Shared posts

21 Feb 22:15

Atrapame si puedes

Cerró los ojos y se tapó los oídos con las manos, para sentir el ruido de la ducha caliente caer sobre su cabeza y el calor que produce, recorre por todo su cuerpo, expulsando aquel frío que se había adherido a sus huesos y liberando su mente por completo. No tuvo noción del tiempo, trató de adivinar vagamente cuanto tiempo había pasado pero no le importaba, solo quería seguir disfrutando de la cálida sensación que recorría su cuerpo.

El día fue largo y frío, uno de esos días en los cuales lo hacían sentir mas solo de lo que se encontraba, una llovizna constante y el viento helado que traspasaba hasta el alma, le recordaba la falta de un cálido abrazo, una risa compartida, pero no de cualquier compañía, sino de esa persona, la que aún permanecía en sus recuerdos, esos recuerdos que no quería abandonar, se decía a si mismo que, eran su fuerza interna para sobrevivir el invierno.

Eso no importaba ahora, los miedos, las responsabilidades, las preguntas sin respuestas, su mente se había vaciado temporalmente de todo eso y más. El vapor del baño y el agua caliente era lo mas preciado del día, estaba agradecido por poder tomar una simple ducha caliente.

Frenar el reloj para sentir la ducha caliente en un día de invierno, tan frío como uno se pueda imaginar, es un placer que pocos disfrutan.

Anoche me despojé una a una de todas mis preocupaciones, elevé la mirada al cielo y allí estaba ella, más bella que nunca, esperando una señal mía. Abrí mi alma de par en par, saqué dos sillas de esparto y con ellas rodeé mi corazón, grité en silencio su nombre invitándola a sentarse en mi interior, al instante se me acercó y comenzamos a dialogar. La Luna acarició con ternura mi rostro, la piel se me erizó, y sin pudor me preguntó : ¿ qué piensas amigo mío ?, se unieron a la reunión mis sentimientos más puros y el más sabio de ellos respondió en mi lugar, ¡Luna!, ¿ qué es lo verdaderamente importante en esta vida ?.

21 Feb 22:15

Poniendome los cuernos

Soy Ricardo el marido de Teresa y le paso este relato a Victor para que lo publique en vuestra página.

Llevamos casados casi 15 años ella tenía 38 años, es normal no una modelo pero es buena en la cama, aunque a veces le lleva tiempo llegar a los orgasmos conmigo, llegando yo antes que ella, dejándola insatisfecha siempre me preocupo el tema y si me preguntaba si sería igual con otro, le he hablado de hacer tríos pero me dijo de plano que no, que jamás follaría con otro estando casada, frustrado en mis deseos pero esto me propuse que algún día eso cambiaría.

Me olvide de esos turbios deseos y paso un tiempo, queríamos tener un hijo y no podíamos era yo el de los problemas y eran totalmente insanables, no podíamos pagar un inseminación in vitro, no podía costearla y no me animaba a decírselo, ella y yo trabajamos de Auxiliar en un hospital de Castellón donde vivimos, y esto es lo que pasó.

La guardia del hospital era al siguiente día, fin de semana mediados de mes, aburrida, tranquila le toco de asistente un enfermero suplente nuevo al que conocía, alto, atlético de unos 50 años era atractivo y sus manos eran muy grandes enterándome luego que había sido el portero de un equipo de Fútbol de 2da. División, se llama Fernando y yo teníamuy buena amistad con él,era separado y tenia fama de semental y muy mujeriego.

Paso el tiempo no había pacientes y surgió una conversación que giraba en torno al sexo, chicas, poses, etc., su curiosa fantasía me llamo la atención, él quería follarse una mujer sin que ella lo viera, el hombre era muy plomiscuo,lo dejaban.en la actualidad no tenía pareja. Le conté mi fantasía y los complejos de mi mujer a él le gustaba mi mujer, y me dijo,¿que quieres que me follé a Teresa tu mujer? y le dje si Fernando, además de contarle mi problema y surgió una idea.

21 Feb 22:15

Text: Seguir escribiendo para mi pasado

by chef

Sigo narrándoles las historias que me ocurrieron cuando al perder mi trabajo durante la crisis tuve que ganarme la vida como portero de discoteca en la costa.
 
Llevaba ya un mes a pan y agua, debido a que después del encuentro con las teens ya quedar con chicas de mi edad no me satisfacía en absoluto (para entonces yo tenía alrededor de los 40). Si no era un defecto era otro. O les veía las tetas caídas, o su cuerpo no era lo firme que deseaba, o les veía arrugas que antes ni me hubiera percatado.

Claramente me había hecho adicto a las jovencitas y lo estaba pasando realmente mal.

En la entrada de la discoteca intentaba ganarme la simpatía de las chicas, pero sin ningún resultado en absoluto. Incluso a veces me ponía duro con las que parecían más busconas y no las dejaba entrar, a ver si colaba y alguna me proponía algo. Pero totalmente al contrario, me veían como el portero “pureta” que debía de estar amargado por no follar (y es que realmente lo estaba).

Y así transcurrían los días, y yo cada vez más quemado y babeando al ver la ropa y los cuerpos de las niñas que cada noche desfilaban delante mío.

Una de las que más me ponía era Romina, era lo que nosotros llamábamos “una relaciones”.

Las “relaciones” eran chicas que se sacaban un dinerillo durante el verano paseando por la avenida y locales de gente joven y regalando invitaciones con descuento, o bien creando grupos de amigos en las redes sociales donde hacían una “lista” para entrar con descuento a la discoteca.

Así, cuanta más gente accedía a la discoteca enviadas por esas relaciones, más dinero percibían al final del fin de semana la relaciones en cuestión.

Y por supuesto, Romina era de las que más dinero sacaba de todo eso, y pronto comprobarán porqué.

Romina era una chica de Rumanía, pelo largo y ojos azules que nada más verla te recordaba a las fotos de pibones en ropa interior que los amigos salidos te mandaban por Whatsapp, Romina era todo curvas y vicio.

Siempre iba increíblemente pintada, con un top negro de encaje que apenas disimulaba sus pequeñas pero firmes tetas y unos tejanos rotos donde desearías meter la mano en cada uno de sus agujeros. Lo que más resaltaba de Romina era el culazo que gastaba, ya que al ir siempre en tacones de auténtico zorrón, siempre lo presentaba duro y empinado. El culo en sí era para caerte para atrás, pero con los tejanos que solía llevar y los tacones, ya era para mirarla y hacerte varias noches seguidas varias pajas a su salud.

Yo literalmente babeaba cuando se acercaba a los listados a ver cuanta gente había entrado con su lista o entradas y hacía sus calculitos para ver el dinero que se iba a llevar con tan sólo mover el culo, sonreír, y convencer a grupos enteros de chicos que tenían que ir a la discoteca.

Y lo mejor, ella ni entraba en la discoteca, aunque les prometía que la verían dentro. Ella se limitaba a hacer clientes que esperaban después verla dentro y pasarse sólo por la disco a la entrada a ver cómo le había ido la noche.

Yo, medio balbuceando me atreví una noche a invitarle a una copa... y ella ni se dignó en contestarme, básicamente como si oyera llover.

La verdad es que esa preciosidad sólo iba a tener un defecto ese verano, y es que el que apuntaba sus clientes al listado … era yo.

Así que empecé a apuntarle menos a Romina, y a apuntarle más a Natalia (Natalia era otra relaciones, una chica rubia de pelo largo tonta no, lo siguiente. Y con una boca muy grande que parecía que te iba a comer al hablarte).

Y los resultados fueron espectaculares, no sólo Romina empezó a caer en picado en el ranking particular que las relaciones llevaban entre ellas (cosa que hirió bastante su orgullo), sino que la más tonta y odiada Natalia se ponía como la más popular del grupo y con su boca de buzón no paraba de pavonearse y decir que ella había empezado a currárselo de forma cojonuda, y que ya tenía cogido el ojo a eso de enviar gente a la discoteca (una bocazas, ya que era yo el que pasaba la mayoría de clientes de Romina a apuntarlos en la cuenta de Natalia).

Romina empezó a sospechar, porque me comentaba (ahora sí que me hablaba, lo que tiene el interés) que era extraño que había mandado grupos enteros de chicos, como 20 o 30, que los había visto entrar y que sin embargo aparecían en su cuenta sólo apuntadas 6 o 7 personas.

Yo disfrutando le decía que tenía mucho trabajo, y que me limitaba a apuntar según los flyers, y que dejara de molestar que interrumpía la cola. (Cuando lo que realmente hacía es que al verla allí grupos de tíos se pararan y entraran disparados en la disco).

Así pasaron varios días, Romina cambió su sonrisa eterna por una mirada cabizbaja, no le cuadraban los números y decidió dirigirse a Didier (un portero medio ruso, medio francés, muy ligón con el que ella tenía confianza), a preguntarle qué pasaba.

Didier, que era un tipo bastante callado (a la vez que apuesto, ya que tenía al contrario que yo a todas las niñas locas), vino a preguntarme por el tema.

- Que tal Jefe (todos me llamaban Jefe, supongo que por la edad porque allí todos éramos iguales), la niña esa rumana me dice que le estás apuntando menos flyers, ¿es verdad?

