nombre durante el litigio, Trump nunca canceló el acuerdo subyacente. El arreglo definitivo de la demanda de Trump contra Cap Cana fue amistoso, dijo, y las conversaciones adicionales ocurrieron mucho antes de las elecciones estadounidenses del pasado noviembre.

El único contrato para la empresa actual fue el de 2007, que obligó a los Hazourys a completar la construcción de todos los componentes para el 2011. Otras partes del proyecto global de Cap Cana han llegado a buen término -incluyendo un hotel Eden Roc, dos campos de golf y una Expansiva marina – pero las propiedades vendidas en el Trump Farallons han sido poco a poco alcanzado por la selva.

“Podríamos no ser capaces de resolverlo”, dijo Garten. Los acontecimientos recientes que involucran a Cap Cana -incluyendo un acuerdo previamente no declarado entre desarrolladores y tenedores de bonos incumplidos- persuadieron a la Organización Trump a revisar su acuerdo de licencia. Garten dijo que la compañía también creía que volver a comprometerse con el proyecto podría ser bueno para las personas que poseen los lotes aún no desarrollados de Trump Farallon.

“Sentimos que debemos una obligación a los compradores de hacer lo que podamos”, dijo.

Los representantes de Cap Cana no respondieron a las solicitudes de comentarios.

William Ganz III, un agente inmobiliario de Baltimore que compró uno de los sitios y construyó alrededor del 70 por ciento de una lujosa villa antes de la angustia de Trump Farallons, dijo que la visita de Eric Trump lo sorprendió a él ya otros propietarios por sorpresa, Relación permanente.

Ganz, que está buscando inversionistas para ayudarle a terminar la villa que comenzó, dijo que el renovado interés de los desarrolladores de Cap Cana por el desarrollo de Trump sólo era lógico dada la victoria de Trump en la campaña presidencial.

“Obviamente tendría sentido reiniciar esa conversación ahora que Trump está en el centro de atención”, dijo. “Sería una tontería no tratar de hacer que las cosas empiecen a suceder”.

Fuente: abc


Archivado en: Internacional
10 Feb 13:06

Netflix confirma una serie de Castlevania para 2017

by Joan Dajer

Los rumores resultaron ciertos. Netflix prepara una serie basada en Castlevania y verá la luz en algún punto de este año. No sabemos cuándo, ni por qué, pero ya queremos ver a la familia Belmont en live action o en animación, o de la forma que sea, pero que sea tomada en serio.

“Castlevania Season 1, Part 1 Coming to Netflix in 2017” (La primera temporada de Castlevania llegará a Netflix en 2017) fue el mensaje mostrado hoy por Netflix durante un evento en el que la compañía anunció algunas de sus nuevos proyectos. No se sabe nada sobre el formato o tono que tendrá la serie, pero la confirmación es un gran avance en el mar de rumores en el que hemos navegado el último año, en el que se ha dicho que el equipo detrás de Adventure Time está inmiscuido en el proyecto.

Otras de las noticias, todavía sin confirmar por Netflix, es que Adi Shankar será productor del proyecto. Además, el escritor Warren Ellis, mencionó durante una entrevista que estaba trabajando en los guiones de la primera temporada de un “importante proyecto” junto a Fred Seibert (Adventure Time). Esperemos que no tarden en revelar más información respecto a la serie.

08 Feb 14:59

These tiny insects taste like pumpkin seeds

Phil

Buen provecho!

In search of a sustainable protein source to feed a swelling global population, Hong Kong-based LIVIN Farms brings insect harvesting to the table.
06 Feb 16:18

Ciudadanos firman libro en el que exigen fiscales independientes para caso Odebrecht

by Tania Molina
Phil

vamos?

SANTO DOMINGO. Decenas de ciudadanos acuden en la mañana de hoy a firmar el “Libro Verde”, creado por las organizaciones que realizaron la Marcha contra la Impunidad, y en el cual exigen al presidente Danilo Medina una comisión de fiscales independientes acompañado de técnicos de las Naciones Unidas para investigar los sobornos por más de 92 millones de dólares de la compañía brasileña Odebrecht a funcionarios dominicanos para obtener la concesión de obras.

