Shared posts

08 Sep 17:01

Todo lo que necesitas saber sobre Ghost Recon Wildlands

by Jarkendia

080916 Wildlands Tlqns

Dentro de los primeros compases de 2017, 'Ghost Recon Wildlands' se nos antoja como uno de los títulos más interesantes por renovar la franquicia 'Ghost Recon' dentro de un mundo abierto y con claro componente cooperativo.

Presentado en el pasado E3 2015, se podría decir, en cierto modo, que estamos ante el próximo 'The Division', aunque aún es pronto para saber si saldrá mejor parado que la pandemia de Nueva York. Lo que podemos hacer ahora es recopilar toda la información facilitada por Ubisoft hasta la fecha.

Los Ghosts se enfrentan al cártel de Bolivia

080916 Wildlands 01

La compañía gala ha dejado claro en múltiples ocasiones que, además de ser el primer 'Ghost Recon' de mundo abierto, va a ser uno de los mapas más extensos que haya creado hasta la fecha. Y con toda la riqueza que ofrece Bolivia, con un paraje de lo más variado y preciosista, con junglas, cañones, desiertos...

La nota de peligro la pondrá el cártel, con varios líderes que regentarán diversas zonas del país, como Nidia Flores (izquierda), jefa de contrabando apodada La Reina de la Belleza, Gustavo Serrano (derecha), jefe de influencia apodado El Cardenal, y El Sueño (centro), líder del cártel, entre otros aún por desvelar.

'Ghost Recon Wildlands' compartirá ciertas mecánicas con la saga 'Far Cry', al igual que de progreso de nuestro personaje, puesto que ganaremos experiencia y en base a ella podremos desbloquear más habilidades, armas o elementos de personalización. Y es que hoy en día raro es el juego de acción que no lo incluya.

Ghost Recon Wildlands es para jugar en grupo

080916 Wildlands 02

No lo decimos por decir: 'Ghost Recon Wildlands' está pensado para jugar en compañía de otros... queramos o no. Puede ser con tres aliados controlados por la máquina, o bien con tres colegas o desconocidos. Pero nunca estaremos solos.

Lógicamente, no será lo mismo hacerlo dando órdenes a la IA que hablando por micro con personas de carne y hueso. Y si tenemos en cuenta que muchas de las misiones estarán pensadas para buscar la compenetración con los compañeros y cubrir el máximo de frentes posible, lo ideal será jugar en compañía de colegas adoptando cada uno un rol específico. Y si es con transporte, mejor que mejor.

Porque en 'Ghost Recon Wildlands' tendremos acceso a vehículos de todo tipo, tanto terrestres como aéreos y marítimos. Y lo bueno es que todas las misiones las podremos encarar de múltiples maneras distintas: de forma sigilosa, creando el mayor caos posible... A esto hay que sumarle los gadgets que nos facilitarán cualquiera de estas tareas, como drones de reconocimiento y ataque.

Y con una interfaz amigable con las partidas online

080916 Wildlands 03

Siendo un juego pensado para la acción en compañía, no es de extrañar que Ubisoft Paris haya incluido la conexión en caliente, para que cualquiera se pueda unir a la partida en cualquier momento, conservando todo el progreso si alguno decide marcharse después y continuar en "solitario" con la máquina.

Debido a esto, nunca nos dejarán realmente vendidos, porque siempre habrá cuatro Ghosts. Sí que es cierto que no es lo mismo la IA que un jugador real, pero también es cierto que en otros juegos una desconexión se suele traducir por muerte segura al complicarle la misión a los demás. Menos mal.

Fecha, ediciones y plataformas en donde saldrá

080916 Wildlands 04

'Ghost Recon Wildlands', como supimos hace meses, no saldrá finalmente en 2016, sino que lo hará el 7 de marzo de 2017 en PC, PS4 y Xbox One.