Yo dudaba de contarle o no mi acción, pero el Didier callado resultó ser un zorro viejo y al instante me dijo:

- A mi me la trae floja lo que hagas, pero hazlo bien que no nos perjudique, esa niña nos trae muchos clientes y de los que más consumen. Te he visto como la miras, tú lo que quieres es crujírtela.

Me desarmó con una frase, y pareciendo yo el jovencito y él el pureta, le dije:

- Sí, Didier, voy loco. La niña está tremenda, yo me la follaba cada vez que la veo. Y como no puedo, pues la jodo pero de otra manera.

Se quedó pensativo sonriendo, era imposible saber lo que ese ruso-francés con cara de Adonis se le pasaba por la cabeza y me dijo...

- Déjamelo a mí, mañana te la revientas en el guardarropa. Y se puso al trabajo como si nada.

Yo esa noche ni pude trabajar, me temblaban las piernas. Y luego ni pude dormir, y me hice dos pajas de lo desvelado que estaba, no me creía que aquel tío fuera a hacer posible que le diera carne en barra a la diosa rumana.

Ahora les traslado lo que Didier más adelante me contó que hizo, y como en un breve intercambio de frases (con el tiempo me di cuenta de que Didier era así, directo y te controlaba con sus ojos claros), cerró el trato con Romina.

Didier, nada más ver esa tarde a Romina, la apartó para él y le dijo lo siguiente:

- Romina, ven para acá que te quiero comentar una cosa.

- Sí, claro Didi, dime.

- He descubierto que Juan te pone muchos menos clientes y se los pasa a Natalia.

- Qué hijo de puta, ya me lo estaba pensando, ¿qué hacemos?

- Hacemos nada, haces tú. Yo no me juego el puesto ni el físico, ese me da dos ostias y me mata. Sé que lo hace porque Natalia una vez se lo folló.

- La muy puta, y va de lista que sólo hace clientes para la disco, y le apuntan los míos. qué fuerte. ¿Qué puedo hacer?

- Ya sabes cómo va esto, no eres una cría, te lo follas tú que estás más buena, y te apunta durante un tiempo los de Natalia y vuelve todo a ser como antes.

- Qué fuerte Didier, pero tío, yo soy virgen. Yo eso no voy a hacerlo.

- Pues niña, pon el culo ese que gastas que pareces tonta, total ese salido se corre en dos minutos, tú verás. Y no molestes más, si aceptas me lo dices que lo cuadro, y sino aire, que estoy perdiendo el tiempo.

Y claro, yo todo eso no sabía que estaba ocurriendo, y claro, Romina después de pensar sus opciones y pensando que con cinco minutos salvaba el culo (bueno, no lo salvaba, más bien lo ponía para salvar la situación), le dijo que sí a Didier y él nada más verme, se me acerca y me dice:

- Oye que la rumana acepta, pero es virgen. Si quieres romperle el culo hay trato, y toma esto que me la vas a matar. (Y me pasó un bote de lubricante líquido).

Yo cogí el bote y dudaba si era el día de los inocentes, no me lo creía.

- ¿Cómo has quedado con ella?

- Viene a las 3:00 que la gente ya va pedo y os metéis en el guardarropa, habla con Susana (la chica del guardarropa) que no haya problemas. Me debes una y me la pienso cobrar. Hasta entonces, le he dicho que hagáis los dos como si no fuera a pasar nada. Que es un pacto de negocios y que hay que cumplir como gente mayorcita. Y Juan... tú y yo sabemos que te vas a poner morado con ese pibón de niña.

Yo no articulaba palabra, diciendo esto se fue a lo suyo y el resto de la noche pasó de mi. Me quedé allí plantado y miré el reloj, las 22:00, en cinco horas lo rompía el culo a la tía más buena que hubiera visto en mi vida. Era consciente que algo malo iba a pasar, porque aquello no podía ser realidad.

Alrededor de las 23:15 vi a Romina, estaba convenciendo a un grupo de chicos cerca de la disco a que pasaran con sus entradas. Estaba ligeramente inclinada hacia el que parecía el líder y con carita de no haber roto un plato en su vida les intentaba (con éxito 100) convencer:

- Sí, tíos, entrad que está lleno de chicas. Os lo vais a pasar teta.

Y efectivamente el que parecía el líder del grupo en vez de mirarle a la cara (y mira que era guapa) le miraba el canalillo de las tetas al estar Romina inclinada.

- Joder tía, si están todas como tú, entramos ya.

El resto, la rodeaba y sin ningún miramiento le miraban fascinados el culo mientras comentaban.

- Maaadre mía que buena está, yo quiero una novia como esta.

- Que culo tiene por Dios, me va a dar un infarto.

Y así, embelesados, pillaron los flyers y para adentro de la discoteca todavía babeando.

Yo la miraba y no me lo creía, en breve la iba a tener en esa posición, pero yo detrás y dándole polla con cariño (que ya para entonces estaba dura como el mármol). Me relamía y tocaba el bote de lubricante, sin llegar a creerme que fuera verdad lo que me había dicho Didier que ocurriría a las 3:00.

Con esos tacones de putón finitos, debería ser igual de alta que yo. Pero eso sí, mi espalda hacía cuatro de la de ella, uno al lado del otro pareceríamos el tigre y el cervatillo. Yo lo pensaba y no daba crédito, sólo debía esperar y ver qué pasaba.

El tiempo pasó lentamente, volví a verla un par de veces y ella ni dirigió la mirada hacia donde estábamos, empecé a creer que todo era una broma de Didier, y que en ese momento estaría riéndose de lo inocente que era pero sin darme cuenta se hicieron las tres y Didier, que en toda la noche no había hecho mención al tema se me acercó y me dijo:

- Ahí la tienes, ponla fina.

Ella se me acercó y como quien viene a la consulta del dentista me dijo:

- Hola que tal, donde vamos. Tengo prisa.

El símil con la consulta del dentista era perfecto, pues aunque hacía esfuerzos por que se le viera indiferente, la niña estaba bastante nerviosa y cuando normalmente sonreía y llevaba ella la situación, ahora miraba tímidamente hacía abajo y hablaba con voz entre bajita y cortada. Yo creo que estaba lo que se dice muerta de miedo.

- Sígueme. (le dije como el que ni se ha percatado de quién es, lo buena que está, y para lo que había venido).

Ella me seguía de cerca, me imaginé que estaría mirando mi espalda de gimnasio e imaginándose que iban a ser cinco minutos bastante largos y posiblemente dolorosos pues el trato que había aceptado es que le iba a taladrar el culo sin miramientos hasta correrme dentro de él.

Nos metimos en el cuarto de detrás del guardarropa, donde estaba alguna chaqueta fina dejada allí por los más frioleros, que al salir tarde y sudados, no querrían acatarrarse, y con un guiño y poniéndome los dedos en la mano en señal de silencio le indiqué a la chica del guardarropa que iba a tener que estar calladita.

Susana, la empleada del guardarropa, no iba a ser problema. Sabíamos perfectamente los de la puerta que estaría callada como una tumba. Me habían comentado que alguna vez le habían pillado con algún chico dentro dándose el lote, y aunque desconocíamos si les cobraba o no pues estaba bastante buena, no nos importaba lo más mínimo. Ella nos dejaba descansar a escondidas allí, e incluso fumar un pitillo por una salida trasera que tenía el guardarropas, y nosotros no nos entrometíamos en sus asuntos, fueran cuales fueran.

Llegamos por lo tanto a la pequeña habitación donde había perchas, chaquetas finas colgadas y una pequeña mesa con algunas cosas varias que aparté hacia la esquina.

- Bueno, te llamabas Romina, no? (como si no lo supiera de sobras y no me hubiera hecho más de 50 pajas a su salud).

- Sí, Romina, dijo tajante. (Claramente no quería conversación, quería "fichar" e irse.

- ¿Qué edad tienes?

- Cumplí 18 en mayo, ¿es que quieres el DNI para no tener problemas?

- No, yo te creo. ¿Te ha dicho Didier mis condiciones?

- Sí, no te preocupes, yo pongo el culo y tú me apuntas mis clientes y los de Natalia.

- Exacto, me sabe mal haber tenido que putearte pero es que ibas muy de sobradita. Quiero que salgas beneficiada (y bien enculada) de ésta, así que el trato nos debe interesar a los dos, tú decides.

- Venga menos rollo cabrón, ¿cómo me pongo?

- Arrodíllate sobre tus tacones de zorra y empieza a mamar polla, que la tengo a estallar (no era cuestión de ponerse romántico, ahora era cuestión de tratarla a mi antojo).

- Lo siento pero no, nunca lo he hecho y paso, el trato era que me dabas por culo.

- Joder con la niña, ¿y eso?. Me la ensalivas un poco y todos ganamos.

- Te he dicho que no, no sé hacerlo.

Yo me relamía pensando en ahogarla con mi polla pero se la veía muy decidida a no chupar, no iba a permitirme salirme un ápice de lo pactado así que yo debía hacer lo mismo, no permitirle salirse un ápice de su compromiso.

- Bueno, bueno, ni la chupas ni follas, sólo por el culo, ¿es lo que te pone?

- ¿Qué me va a poner? ¿Estás chalado?. Soy virgen y nunca me he liado con un tío, paso de momento de ellos. ¿Me imagino que por el culo no pasará nada, no?