Los organizadores otorgaron un plazo para que a más tardar el 27 de febrero Medina anuncie la designación de la comisión de fiscales y que de lo contrario radicalizarán su lucha contra la impunidad en el país.

Hasta las 11:00 de la mañana de este domingo no se habían ofrecido datos de la cantidad de personas que han desfilado desde las 9:00 de la mañana al Parque Independencia para estampar sus firmas.

Los ciudadanos Ico Abreu y Melissa Nicolás, quienes no se identificaron con ninguna organización, dijeron que “una gran cantidad” de personas acogió el llamado para hacerse sentir y exigir justicia en el caso de corrupción.

Agregaron que tienen hasta el próximo 22 de este mes para dar a conocer la cantidad de personas que han ido a rubricar sus nombres y que el libro será entregado al Gobierno para que tome su decisión.

“El Libro Verde del Fin de la Impunidad” estará abierto hasta el 22 de febrero y en diferentes puntos del país a partir del mañana, lunes.

03 Feb 14:09

Imágenes inéditas de la telenovela ‘Carrusel de Niños’

by Percha

carrusel-de-ninosLudwika Paleta conmueve con tiernas fotos de sus años en ‘Carrusel’. (Seguir leyendo…)


Archivado en: Espectaculos
26 Jan 13:15

Manu Chao lanza tres canciones nuevas 10 años después

by Diario Libre

SANTO DOMINGO. El cantautor Manu Chao sorprendió a su fanaticada lanzando tres nuevas canciones 10 años después de su última producción “La Radiolina”, que está disponible en YouTube.

A los temas les acompañaba este mensaje: “Hola a tod@s ! Estamos felices de compartir con vosotr@s estas nuevas canciones. Lo mejor para 2017 para tod@s”.

Los títulos de las nuevas composiciones de Chao son “No solo en China hay futuro”, dedicada a Barcelona, “Words of Truth” y “Moonlight Avenue”, esta última con la colaboración de la actriz griega Klelia Renesi, con quien mantiene un proyecto de banda llamado Ti.Po.Ta, que en griego quiere decir nada.

El anterior trabajo del cantante data del año 2007 que mezcla la rumba, pero también del pop, el reggae, el rock y otros estilos.

24 Jan 15:41

Monopoly may replace iconic pieces

Monopoly is asking the internet to pick its new board game tokens
21 Dec 23:57

Capcom will release the original six Mega Man games on mobile in January for $2 each

by Michael Crider

mega manHere's an interesting bit of news for nostalgic mobile gamers: Mega Man is coming to Android. Quite a lot of Mega Man, in fact: the first six games from the original platforming series will arrive on Google Play in January, according to a press release issued by publisher Capcom. Mega Man 1 through 6, all originally released on the Nintendo Entertainment System, will be available for $2 each. The first game in the series was released in 1987, almost 30 years ago, with the 6th entry coming out in 1993.

Read More

Capcom will release the original six Mega Man games on mobile in January for $2 each was written by the awesome team at Android Police.

19 Dec 13:37

Cerrarán los túneles y elevados del Gran Sto. Dgo.

by Percha

tunel Cerrarán los túneles y elevados del Gran Sto. Dgo.A partir de mañana lunes 19 y hasta el viernes 23, el Ministerio de Obras Públicas realizará el cierre programado, en horario nocturno, de los túneles, elevados y pasos a desnivel del Gran Santo Domingo, a fin de someterlos a mantenimiento. (Seguir leyendo…)


Archivado en: *Noticias República Dominicana
16 Dec 13:27

Atención! Nueva modalidad de asalto

by Percha
Phil

normal.....

salud-publicaSanto Domingo, RD.- El Ministerio de Salud exhortó hoy a la ciudadanía a no permitir la entrada en sus hogares a personas que se presentan a realizar supuestas fumigaciones o rociados de insecticidas y aprovechan descuidos para cometer robos. (Seguir leyendo…)


Archivado en: *Noticias República Dominicana
13 Dec 20:05

Botched Microsoft update knocks Windows 8, 10 PCs offline – regardless of ISP

by Kat Hall
Phil

Quizás por ahí era el problema del otro día con la laptop....