Lo hará en cuatro ediciones distintas:

  • La estándar, que podemos reservar por 50,95 euros (PC) y 57,90 (consolas)
  • La Deluxe Edition, exclusiva de GAME y la tienda de Ubisoft, con la banda sonora de regalo, un mapa de Bolivia y diversos extras a modo de DLC, por 69,95 euros
  • La Gold Edition, con el pase de temporada, por 89,90 euros
  • Y finalmente la Calavera Collector's Case de la Uplay Shop, con todo lo anterior más una calavera del cártel de Santa Blanca, una réplica de los cascos utilizados por los Ghosts, una bolsa boliviana y tres postales: todo por 139,99 euros en PC y 10 euros más en consolas

Ración de vídeos de Ghost Recon Wildlands

Sitio oficial | Ghost Recon Wildlands
En VidaExtra | ¿Conseguirá Ghost Recon: Wildlands replicar el éxito de The Division?

También te recomendamos

Todo lo que necesitas saber sobre Watch Dogs 2

Cómo el coche eléctrico se está convirtiendo en el primer vehículo del hogar

Aquí tienes 30 minutos de agentes especiales haciendo el cabra en el cooperativo de Ghost Recon: Wildlands

-
La noticia Todo lo que necesitas saber sobre Ghost Recon Wildlands fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .

26 May 05:43

¿Mejoras del 300% en los SSDs con una reducción del consumo en un 60?

¿Mejoras del 300% en los SSDs con una reducción del consumo en un 60?

-- Delivered by Feed43 service

13 Jul 03:34

Robots gigantes contra Megagodzilla: Pacific Rim

by Egócrata

¿Recordáis cuando erais pequeños y jugabais a batallitas? Esos días en que hacíais pelear vuestro robot de juguete contra los dinosaurios de plástico, haciendo ruidos atronadores y soñando en pilotar mechas gigantes. El mundo sería un lugar mejor con robots gigantes, decíais. No hay nada como un monstruo de acero y titanio armado hasta los dientes hundiendo el cráneo de un monstruo espacial a puñetazos, y el mundo ya va siendo hora que se dé cuenta.

Amigos, vuestras plegarias han sido escuchadas. “Pacific Rim” es vuestra película.

1_1920

 

No hay mucho más que añadir, la verdad.

De acuerdo, explico un poco más. La premisa es completamente absurda: un portal dimensional en el fondo del Pacífico del que emergen monstruos mutantes de otro universo de más de cincuenta metros de altura. La humanidad se une para combatirlos y crea los jaeger, un montón de robots gigantes pilotados por dos soldados acorazados que luchan contra los mutantes a tortazo, espadazo, cañonazo, súplex o misilazo limpio. O demoliendo un edificio encima del monstruo. O atizándole en la cabeza con un barco. Lo que sea. La guerra en principio va bien, pero los monstruos son cada vez más grandes, y la humanidad empieza a perder la esperanza en los jaeger. El apocalipsis se acerca. Lucha desesperada hasta el final. Etcétera.

Todo esto es una excusa para tener a MEGAGODZILLA y sus colegas atacando ciudades, y ver como un equipo de supermechs talla XXL se lían a guantazos con ellos. Añadid chicas japonesas pilotando robots, Guillermo del Toro lanzando monstruos apocalípticos increíblemente imaginativos contra todo, Idris Elba en plan líder de los jinetes del apocalípsis y una mitología e historia que harán llorar de emoción a cualquier friki y tenemos una película maravillosa. Es todo lo que había soñado de pequeño, todo, en gloriosos 3D y con el mejor diseño de producción y efectos visuales que recuerdo. Es una gozada total y absoluta, la culminación del cine moderno de reventar cosas. Tenéis que verla.

Sin exagerar, ahora: es una película estupenda. Mi señora, que ni es una friki obsesionada con robots gigantes ni cree que Godzilla es lo mejor que ha dado la cultura japonesa en toda su historia (ella cree que es Animal Crossing. Insensata) ha disfrutado de lo lindo. Es una película palomitera estupenda; tiene buen ritmo, las historia es decente, las secuencias de acción son tensas, épicas y están maravillosamente bien dirigidas y Guillermo del Toro sigue teniendo una imaginación visual inigualable. Es una película excelente, ya de por sí. Cine de autor (la mano de Del Toro es obvia) con robots gigantes.

Pero si tenéis un gramo friki en el cuerpo, un sólo gramo friki en vuestro ser… Cielos santo. Oh, cielos santo. Id a verla. No sé a qué esperáis.