- Bien, bien, un trato es un trato. Tienes razón, no te va a pasar nada. (Salvo que te voy a romper enterita cuando te la meta, de eso estoy totalmente seguro, pensé al imaginar que ninguna polla había penetrado en tremendo culo).

- Pues nada, sin prisas bájate los tejanos, te apoyas con los codos en la mesa y te rompo el culo a conciencia. Mientras lo hago puedes entretenerte repitiendo mi nombre tipo "Así, Juan, rómpeme enterita por niña mala", sería todo un detalle.

- Sí, hombre (dijo ella), y rápidamente (de sin prisas nada), se bajó los pantalones hasta los tobillos y me dio la espalda.

Yo no estaba en mí, los tejanos a duras penas bajaron de lo ceñidos que estaban a aquel culo. Le costó dos o tres tirones fuertes bajarlos y aparecieron unas tangas negras que también se bajó. Aquel movimiento parecía como si fuera a mear al baño y me puse cachondo total. En vez de agacharse a mear en un lavabo, se me ponía de espaldas y me daba el culo para que comenzara mi perversión. Además con los tacones el culo se empinaba como diciéndome… te espero, saca la polla y me revientas. Como ven… Nivel divino.

Inmediatamente empecé a manosear los cachetes y meterle la lengua en todo el agujero, su culo era tal y como me lo imaginaba. PERFECTO. Dos cachetes iguales en forma de manzanita, muy duros y con dos agujeritos marcados en su cadera, una cinturita muy muy estrecha y visto su culo desde arriba, como un final de corazón perfectamente contorneado. Y ya ver mi pollón, entrando y saliendo, iba a ser una imagen para inmortalizar.

Yo aproveché para sacar el móvil y hacer algunas fotos, aquello debía ser mi opera prima, menudo homenaje me iba a pegar con la relaciones. Ni en el mejor de mis sueños húmedos.

El culo era demasiado estrecho, allí no iba a caber la polla ni de broma, por mucho lameteo y saliva que pusiera. En esos momentos la punta del capullo de mi polla sería unas diez veces su agujerito del culo y con pinta de ganar cada vez más grosor mi polla y menos su agujero.

Saqué el lubricante y solté un buen chorro en su culo, que resbaló hacia abajo mojándole tanga y tejanos. Ella estaba quieta, ajena a todo y me imagino que esperando que pasara el tiempo y yo me corriera. Parecía que le era igual tener la ropa empapada de lo que debería ser lubricante y total, sabía que se iba para casa con el culo lleno de leche, así que formaba parte del pack “putita enculada” el lubricante que en aquellos momentos resbalaba piernas abajo y ponía su culo reluciente reluciente y pegajoso.

Le introduje un dedo y empecé a hacer movimientos circulares. Había de reconocer que solo en otras dos ocasiones me había follado a un tía por el culo y la cosa había sido bastante más fácil al ser culos más dados a la perforación, jeje.

Al introducirlo, al instante gimió y protestó:

-          Tío, que grande la tienes, que daño.

Yo flipé y fui sincero.

-          Putita mía, es sólo un dedo. Como bien dijiste antes un trato es un trato, y no voy a meterte un dedo, voy a romperte por la mitad pero con la polla, que es más que un dedo, ya te aviso. Y dicho esto empecé a juntar un segundo dedo al ya introducido y separarlos poco a poco para ensanchar un agujero que se resistía terriblemente a darse de sí.

Rominita jadeaba, resoplaba, se quejaba, y decía permanentes…

-          Ayyyyyyy, me dueleeeee. Tío esto duele, métemela ya y acaba. Madre mía que daño, ¿me estás abriendo el culo para meterme un camión o qué?.

-          Yo no lo veo, zorrita. Pero si quieres que te la meta allá voy. Total si no entra empujo que lubricado ya está. Comienza el espectáculo, relájate y disfruta pibón de 18 añitos.

Ya tocaba, el culo en forma de manzanita era el reflejo de medio bote ya de lubricante, dos dedos habían entrado, y ahora tocó echar más lubricante en mi polla. Total no había que escatimar en lubricante, sino asegurar la enculada.

Puse el capullo rojo a punto de reventar de la sangre que le llegaba apuntando su culo y empujé. Con tanta lubricación el capullo más o menos blandito entró, pero el tronco de la polla que parecía la porra de un policía de duro que estaba, entrar entraba pero le debía de estar haciendo un daño terrible, pues parecía que la atravesaba en dos y en cualquier momento la partía por la mitad.

-          Agggggghhhh, decía Romina, duele mucho sácala. No cabe, de verdad que no cabe, me voy a desmayar de dolor. Duele mucho.

-          Es que no te relajas, quieres que te rompan el culo y luego todo son quejas. Haber empezad chupando que es como se hace. Repite eso de “un trato es un trato” y saca culito que te viene entera, aún falta un buen trozo.

Pegó la cara contra la mesa y su rostro era un poema de sufrimiento, aguantaba el dolor como una campeona mientras era empotrada contra la mesa con una polla que en comparación con su culo parecía la de un elefante. Además, su posición era perfecta para darme placer, al no haberse quitado los tacones, su culo permanecía elevado y encarado para que yo le taladrara bien con mi rabo. Y como al no quitarse los pantalones tenía las piernas juntas, la estrechez del culo y la presión sobre mi polla era máxima. Eso sí… a ella aquello iba a dolerle un poquito.

Cuando finalmente entró, y vi que resoplaba pero admitía la enculada, comencé el mete saca viendo como una polla talla XL taladraba a un culito duro talla XS.

En uno de los envites de polla, escupió un chicle que debía estar mascando. Desconozco si lo escupió para no tragárselo con las estocadas, o se le salió de los viajes que le daba.

La agarraba fuerte de ambos cachetes con las dos manos y me relamía viendo mi rabo entrar y salir de su culo. Y cuando veía asomar el capullo, de nuevo para adentro hasta que el culo engullía mi polla hasta los huevos. La niña cuando se la metía profundo apretaba el culo de dolor y mi placer era mayor aún. Si el culo era estrechito, cuando lo apretaba era como si una aspiradora estrujara mi polla para no dejarla salir.

Afortunadamente la lubricación era perfecta, y yo dejaba caer saliva que desprendía de lo que estaba babeando con el espectáculo o bien estrujaba el bote de lubricante para que aquello resbalara perfecto.

Así, apretándole el culo con ambas manos y dándole duro hasta el fondo, si no me hubiera hecho dos pajas el día anterior, ya me hubiera corrido, así que estaba contento con mi suerte.

Pese a que hubiera continuado así hasta dejarle el lechazo en el culo, manos apretando los cachetes, y viaje va viaje viene contra la mesa. Me di cuenta de que no le veía bien el culo pues cada una de mis manazas era más grande que sus cachetes, así que pasé a recorrerle la cintura con las manos y seguir dándole.

La visión ahora era perfecta, su cintura era más pequeña que el arco de mis manos, donde me tocaba perfectamente los pulgares y los índices al tenerla así agarradita. Y tenerla cogida por la cintura me permitió apartarla un poco de la mesa y darle más duro aún. La apartaba ligeramente de la mesa alzándola en peso por la cintura y le sacaba la polla, y luego la ensartaba con fuerza hasta el fondo del culo chocándola bruscamente contra la mesa. Visto desde fuera parecería yo un gorila enculando un cervatillo, aquello era vicio en estado puro. Y fue visto desde fuera, porque en un momento vi la cabeza de la chica del guardarropa cogiendo alguna chaqueta y poniéndome cara rara abriendo mucho los ojos como pensando… tío la vas a matar.

actrices porno
x videos español
xnxx
xvideos fotos
sexmex
leche69 xvideos
fakings TV
videos de maduras
videos porno españoles

Y así estábamos, los embites lanzaban un continuo PAM PAM PAM, y la niña unos continuos AHHHH AHHHH AHHHH, pero como sonaba la música máquina de la discoteca, parecía que íbamos a coro. De hecho, durante unos minutos estuve dándole al ritmo de la música, haciendo sus pausas y su rápidos mientras le cantaba a la oreja.

-          Nooo pares sigue, sigue, nooo pares sigue sigue. Que esta fiesta no termine!!!.

La chica ya gritaba como una histérica, en un continuo Aaaahhhhhh y vi inteligente acercarle una chaqueta para que la mordiera, cosa que hizo inmediatamente. Ahora daba todavía más morbo, la música a toda ostia, yo dejando caer todo mi peso en cada clavada por el culo, y la niña soltando ahora un continuo MMMMmmmmm.

Mi polla iba a estallar dentro de su culo, aquello no podía estar más estrecho, placentero y lubricado. Era un mete saca terrible y constante, sin piedad. El placer recorría cada centímetro de mi capullo, y el culo de la rumana estaba siendo penetrado a antojo.

En ese momento la saqué para mirarle el culo, lo veía rojo pese a la penumbra y bastante más abierto, y aproveché para lanzarle un buen escupitajo dentro.

-          ¿Ya te has corrido? (dijo Romina casi sin respiración, al notar lo mojado del salivazo).

-          No, pequeña, ahora viene lo mejor, viene el capítulo final y verás cómo te relleno el culo de crema como si fuera un pastelito.