Virgin Media, Proximus also raise alarm on broken DHCP

A broken software update for Windows 8 and 10 is knackering internet connectivity for users of several ISPs in the UK, Europe and quite likely beyond.…

12 Dec 13:46

Embajada de EEUU anuncia mejoras en servicios de visa

by Percha

embajada de eeuu Embajada de EEUU anuncia mejoras en servicios de visaMira todo lo que la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo ofrece desde de ayer. (Seguir leyendo…)


Archivado en: *Noticias República Dominicana
08 Dec 13:52

The Expanse is back with this kickass trailer for season two

by Annalee Newitz

The new trailer for season two of The Expanse, from Syfy.

We were blown away by the first season of Syfy's series The Expanse, based on the rip-roaringly great novels by James S. A. Corey. So we're seriously excited that season two starts February 1, 2017, and Syfy has just dropped a new trailer. Strap yourself in, because the troubles brewing between Earth, Mars, and the Belt are exploding into something that looks like the first war between all the human worlds.

Set 200 years in the future, the series is about what happens after humans have colonized Mars and the asteroid belt (known simply as the Belt). Not surprisingly, our journey into space hasn't made humanity any more peaceful or politically astute. Earth and Mars are on the brink of war, and radicals in the Belt are protesting poor working conditions and gravity deprivation in their cheap-ass habitats on planetoid Ceres. What's so fantastic about this series are its fully imagined political worlds, whose internecine battles feel brutally realistic. It helps that the special effects are pretty damn good, too.

All our favorite characters are back: there's the once-idealistic Earther Jim Holden (Steven Strait), who accidentally witnessed a war crime in space; mysterious former engineer Naomi Nagata (Dominique Tipper), who has joined Holden as executive officer on the ship Rocinante to seek justice; grizzled Belter Josephus Miller (Thomas Jane), a detective who sniffed out a government coverup and is now in major danger; UN Deputy Undersecretary Chrisjen Avasarala (Shohreh Aghdashloo), trying to figure out who would benefit from a war between Earth and Mars; and Fred Johnson (Chad Coleman), the leader of Belter radical group OPA, whose alliances are as ambiguous as his motivations.

Read 2 remaining paragraphs | Comments

29 Nov 15:37

Las arañas dominicanas

by Remo
Phil

Esta publicación la tenía salvada del 2014, es interesante.

Timoteo Esteves/renolacha.net
“Este vídeo es una interesante entrevista que le realicé al experto en arañas dominicanas Antonio Tosto, salimos a buscar arañas venenosos, y encontramos viudas negras y marrones.El pana tiene cacatas y de todo para estudiarlas.
Mucha gente en RD desconoce la existencia de las arañas venenosas y tiene una mala creencia sobre las tarántulas dominicanas. En nuestro país existen la viuda negra, viuda marrón y las arañas violín, consideradas unas de las arañas más peligrosas del mundo.”
Delen un vistazo al video:

Para mas imagenes curiosas visiten DominicanSpiders.blogspot.com

cacata en el caco

Antonio Tosto, experto en arañas dominicanas. Visiten http://dominicanspiders.blogspot.com/


28 Nov 14:34

False Porn-on-CNN Report Shows How Quickly Fake News Spreads

by EditorDavid
Phil

fake news

Slashdot reader xtsigs writes: "No, despite what you read, CNN did not run porn for 30 minutes Thursday, as was reported by Fox News, the New York Post, Variety and other news organizations, several of which later corrected their stories," reports USA Today. The story goes on to explain how the story started (a single tweet), how it was quickly picked up by media outlets (without verifying if CNN actually did, in truth, broadcast porn), how it was then retracted by some outlets (but not others). Other outlets jumped on the story of the story while, as of early Saturday morning some sites are still running the original story claiming CNN did, in fact, broadcast 30 minutes of porn.

Share on Google+

Read more of this story at Slashdot.

25 Nov 15:03

Poison .JPG spreading ransomware through Facebook Messenger

by Darren Pauli

Cick-to-self-p0wn attack sneaks Locky ransomware past Zuck's security model

Checkpoint has found an image obfuscation trick it thinks may be behind a recent massive phishing campaign on Facebook that's distributing the dangerous Locky ransomware.…

23 Nov 13:22

When Tamagotchis briefly conquered the world

Phil

tu que los vive mencionando... haha

Tamagotchis were launched in Japan 20 years ago, sparking a short-lived cyber-pet craze.
22 Nov 12:48

Prescription Glasses Don’t Have To Be $$$

Phil

Chequea.