-          Jo, tío, acaba ya. No siento ni las piernas ni el culo, me duele todo.

Y antes de dejarle acabar la frase, ya se la había metido de nuevo con chillido incluido que la chica del guardarropa debió escuchar porque asomó la cabeza supongo que para ver si la había matado.

Yo le guiñé el ojo y le hice ok con ambas manos indicándole que me lo estaba pasando cañón y que ella siguiera a lo suyo. Ella con cara de… tú sabrás, volvió a correr las chaquetas e irse para su mostrador.

Ya en cada embestida, mi capullo amenazaba con correrse, así que tenía que distraerme y empecé a darle conversación acorde a la fantástica enculada que le estaba dando.

-          ¿Qué princesita? ¿Contenta del trato? Desde aquí tengo una visión perfecta de como mi polla te parte por la mitad.

-          En vez de “hola quereis pasar a la disco, os lo vais a pasar cañón”, a mi me deberías decir “¿hola, quieres perforarme el culo que tengo?, se te va a caer la baba”. Que ya te digo que se me cae.

La otra seguía mordiendo una chaqueta y no pasaba del :

-          Mmmmmmmmmm, Ahhhhhhhhhh.

-          Yo creo que al levantarte te va a costar andar, me estoy poniendo morado. Quien me iba a decir que tenías un culo tan cerradito y que ibas a ser tan buena tragando polla por él.

-          Tío, me rompes, acaba ya. (dijo dejando de morder la chaqueta).

-          Ya, pero es que si no me sigues el rollo me desconcentro. Estoy en modo pervertido y si no me das conversación me enfrío (divinas dos pajas que me había hecho la noche anterior y que me permitían mantener el constate mete saca brutal sin correrme).

La enganché del pelo con una mano mientras con la otra le abría con dos dedos la rajita del culo para ver mejor la sodomización y empecé un ritmo más rápido de mete-saca, o más bien de rompe culo-rompe culo.

-          Hola cielo, ¿qué tal se siente siendo atravesada por tu portero favorito?  Te va a saber a gloria cada flyer que te pase.

Romina, que debió pensar que seguirme el rollo era la mejor manera de que me corriera de una vez, entró al trapo y no sin esfuerzos, empezó a contestarme.

-          Cabrón, que daño. Córrete ya.

-          ¿Quién es tu papi preferido? ¿Te gusta que te taladren el culo?

-          Siiiiii, me encanta, Tú eres mi papi preferido, cabronazo.

-          ¿Pero cómo se pide putita? Por favor, señor portero de la discoteca, relléname de leche ya.

-          Rellename de leche yaaaaaaaaahhhhh, gritaba de dolor.

Yo tiraba del pelo y empujaba con la polla, que debería entrarle hasta media espalda, y empecé sin querer a soltar leche como si fuera una manguera a presión.

-          Así, guarrilla, que rico ese culazo y que ganas de rompértelo que tenía.

-          Rellenita de leche para casa, que no se diga que no te cuidamos en esta discoteca, todo amor y atenciones.

Me aparté resoplando y vi como del agujero del culo resbalaba leche hacia abajo, que se juntaba con el lubricante. La verdad que iba a estar un poco pegajosa de camino a casa.

Romina seguía contra la mesa, agotada y dolorida. Yo le hubiera echado otro polvo, pero estaba exhausto y posiblemente no iba a permitírmelo, así que me subí los pantalones y me fui a mi puesto no me echaran más en falta.

Unos minutos más tarde, Romina salió del guardarropa con los pantalones subidos y andaba raro, como cojeando, así como si le hubieran roto mucho el culo (lo parecía, que coincidencia) y miré a Didier, por si ponía cara de reproche.

Pero vi una sonrisa de oreja a oreja y me dijo:

-          Te has portado como un campeón (había muchas cosas creo yo que desconocía del ruso-francés).

Al pasar por nuestro lado, dijo:

-          Romina, hoy te has salido, la que más gente ha pasado, te vas a llevar una pasta, estamos muy contentos contigo.

A dudas penas avanzaba, y apretaba los dientes como diciendo “cabrón, me has roto enterita”. Pero un trato era un trato, y lo han de cumplir ambas partes, así habíamos quedado y así fue.

Lo mejor, cuando acabó el turno Susana, la chica del guardarropas, y me dice con una amplia sonrisa:

-          Como he disfrutado oyéndola gritar, menuda tipa altiva y mala gente que era. Si me llamas la hubiera cacheteado yo sin problemas, o metido una percha por el culo, que asquito le tengo. (claramente eso se avisa antes, pensé yo).

Romina siguió consiguiendo clientes para la discoteca, además le poníamos la mayoría de los de Natalia, que no se enteraba de nada y decía que ahora tenía menos porque pasaba de emplearse a fondo (tonta, tonta la pobre), y a mí me apeteció pasar un rato similar (vamos, volver a romperle el culo a la chiquilla aquella), pero no quería pasarme y el trato era el trato, no había que excederse.

Pero había conocido el lado oculto de Didier, y había que indagar más

21 Feb 22:15

Text: Comiendo en Vigo con mi esposa

by chef

Vivía con mi esposa y mis hijas.

Me encontraba en muy buena forma y mi prima martha vivía en un pueblo cerca al mio, ella tenia dos hijas hermosas, la mayor por esos días cumplió 19 y la menor Alexandra cumplio 18.

Yo solia reparar su ordenador a menudo, y visitaba a mi prima con mi esposa y mis hijas para mitigar su desgracia dado que su marido solía viajar a Barcelona a follarse una  mujer horrible.

En varias ocasiones acudí solo a casa de mi prima un poco mayor que yo. Y solíamos tomar cerveza. Estando en la cocina, sentados a la mesa grande que tenia en ella, metió su pierna para acariciarme la polla por debajo de la mesa mientras sus dos hijas permanecían en la cocina sentadas cerca de nosotros. Yo la deje aunque no me éxito mucho,, luego disimuladamente retire su pierna  y me pare de la silla y me marche con la excusa de tomar el ultimo autobús.

Solia usar mucho el Messenger para reparar computadoras o asistir a mis amigos con temas de los ordenadores. Y su hija de menor Alexandra, me pidió el correo un día y accedí.

Nos conectábamos seguido, casi todas la noches y me contaba chorradas de su colegio.

Para unas fiestas del pueblo ella fue con la familia , mi prima Martha su esposo pedro y su hermana mayor milena. Fuimos a tomar algo y a cenar, yo había invitado, pero al pagar note que no tenia la tarjeta de crédito, así que le dije a mi esposa que me esperara que iría a por la tarjeta. Entonces Alexandra me dijo ,, yo lo acompaño que quiero entrar al baño y el de aquí esta sucio,,,, a lo que mi prima dijo ,, huy si,, mejor ,.. pero no se tarden.

Al llegar a la esquina doblamos y ella se lanzó sobre mi besándome , me empujó contra una reja, la calle estaba oscura y yo me asuste pues ella era menor de edad y su papa un asesino que cuidaba de sus hijas como un tesoro. Aun así no dude en poner mis manos en sus nalgas y apretarlas,, ella me dijo ,, me gustas , me pones y te tengo ganas,, nos besamos un buen rato, meti mi lengua hasta el fondo poniéndola cachonda,, chupaba mi lengua como si de una verga se tratara….nos separamos un poco y le dije, debemos ir a casa por la tarjeta.

Caminamos sin decir palabras. Subimos al apartamento, entramos, ella se dirigió al baño y yo encontré la tarjeta rápido buscando ganar tiempo para poder meterle mano a esa flaca de 18 años y culo firme que practicaba natación desde muy pequeña.

Me pare al lado de la puerta del baño y por dentro me decía, no espera ,, no hagas nada,, contrólate,, pero el escuchar el chorro de sus meados cayendo al wáter me puso cachondo,, mi polla quería explotar,,,, salió,, me miro y comenzamos a besarnos,,, note que no se había lavado las manos y busque sus manos,, la derecha,, y la olí,, olía a chocho ,, si, su mano había recorrido su chocho y tenia un olor espectacular,, sintió vergüenza cuando la oli y se retiro para lavarse las manos dejando escapar una sonrisa pícara.. salió y nos besamos mas,, nuevamente metí mi lengua en su boca y ella la chupaba mientras empujaba su pelvis contra mi verga que estaba a punto de estallar. Yo apretaba sus nalgas y busque su chocho con mi mano derecha para meterle un dedo, con mi mano izquierda busque sus tetas  pero se aparto y dijo vámonos,, sin palabras, al llegar a la esquina me dijo,, dame un beso y regresamos a la mesa a pagar. Poco tiempo después su hermana mayor comentaba con mi esposa que Alexandra tenía vergüenza de que tus tetas fueran tan pequeñas.

Luego de nuestro encuentro chateamos varias veces ,, algunas de esas su familia estaba en casa y ponía la cámara con la excusa de ver a mi prima y a pedro,,, pero el propósito era que yo la viera a ella. Una mañana , me escribió, yo estaba en la oficina donde trabajaba, me conto que estaba sola,, y que estaba excitada, le pedí que me dejara ver su chochito y se bajo el vaquero azul , dejando me ver sus labios,, le pedí que se quitara el pantalón y se quedara en bragas, cosa que hizo inmediatamente, luego le dije que bajara la cámara para poderla ver mejor. Ella obedecía como una puta de prepago. Le escribí,, puesto que no podía hablar, pues la secretaria se encontraba en la oficina contigua. Así que le pregunte que si solía masturbarse, a lo que respondió que sí, que solía hacerlo en la ducha,, le  pedí que metiera su mano dentro de sus bragas y se masturbara.. puede ver como se reclinaba en su silla mientras deslizaba su mano dentro de sus bragas y comenzaba a tocarse, pude ver como  su calzón se mojaba mientras sus dedos no paraban de rozar su chocho, por momentos recorría toda su vagina y sus bragas se mojaban cada vez mas. Hasta que se doblo hacia adelante empujando la cámara y se retorcía de placer teniendo un orgasmo. Acto seguido apago el ordenador. Pensé que ese sería el final de esta locura. Después de esto no supe mucho de ella durante una semana.

A la semana siguiente, me preparaba para salir a trabajar, en pleno mes de agosto,, ese día entraba tarde debido a que la secretaria llegaría  y no había mucho movimiento.

Entonces recibí una llamada ,,,era Alexandra. Me dijo, quiero que vengas mi hermana esta de viaje con mis padres a una competencia y llegara por la noche por que ella competirá en un pueblo cerca de Barcelona. No lo dude, colgué el teléfono y Salí volando,, por ser verano iba en pantaloneta y camiseta. En el bus de camino temblaba por lo que pudiera pasar y el miedo a que alguien me viera entrar a su casa y de cotilla le contara algo a mi prima y a pedro. Aun así pensé,, me la quiero follar. Me baje del bus , camine una calle, llegue al portal , me temblaban las piernas. Timbre y al instante se abrió la puerta, tome el ascensor y el edificio parecía casi vacío. Llegue a la cuarta planta, Salí del ascensor y no alcance a timbrar cuando la puerta se abrió y me susurro entra rápido. Entre y cerro la puerta,, me gire y la vi tras de la puerta apenas con una camisa que no le cubría las bragas,, era espectacular,, delgada y pude ver como ponía el cerrojo de la puerta suavemente para no despertar sospechas y miraba por el ojo de seguridad de la puerta.. pude notar que el apartamento estaba casi oscuro, las cortinas estaban corridas para evitar que los vecinos la vieran. Se giro me abrazo y me beso, la sujete de sus nalgas levantándola mientras ella me abrazaba con sus piernas por mis cintura,,, mi verga quería salirse  ,, y nos fuimos a su habitación ,,, nos besamos sin prisas, mi lengua era chupada como si de una polla se tratase, la tome de los hombros y se fue sentando en el borde de la cama, mi polla quedo a la altura de su cara, sin bajarme la pantaloneta la saque por un lado, su ojos se cerraron mientras su boca se abría , mi mano izquierda dirigía mi polla a su boca y mi mano derecha acercaba su cabeza para que mi polla se introdujera hasta el fondo,, ella no sabia que hacer con sus manos,,, así que las tenia apoyadas en la cama, su boca chupaba mi polla igual que succiona mi lengua, y yo la empujaba de tal modo y con tantas ganas que sentía las arcadas y podía ver la saliva que le escurria por los lados de la boca mientras la cabeza de mi verga se estrellaba contra su garganta, por momentos se quedaba sin respiración, . luego de un rato, me quite la pantaloneta y ella sujeto mi verga don sus dos manos intentando pajearme y mirándome a la cara, así que la empuje para que se recostara, intente subir su camisa, pero se resistió y dijo que no, y no insistí, note que le avergonzaba no tener casi tetas. Así que me puse de rodillas y abrí sus piernas, sus bragas quedaron ante mi, eran unas bragas de micky mauss, un poco desgastadas, pero dejaban ver sus labios vaginales y pude ver como esta de empapada de sus flujos como cuando le pedí que se masturbara. Así que comencé a chupar su chocho por encima de su calzón, mirando como se dejaba llevar. Poco a poco deslice sus bragas hacia un lado, pudiendo ver sus labios , bien depilados , con tan solo un bigotillo en la parte superior al estilo nazi. Mi lengua busco si clítoris y separo sus labios vaginales hasta encontrarlo, en ese momento ella exploto en un orgasmo, solo con tocar su clítoris sus fluidos salieron mas rápidamente mojando parte de mi cara, no me importo y seguí lamiendo su clítoris y repasando sus labios varias veces de arriba abajo mientras gemía como una perra y abría poco a poco sus piernas ,,levantándolas casi del todo, su ojete quedo en mi mandíbula. Mis dedos que no podían buscar sus tetas se dirigieron a sus orificios,, primero entro uno en su vagina, chocando con su himen aun intacto, pero lo hacia con suavidad para no hacer daño, quería reservar ese privilegio para mi polla, otro de mis dedos no paraba de acariciar su ano, lo hacia en círculos, y mi lengua no paraba de sobar su clítoris,, ella levanto los brazos hacia atrás como diciendo,, haga lo que quiera con migo.. comí ese chocho todo lo que pude, en un momento sentí que mi dedo se había introducido en su ano debido a los movimientos que ella hacia,, ahora tenia mi dedo corazón de la mano derecha metido en su chochito y mi índice en su culo, a medida que pasaban los segundo el índice entro totalmente has que sentía dolor en mi dedo, pero debía tener cuidado con su himen, ese era para mi verga,, entonces comenzó a emitir pedos vaginales pero no le importaba y a mi menos,, fue cuando decidí que la follaría ..

Así que me retire ,, mi verga estaba muy dura. Me pare al lado de la cama , subi sus piernas que había bajado al suelo, hale su cuerpo hacia la orilla, ella giro su cabeza sobre su lado derecho y cerro los ojos, hale un poco mas , para que su culo quedara casi al aire, me puse de rodillas, su cama era baja, tome mi verga y la pase por su vagina mientras ella se puso las manos en los ojos como queriendo no mirar lo que estaba apunto de suceder.

Moje la cabeza de mi verga con sus fluidos, y busque el camino, mi verga lo encontró, sentí un gemido, suave y casi de dolor, mi verga comenzó a abrirse paso ,, suave, comencé a sacar y a meter cada vez un poco mas … hasta que sentí que algo impedía que entrara .. en ese instante ella se quejo de dolor,, pero solo tapo su ojos.. mientras sus piernas se levantaron un poco,, entonces tome la decisión, y empuje mi verga con todas mis fuerzas mientras mis manos empujaban su cuerpo hacia mi con fuerza y mi cadera daba tal empujon que sentí como si algo se rompiera a la entrar  mi verga, un grito de dolor, seguido por un poco de llanto, pero mi verga estaba toda dentro de ese hermoso chochito de 18 años. No le permití separarse de mi,, la pegue mas, ella se incorporo, se pego a mi y me abrazo, mientras lloraba,, estaba a punto de derramarme dentro de ella, su chochito era caliente, suave,, su delgadez era alucinante, firme y suave, me dice ,, al oído, me duele mucho, y lloraba, la sujete, le dije ,,, espera,, ya pasara,, pero no fue así,, la levante de la cama sujetándola por el culo, y no le saque la polla,, luego me senté yo dejando sus piernas abrazadas a mi,, en ese instante sentí que mi verga entro mas,  ella gimió.. y yo le pedí que se moviera un poco,, mientras ella doblaba sus piernas, justo en ese instante la verga se salió y ella se toco el chocho mientras que yo me dejaba caer hacia atrás, al mirar la mano, noto que había algo de sangre, sangre que pude ver en mi verga, pero no me importo,, le dije, métela nuevamente, me dijo … es que me duele, pero aun así la sujeto y se la metió dejándose caer sobre ella y dejándose venir sobre mi,, fue entonces cuando yo comencé a moverme y a dar bombazos a su chocho y ella gemía y lloraba,,, no paraba de decir ,, me duele, pero después de un par de vergazos comenzó a moverse y a disfrutar del sexo y el dolor no le importo demasiado. No se cuanto tiempo estuve metiéndole mi verga en esa posición, pero luego la gire y la puse debajo de mi con su piernas en alto ,, note que se tapaba la cara nuevamente, mientras yo le daba verga,, suave y rápido, controlándome para no eyacular dentro de su chocho,, quise ponerla a cuatro patas , pero me comenzó a pedir que parara que el dolor era demasiado,,, pero no pude, bombee su chochito con tantas ganas que le abrí las piernas la lanze contra la cama y me deje caer sobre ella, y  entre sus piernas,, me derrame ,, dejando todo mi semen dentro de su vagina,,, bombee mientras ella lloraba y gemía.

porno online
culonas
porno casero
comer polla
pajilleros
foro porno
sexo oral
videos orgias
porno rubias19
videos zorras
teatroxxx
openload
videos ixxx
cam4
xvideos

Nos quedamos quietos, un buen rato.. yo encima de ella jadeando,,, ella acariciando mi nuca y besándome,, me incorpore,, mi verga aun dura ,, comencé a sacarla de su chochito, pero tenia mucha sangre,, revuelto con mi semen. Sentí miedo,, joder y si la preñe…

La saque toda,, y ella se giro cerrando sus piernas y poniéndose en posición fetal. Yo tome una toalla de la cama y limpie mi verga, a la vez que la puse en su culo buscando que el semen no ensuciara la cama, pero era tarde se había salido casi todo,, fui al baño,, me limpie muy bien,, y al regresar ella dormía,,

Le bese ,, y le dije me tengo que ir,,  no respondió.  Salí suave sin hacer ruido,, y me marche al trabajo.. a eso de las 7 de la noche me escribió,, me dijo que estaba feliz de haberme dado su virgo,, y que tendríamos que repetir, y así fue,, tres días después la cite en una de las obras que yo dirigía, solo me faltaba entregar las llaves,, así que la espere dentro y al llegar ella, me la folle con todas mis ganas, sin limites contra la pared de la cocina le comí el chocho y me corrí dentro de ella nuevamente,, no me importo.,,,, le di verga casi por dos horas,, y sangro nuevamente pero poco nos importo,,, nos duchamos y salimos a casa,, en el mismo autobús.