Do you like saving money and seeing things? Same. So meet Zenni Optical. They sell really nice (and surprisingly inexpensive) prescription glasses. They have over 3,000 styles to choose from with prices starting at $6.95. So what the heck, why not get a few?
16 Nov 13:05

Comedia de Netflix filmada en República Dominicana

by Diario Libre
Phil

Tenías razón. Esta la filmaron en RD.

SANTO DOMINGO. La plataforma de televisión por internet Netflix, estrenó este pasado viernes 11 de noviembre su producción original “The True Memoirs of an International Assassin”, una película de acción y comedia dirigida por Jeff Wadlow y protagonizada por Kevin James, Andy Garcia, Kim Coates, Kelen Coleman, Zulay Henao, Emilie Ullerup, Yul Vazquez y Maurice Compte, entre otros.

Un comunicado de Dirección General de Cine, señala que The True Memoirs of an International Assassin” es una producción de Palm Star Media y Global Film Group para Netflix, que escogió a la República Dominicana para rodar este largometraje de ficción, utilizando las locaciones de la ciudad de Santo Domingo, Boca Chica y Monte Plata. A principios del 2016, esta cinta de acción y comedia generó una inyección de capital estimada en la economía dominicana de aproximadamente 758 millones de pesos. Como productores locales fungieron los productores Jurgen Hoppe y Jeanne Marcelino, de Caribemotion Films.

Esta película nos narra la historia de Sam Larson (Kevin James), un ciudadano común y corriente, quien dedica la mayor parte de su tiempo a construir una historia de ficción sobre un asesino internacional.

Una vez terminado el libro, Sam logra publicarlo en formato digital con la ayuda de Kylie, una editora que le ayuda en el proceso. En sus esfuerzos por vender el libro, a Kylie se le ocurre la “brillante idea” de publicarlo bajo la categoría de “no ficción”, lo que genera que Sam sea confundido con un asesino internacional real, y posteriormente es secuestrado y trasladado fuera del país, involucrándolo en un caso de asesinato.

15 Nov 16:06

Why Avoiding Office Politics Isn't Always the Best for Your Career

by Jo Miller
Phil

Este artículo debes leerlo.

Imagine that you’ve worked your butt off to position yourself for a promotion. You took a job you were more than qualified for because you believed in the company, took the projects no one else wanted and knocked them out of the park, and even mentored new teammates until they became self-sufficient stars. But despite your hard work, there may be one more hurdle standing in your way: office politics.

Read more...

15 Nov 14:56

Detectan modus operandi de delincuentes extranjeros

by Diario Libre
Phil

Ojo

SANTO DOMINGO. Clavar algo punzante a los neumáticos de los vehículos y obligar al conductor a detenerse para asaltarlo es el modo operativo de bandas de extranjeros que se encuentra en el país.

Así lo demuestra el último caso de un nacional colombiano que fue detenido en Moca, provincia Espaillat, acusado de pertenecer a un grupo el cual robó a un dominicano la suma de RD$475,000,00 en efectivo del interior del vehículo, al cual le fue pinchado una “goma”.

Según la Policía, el apresado es Robinson Suarez Perdomo, de 52 años, con residencia fija en Santo Domingo Este, quien junto a otros cuatros hombres, los cuales están prófugos, son señalados de sustraer la referida suma económica del interior del vehículo, propiedad de Luis David Álvarez Camilo.

Una comunicación de prensa de la Policía Nacional informó que al ser capturado se le ocupó la suma de 350,00 mil dólares en efectivo, y RD$ 3,520.00 pesos dominicanos; así como un tubo pequeño “tipo pulla”, igual al que usaron para sacar el aire del neumático del vehículo del querellante.

Ayer, la institución del orden también informó que detuvo al venezolano Antonio Segundo Peña García, de 53 años, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas por una querella presentada por la dominicana Isabel Reyes Luna, víctima de un asalto cuando salía de una entidad bancaria en la autopista Duarte, en su vehículo, y que al sentir un neumático pinchado se detuvo.

Al detenerse y desmontarse se le acercó un hombre y le sustrajeron del interior del automóvil su cartera con RD$ 1, 038, 000.00 y US$500.00 en efectivo y sus documentos personales.