Nos despedimos y quedamos para la semana próxima,,, mientras mi mente pensaba en su ojete trasero, le di un beso en la mejilla. El sábado mi prima me invito con mi mujer a pasar la noche y a cenar, asi que fuimos y entre copas y demás, mi mujer y mi prima se durmieron, mi hijas se acostaron y milena su hermana se marcho a su habitación,,, quedamos solos en el salón.. comencé a masturbarla mientras veía la tele, estaba súper mojada, cachonda a mas no poder, le metí mis dedos, y me chupo la verga un rato. Me levante del sofá y le dije ve a tu habitación y espérame desnuda, te quiero comer el chocho, ella salió rápido, mientras yo fui al baño y paso corrobore que mis mujer y mis hijas  dormían y mi prima igual, milena solía encerrarse y no salía casi nunca, era muy tímida.

Asi que luego de mear regrese a la sala, subí un poco más el volumen de la tele, y Salí descalzo y me metí en su habitación.. Ella había apagado la luz, la abrace y pensé que no se había desnudado, pues tenía la camisa puesta, pero al bajar mis manos note su culo desnudo me lance de rodillas y la gire contra la puerta y comencé a comerle el chocho.. no se cuanto tiempo pero la tía se corrió en mi boca… mientras mi dedo meñique se hundía en su culo y dos dedos el índice y el corazón quedaban encajados en su chocho y mi lengua saboreaba el sabor de sus flujos sobajeando su clítoris. Me levante, la gire contra la puerta,, la agache un poco ,, saque mi verga y la encaje,, mientras sus manos permanecían apoyadas contra la puerta, bombee su chocho unos buenos minutos.. de repente mi verga se salió por que ella se incorporo un poco,, así que busque en la oscuridad si chocho y di un empujón muy fuerte buscando lastimarla, con tan buena suerte que mi verga entro en su culo,  y ella solto un grito de dolor como el chillido de un perro, y yo me derrame de la sensación,, esta vez me derrame mientras tapaba su boca para que no gritase una vez mas, pues comencé a bombear su culo y ella intentaba separarse de mi,, cosa que no consiguió ,, mis manos la sujetaban la boca y y cadera la empujaban contra la puerta y mi verga no quería salir,, sentí que me aruñaba un poco, asi que alcance su chochito como pude,, y comenze a darle placer,, y poco a poco se fue relajando,, unos minutos mas y el dolor casi que había desaparecido, sus lagrimas ahora se convertían en gemidos suaves y en palabras,,, decía,, pasito,,, suave,, no me lastimes, suave,, asi,,,si,,, si,,, y de repente mientras mis dedos jubaban con su chocho sentí como tenia otro orgasmo y yo con ella,,,me derrame nuevamente en su culo….

Permanecimos unos minutos pegados como perros.,, pero pensé que alguien pudo haber escuchado el chillido,, así que le saque la verga,,, en ese momento se libero un terrible olor a mierda,, y ella se estiro quizás por el dolor y lo rápido que salió , mientras decía tengo ganas de cagar,, jueputa,, me duele,, se puso una pantaloneta y salió rápido al baño,, yo encendí la luz,, y encontré las bragas de ella las tome para limpiarme y vi que mi verga tenia mierda,, y algo de sangre,, me limpie y las deje bajo su almohada,, con un poco de maldad,, luego al salón y me recosté mientras ella permanecía encerrada,,, al rato salido milena y le dice quiero entrar salga rápido,,, y así fue,, salió y ella le pregunto,,, tiene la regla o que, que mancho el baño,, y dijo si,, pero luego lo limpio, mientras sujetaba un poco su vientre…

Me miro en el sofá y me dice, estoy sangrando por el culo,, que hago,, yo le respondí,, ponte un poco de papel y mañana estarás bien… me dormí..

A la mañana siguiente nos marchamos,,, después de esto,, la vi dos veces mas pero la folle de nuevo por todos lados y nos dejamos por que comencé a salir con su hermana milena,, esa es otra historia

21 Feb 22:14

Noche larga con mi marido

by videosx

Era un caluroso verano en el que estaba de vacaciones en la casa de campo que compartíamos toda la familia, herencia de un bisabuelo medio burgués. Allí solíamos reunirnos toda la familia, y allí, con 18 años, tuve mis primeras experiencias homosexuales con mi primo, de mi misma edad. Empezamos tocándonos el uno al otro, poco después llegaron las felaciones y ya de allí pasamos a la penetración anal, yo siempre en el rol de pasivo, desde el primer día tuve claro cual quería que fuera el mío. Esperaba con ansia el verano porqué me esperaban unos días de puro morbo y placer los dos solos, por la noche o bien en la habitación de uno o bien en la de otro. El resto del año nos veíamos en contadas ocasiones, quizá tan solo un par de días por navidad en casa de mis padres o en la de los suyos, y me tenía que conformar con hacerle una mamada rápida en el baño a escondidas. El caso es que ahora tengo 27 años, mis padres y mis tíos casi no coinciden nunca por motivos de trabajo y soy yo el que pasa más días en la casa en total soledad. Mi primo tampoco viene y desde entonces ha mutado a macho alfa de gimnasio y me imagino que ha borrado a consciencia lo que solíamos hacer cuando todos dormían. O eso me pensaba yo…

Como decía, estaba en la casa, recién llegando de dar una vuelta por los alrededores cuando veo que hay un coche que no reconozco aparcado dentro, en la zona del jardín. Abro la puerta y me encuentro a mi primo en el salón, sentado en el sofá y mirando la tele. “¡Qué sorpresa! ¿Qué se te ha perdido por aquí?” le espeté. “Nada, que tenía un par de días libres en el trabajo y necesitaba desconectar un poco de la ciudad”. Estuvimos hablando un buen rato, sobre el trabajo, sobre el amor, sobre el país, etc. Hasta que me fui a duchar ya que llegué bien sudado del paseo. A decir verdad la presencia de mi primo de daba mucho morbo, era un poco más bajito que yo, debía medir 1’75 o así, pero estaba muy fuerte poringa y tenía esa pinta de chulazo de gimnasio que tan perro me pone. Así que una vez en la ducha no me pude resistir y me empecé a tocar pensando en él y en cómo debería ser su pene después de tantos años.

Llevaba un rato completamente en las nubes con mis pensamientos bajo el chorro del agua fría, que no me percaté de la presencia de mí primo Antonio. “Pero bueno, ¿qué veo aquí? Veo que sigues siendo el mismo putón que eras entonces eh”. Se había quitado la camiseta y vi su torso musculado, no sería mi tipo de hombre ideal pero esa estampa de empotrador me ponía mucho. “Sigue masturbándote, no pares, quiero ver lo cerda que te pongo”. Me giré del todo hacia él y empecé a tocarme. “¿Te gusta que me toque para ti?”, le pregunté. “Sabes que me encanta dominarte” respondió, sobándose un paquete cada vez más abultado. Finalmente se sacó los pantalones y quedamos los dos en pelotas y empalmados. Pude ver su miembro, que como temía la muycerda , había crecido mucho desde entonces y superaba mis pollas centímetros de largo. Le debía medir alrededor de unos 19 y era muy gruesa, toda depiladita y con unas pelotas bastante grandes. “Bien, ahora arrodíllate y póntela en la boca, quiero comprobar si la chupas yurporno tan bien como lo hacías antes”. Me la metí directamente en la boca y empecé a succionarla con deseo mientras le miraba a la cara, recuerdo que eso le gustaba en especial teatroporno . Le masajeaba los huevos y me la metía entera en la boca. algunos pornotube openload “Es incluso mejor de youjizz lo que recordaba, no quiero ni imaginar las pollas que has debido chupar todos estos años”. Y en efecto, a base de práctica todo se perfecciona. Estuvimos así unos cinco minutos pajarracos hasta que me dijo que no podía más y quería metérmela para correrse bukakke en mi culo. Me levante y me puse de cara a la pared, inclinando un poco el cuerpo y ofreciéndole todo mi culo para que se deleitase en tubegalore . Me la metió de un golpe y empezó a penetrarme brutalmente, yo ya tenía el ojete pajilleros bastante abierto ya que esos días me llevé todo mi juego de petardas cobrando, no contemplo muyputas pasar más de dos días sin penetrarme. Intensificó todavía más las embestidas y en medio minuto empezó a soltar trallazos que fueron a parar hasta el xhamster más oscuro de mi culo . Me la sacó de dentro, estaba agotado y se sentó en la taza del váter, yo me terminé de limpiar, cerré el grifo y me sequé. “No me había vuelto a follar un culo desde la última vez que te lo follé a ti, me encanta, pero todavía tengo un calentón encima aztepajas que quiero que se me pase”. “¿Qué puedo hacer para ayudarte?”, le dije de modo altruista. “¿Te acuerdas como me ponía el hecho de utilizarte como mueble?”. En efecto, una de las cosas que más nos ponían era cuando pornhub se sentaba en una silla y ponía las piernas encima mío a modo de bangbros , o cuando directamente yo era su silla o me utilizaba como medio de pornmd transporte. Siempre he tenido alma de xnxx . “Pues bien, ahora te pondrás a cuatro patas violaciones , yo te cabalgaré mientras te la meto y tu te dirigirás a tu habitación de xvideos , y una vez allí te dejaré el culo abierto en canalporno ”.

Y tal que así fue, me puse en cuatro, me la clavó y se abalanzó sobre mí. Empezó con otro mete saca machacón, a mi me costaba desplazarme con él a mis espaldas, debía pesar unos 70 quilos, pero la escena me recordaba a nuestros viejos tiempos y eso solo hacia que ponerme como una moto. Me la fue clavando por el pasillo hasta que finalmente llegamos a mi habitación y me tumbó boca arriba en la cama, puso mis piernas pulpo69 sobre sus hombros y empezó otra vez con su ritmo frenético. Se notaban las horas de gimnasio y que estaba en forma, de algo le tenía que servir. “Abre la boca, primito, que tengo un regalo para ti”. Me empezó a escupir mientras seguía follándome pero no acababa brazzers de atinar y toda su saliva iba a parar en mi cara, el muy cabrón recordaba que eso también me ponía muy perro. Yo con la mano esparcía sus babas por mi rostro o bien me las llevaba a la boca. “Joder, es que con el paso del tiempo te has vuelto más cerdo de lo que ya eras”, me dijo entre jadeos. Sus gemidos iban en aumentó lo que indicaba que se estaba a punto de correr, pensaba que me volvería a llenar el culo de babosas pero cuando parecía que ya iba a correrse se la sacó y dijo “te voy a recubrir de lefa tal y como te mereces”. Soltó seis trallazos enromes en mi pecho y rápidamente me acercó su pene a mi boca para que se lo dejase bien limpio. Era increíble, en cuestión de poca más de diez minutos se había corrido dos veces y todavía soltaba un poco de leche que me tragué tan a gusto redtube . Como pude cogí todo el semen que me había dejado en el pecho y me lo tragué bajo su atenta mirada y su sonrisa lasciva. “Mis vacaciones serán muy cortas pero muy intensas, esto tan solo es un aperitivo sexmex .” Y salió de la habitación y me dejó allí, con el culo abierto tal y como me había prometido y con el deseo de que me vuelva a someter una vez más.

21 Feb 22:14

Noche de hombres

by videosx

Había en Zaragoza un bar club gay que se llama Men Club y cerro hace una año, una pena, todos los días de martes a domingo había fiesta tematíca, pero la de los domingos era mi favorita todo el mundo tenía que estar en bola picada así que imaginar lo que era eso había domingos de más de 100 personas y cada polla que encantaba a cualquiera, nada más bajar la escalera tenías en frente la barra y la pista, pero no tenía taquillas, así que ya te tenías que desnudar delante de todo el mundo, te daban una percha con una funda para meter tus cosas, una bolsita para que metieras tus pertenencias y las llevaras siempre contigo y un par de condones, si necesitabas más los pides.

A la izquierda de la pista había un salincito bien oscurito "para los románticos" y entre la pista y el salincito el pasillo de crousing todo oscuro no podías ver nada de nada, todo era al tiento, antes de empezar en el pasillo a la izquierda había una sala para las putas más atrevidas una sala con suspensorios, allí te ponías bien abierta y los tíos iban follandote por un lado y mamabas por el otro, obligatorio para follar de usar condones, alguna vez me subí pero no me gustaba tanto, lo mío era el pasillo y el final, conforme ibas andando a la izquierda había como unos cuartitos, allí mamabas, te mamaban, follabas o te follaban, claro que mientras ibas andando siempre te tropezabas con alguien lo típico tocar polla o culo, según gusto, si había cuarto bien y si no también pero más de cuatro no cabían y bien pretos lo cual para mi era un encanto, jajajaja, así que siempre había alguién en el pasillo, mamando o follando y alguno que era follado como amí, siempre había una polla para chupar jajajajaja.

Anecdotas para contar pues muchas, así que al azhar voy a contar una, como podía ser otra, más o menos sucedio así:

Iba yo por el pasillo cuando me topo con un tío mi instinto mano a la polla y vaya así toda flacida se notaba que podría ser bien tremenda, preto mi pecho al suyo y el me mete mano al culo, me dice que culo tan suave tienes chico, y le digo y tu una polla prometedora, te gusta, sí le digo, la quieres chupar me pregunta, claro le digo, pues chupa, le cojo de la polla y le digo, vamos a ver si hay cabina, vamos al tiento encuentro una, nos metemos, me arrodillo y se la empeze a mamar, ummmm que polla tan deliciosa, tenía un sabor especial, enseguida le fue crecciendo en mi boca hasta que alcanzó un tamaño considerable, me recreaba mamandole su capullo gordo y sabroso, lo rodeaba con mis labios y con la lengua jugaba, se la pasaba por todo el capullo, sin dejar de pajearlo y masajearle los huevos el tipo no decía nada, no hacía falta ya notaba yo como disfrutaba de los videos pornhub , como se contría y de vez en cuando hacía mención de follarme la boca, en esas me dice, levanta quiero mamarte yo, así hice me levante, me puse contra la pared y le deje me mamará ....joder!!!! con el tipo, todo un maestro, el tipo mientras me mamaba se iba trabalando mi culo de lo lindo, y me decía quiero tengas bien lubricado tu agujero y le digo, si chico, sigue así que me encanta, el tipo me sujetaba la polla con una mano mientras me mamaba y con la otra acariciaba mi culo, hasta que en un momento note como un dedo entraba en mi culo, ummmmm que rico, sigue así mamon sigue, el tipo parecia que animaba le dijera eso, y me mamaba con más glotonería y metía el dedo con más entusiasmo, al rato se levanta date la vuelta que te voy a mamar el culo, ummmmm y ya podéis imaginar como me gusta eso, pengo mi pecho contra la pared, se arrodilla y con sus manos en mis gluteos me abre el culo, note una lamida con toda su lengua en el agujero que solte ummmmm cabrón que rico, y acto seguido la punta de su lengua entrando en mi agujero, joder!!! que gustazo me estaba dando además ahora me había cogido la polla de videos gay y me estaba pajeando, sin dejar que su lengua perforara mi agujero ummmm que placer sentía me derritía, ..."pero al tacto entro otro", toco la cabeza del tipo, paro de chuparme el culo y le pregunta quieres mamar, el otro dice, sí, pues mama a este que le estoy mamando el culo, el tipo entra (pensar el cuadro, todo a oscuras, todo al tiento), me pongo de lado para que el otro se acomode y me empieza a mamar la polla, mientras ya el otro, seguía mamando mi culo, ufffff que gustazo me daba esos lenguetazos en el agujero y la mamada del otro, que por cierto la mamaba también muy bien jajajaja "si es que hay mucha puta suelta jajajaja, al rato dice, pon el culo en pompa que te lo voy a follar guauuuuuuuuu ya tenía ganas, pero disfrutaba tanto de las mamadas que tampoco quería terminarán, así que me arquee le puse el culo en pompa el otro sigui mamandome la polla y empeze a notar como su polla iba entrando en mi culo ummmm que delicia notar como iba entrando, como iba rellenando mi culo y el otro como me estaba mamando, parecia que nos habíamos sincronizado, por que conforme iba entrando mi polla en mi culo, el otro se animaba más me tenía sujeta la polla con una mano y no dejaba de mover su cabeza de arriba a bajo, el otro venga a darme sujetaba mi cintura dandome envestidas, mas envestidas me daba, más glotonería tenía el otro, yo es que ya no podía más y le dije me voy a correr no puedo más el tipo que me follaba me dice correte, correte y el que me mamaba me dice, dame tu leche correte, así que le solte toda la lechada, que imagino trago, el que me mamaba tenia la polla bien dura, porque hubo cambio de turno, el que me mamaba el paso a follarme y el otro que me follaba, a que se la mamara, este tenía la polla algo más pequeña pero tampoco estaba mal y empezo con sus vaivenes y yo me recreaba mamando su polla, llavamos así un rato, cuando el que me follaba empezó acelerar sus embestidas, yo seguía mamando al otro como podía aponyando la manos en su cintura y noto que el otro me mete toda la polla hasta dentro de todo el culo, se queda quieto y joder!!! que lechaza me metio y los espasmos que le entraron, notaba como le iba quedando flacida la polla pero el seguia quieto y aún soltaba leche mi culo estaba inundado de su leche, se iba saliendo la polla, cuando oigo,