El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Se recuerda también que la pasada semana la Defensora del Pueblo, Zoila Martínez, fue asaltada en la avenida Sarosota, de esta capital, con el viejo ardid del choque a los vehículos para que los conductores se detengan y sorprenderlos con el atraco.

Martínez, quien ha sido fiscal del Distrito Nacional, se detuvo y fue sorprendida por tres hombres que encapuchados la llevaron a un lugar y la mantuvieron secuestrada por cuatro horas y luego la despojaron de su yipeta.

La Policía dice que resolvió el caso y que tiene ubicado el vehículo de la funcionaria, pero no ofrece detalles del caso.

14 Nov 12:30

Quienes se tiran peos’ delante de sus parejas tiene relaciones más largas

by Percha
Phil

:P

peo Quienes se tiran peos delante de sus parejas tiene relaciones más largas#1 – Por lo general, hacer cosas desagradables delante de su pareja es algo que la gente suele evitar, porque queremos demostrar lo mejor de nosotros mismos para poder hacer que esa persona se enamore. Pero con el tiempo y la confianza esto cambia.

#2 – Un autor de psicología familiar llamado Leah Decesare, ha escrito un trabajo de investigación que confirma que una relación duradera se basa en la confianza completa y la sinceridad, y obtener este ser tan natural como sea posible.

Esta mujer ha publicado un libro llamado “crianza desnuda” en el que cuenta el secreto de las relaciones duraderas y cómo debemos tratar a nuestros hijos.

#3 – Este autor nos dice que el primer peo’ delante de su esposo cambió su relación para siempre. Ella dice que su marido sabía en ese mismo momento que él iba a estar con ella para toda la vida. Esta mujer lo dice, y sobre todo si es una mujer que se pone delante de su marido.

#4 – Esta mujer afirma que las mujeres son vistas como delicadas y frágiles, el hecho de tirarse peos delante de su novio, los hace más atractivos y crea empatía con su pareja.

Sin embargo, el autor confirma que debe mantenerlo a toda costa frente a otras personas, pero con su pareja no debe ser cualquier tipo de problema. Tirarse peos es tan natural como reír, llorar o comer.

Si te gustó este artículo, te recomendamos que comience a tirarte peos delante de tu pareja para que puedas estar completamente cómodo a su alrededor.

peos Quienes se tiran peos delante de sus parejas tiene relaciones más largas

Fuente: oZOCK


Archivado en: Noticias Pendejas
08 Nov 15:42

Un día como hoy nació Mamá Tingó

by Josué Canals
Phil

Al fín me entero quien es mamá Tingó.

mama tingo Un día como hoy nació Mamá TingóUna activista y defensora de los derechos del campesino [Leer más…]


Archivado en: *Noticias República Dominicana
07 Nov 01:50

AT&T/Time Warner seems headed for FCC review, whether AT&T likes it or not

by Jon Brodkin

Enlarge / AT&T will own a bunch of new media properties if it is allowed to buy Time Warner. (credit: Aurich Lawson)

AT&T has suggested that it might not need Federal Communications Commission approval of its purchase of Time Warner Inc., but that may just be wishful thinking.

Some news organizations have reported that Time Warner has only one FCC license, for a TV station in Atlanta, and that the AT&T/Time Warner merger wouldn't be reviewed by the FCC if Time Warner sells that TV station to a third party. That is not correct, however. Time Warner programmers such as HBO, CNN, and Turner Broadcasting System also have dozens of FCC licenses that let them upload video to satellites used by pay-TV companies.

These licenses are crucial for distributing video to cable TV providers. It isn't only satellite TV companies like Dish or the AT&T-owned DirecTV that use satellites to send programmers' video to consumers' homes—even cable companies like Comcast use what's called a "headend in the sky" to receive and distribute video.

Read 14 remaining paragraphs | Comments

14 Oct 13:06

This rescued kitty in a sock sweater will melt your heart

It's a kitten wearing a tube sock as a sweater.
01 Oct 21:10

Cats Are Happier And Healthier When You Make Them Work For Their Food

Many cats are kept indoors for various reasons, but because they’re natural foragers this can lead to a host of behavioral and health problems. New research shows that food puzzles are effective at staving off many of these problems.