21 Feb 22:14

Una historia real de mi pasado

by videosx

A finales de año de 2017 nos fuimos a Chamonix(Francia) a esquiar y pasar la noche vieja ahí. Escogimos un hotel de lo poco que quedaba libre, tenía Spa ya que a mí me encanta, el personal encantador. Las vistas de la habitación eran magnificas, se veía el Mont Blanc en todo su esplendor. El día 29 hacia mucha ventrisca, parte de las pistas estaban cerradas, ni salimos. Spa. En cambio el día 30 un solazo como en Sierra Nevada, se daba buen día de esquí. Salimos pronto para aprovechar el día. Sobre las 12.30 nos paramos en una terraza en lo alto de las pistas para picotear algo y beber un refresco o un vermut. Yo me fije que un chico más joven que nosotros me miro más de una vez de arriba para abajo. Resulta que se acercó diciendo que nos escuchó hablar castellano, que él lo estudio, le encantaba. Era italiano, se presentó como Marco. Nosotros también chapurreamos un poco el italiano. Así estuvimos de chácharas con él unos 10 minutos mientras comíamos un poco. Nos despedimos de él y nos fuimos a seguir un poco esquiar. Despeas del esquí nos fuimos otra vez al Spa del hotel, una sauna viene muy bien después de todo un día de esquí. Para cenar decidimos quedar en el restaurante del hotel, bajamos para cenar a las 20.30 horas, ya que los franceses cenan mucho antes que aquí. No me lo podía creer. Nos encontramos con Marco en el lobby. Iba también para cenar. Nos preguntó si nos importaría que se siente con nosotros, yo le dije que no, para nada. Durante la cena me fije más en él, su rostro, manos, etc….era un chico muy educado, limpio, tenía un saber estar y conversar. Nos contó que el volvería el día 1 a su ciudad ya que trabajaba ya el día 2. Nos preguntó sobre las vistas de nuestra habitación, nos contó que el tenía una habitación en la última planta con yacusi en la terraza.

Al terminar la cena nos acercamos al bar del hotel para tomar una copita. La conversación con el muy amena, nosotros nos subimos pronto para poder levantarnos pronto para aprovechar el día del 31. Nos dimos un beso, nos dijo que ya nos veremos.

El día siguiente paramos para picotear algo en la pista en la misma terraza, un día espléndido. Se nos acercó Marco, le vi bajar con los esquís, se paró a mirar un poco, se quitó los esquís y vino derecho a la mesita que teníamos nosotros. Vino sonriendo, me dio dos besos. Trajo unos Martini, nos preguntó dónde pasaríamos la noche vieja, le dijimos que en el hotel. Me pregunto a mi si nos importaría que nos acompañara ya que estaba solo, él también se quedaría en el hotel. Yo le dije, que para nada, Jose, mi marido también. Marco se levantó, se despidió, nos dijo que nos veríamos en el lobby sobre las 8 de la tarde. Le pregunte a Jose que cuantos años le echaba a Marco, me respondió que unos 45. Me pregunta, porque quieres saber esto, te gusta o qué? Le dije, que estaba bien el chico, que era guapo y muy educado. Sobre las 4 nos bajamos al hotel, una siesta rápida, nos vestimos para la cena, sobre las 8 ya estábamos en el bar del hotel, pedimos unos vinos para tomar. Al rato se nos acercó Marco, estaba muy elegante y olía muy bien. Marco se acercó a recepción para avisar de que nos den la misma mesa para las dos habitaciones. Entre charlas y risas nos bebimos casi las dos botellas de vino, para mí ha sido ya demasiado, yo de dos copitas fakings de vino no suelo pasar. Nos guardaron el vino sobrante, nos fuimos al restaurante para cenar. Nada más sentarnos Jose le pregunto a Marco que cuantos años tenía, respondió 43. A mí me dio la risa un poco, Marco, oyes, porque te ríes? Le dije que porque Jose le echaba 45. Ahí ya empezó a contarnos que se divorció a finales de agosto pero no estaba en busca de ninguna sustituta. Me fije que Marco siempre que podía me miraba el escote pero con mucho disimulo, no era agobiante. A mí me gustaba la situación, note que le gusto. Entre charla y charla ya eran casi las doce de la noche, nos trajeron una botella de champan, a las 12 brindamos, Marco me dio un beso, seguía oliendo muy bien. A mí el champan me chifla, terminamos la botella y nos fuimos al bar del hotel que tenía un DJ, buena música. Marco me pregunto que si tomábamos mas champan, dije que sí. Yo note ya el efecto de tanto alcohol, pero me sentía muy bien y relajada. Una canción lenta, Marco me pidió bailar, fui con él. Cada vez Marco me apretó más y más contra él, me llevaba al ritmo de la música. Yo notaba que tenía un bultaco rozándome el vientre todo el rato, me sentía deseada por el chico, lo notaba. LA verdad que me gustó mucho. Volvimos a la mesa, brindamos los videos porno sexmex , Marco se fue al baño. Le dije a mi marido lo del bulto de Marco, nos reímos. Me dice mi marido: a lo mejor nos quiere acompañar a la cama también. Otra vez risas. Volvió Marco del baño, me pidió otro baile, fuimos, ahora sí que me apretaba más todavía, me acariciaba la espalda y caderas. Volvimos, brindamos, esta vez mi marido me pide un baile. Le conté lo sucedido, le dije que tenía un armamento muy poderoso que lo notaba todo el rato al bailar. ME dice mi marido, como le des más cancha al final te vamos a follar entre los dos. Le di un morreo a Jose, me salió sin más, Jose también estaba empalmado, me decía que a lo mejor hoy tocaban dos para mí. Seguimos un rato bailando, la verdad que no me hubiera importado que me follen los dos, el alcohol me desinhibió bastante. Jose me pregunto sin disimulo, te gustaría que te follemos los dos? Le respondí, no seas bruto. Pero en mi interior lo deseaba, me gustó mucho la idea, pero me daba muchísima vergüenza. La verdad que en casa tenemos varios vibradores, me gusta el sexo anal también, Jose me suele follar con el vibrador y con su polla a la vez, me encanta ser sodomizada con el vibrador en mi coño. Volvimos a la mesa, Marco ha pedido otra botella de champan. Yo ya sabía que no era yo, bebí demasiado alcohol. Marco me saco otra vez a bailar, note que me desea, pero yo también. No sabía cómo acabaría esto. A la vuelta a la mesa brindamos otra vez por habernos conocido y resulta que el DJ anunciaba su retirada, eran solo las dos pasadas un poco.

Marco nos preguntó que si queríamos seguir en su yacusi con otra botella de champan, que tenía muy bonitas vistas, etc. Yo dije que no me importaría. Nosotros nos fuimos a nuestra habitación, Jose me metió mano, noto que tenía el coño chorreando. Me dice, te puedes dar por follada por los dos. Le plante un beso, le dije que le quería. Me pregunto si Marco me gustaba, le dije que sí, pero era solo suya. Pero, quieres que te follemos entre los dos? La verdad que yo soy bastante vergonzosa ante desconocidos, pero estaba totalmente desinhibida por el alcohol, Le dije que no le conocía casi nada. Esta respuesta me salió como muy tonta. Nos pusimos los bañadores, albornoz, cogimos unas toallas y fuimos hacia su habitación. La 712. Nunca se me va a olvidar por lo que paso ahí.

Marco nos esperó con una copa de champan, brindamos. El llevaba un bañador tipo slip de natación, tenía un bulto bien grande, la verdad muy grande. Echo un poco de jabón al yacusi, se estaba llenando de espuma en un momento. Nos metimos en el yacusi. Yo al quitar el albornoz le vi a Marco mirarme de arriba para abajo, note el deseo en su mirada.

El agua estaba esplendida, yo estaba sentada entre los dos, más cerca de mi marido que de Marco. Brindis otra vez, yo estaba casi en la gloria, champan, yacusi, la montaña de frente y dos chicos a mi lado. Le bese a mi marido, a Marco le di un beso en la mejilla izquierda. Deje mi copa detrás, mi marido me giro la cabeza, me planto un beso de tornillo. Así estuvimos un ratito hasta que note la mano de Marco en mi vientre, bajo hacia mi pubis, yo abrí un poco las piernas para facilitarle el toqueteo. Metió la mano dentro del bikini suavemente, me acaricio el clítoris, me salió un gemido. Marco se me acerco, me beso en el cuello, me acariciaba la teta derecha, me la saco del sujetador, me la chupo un poco. Metí la mano a su paquete, me quede asombrada. Era enorme, pero lo que más me impresiono era el grosor, no abarcaba con la mano derecha toda la tranca. Yo estaba en la gloria, mi marido me quito el sujetador del todo, me quito la braga del bikini también. Me estaban chupando las dos tetas a la vez, Marco me metió unos dedeos en mi conejo, me estaban entre los dos acariciando por todas partes de las escenas porno xvideos . Marco se levantó, se quitó el slip, salió un pene enrome!!!! Súper grueso, estaba impresionada. Era como un trozo de lomo ibérico!

En mi vida me podía imaginar que esto podía existir. No lo podía abarcar con una mano. Nos preguntó Marco, que si íbamos a la cama. Salimos del yacusi, nos secamos. Marco se fue a por una toalla para él, vino con unos condones en la mano y un bote creo que de lubricante, ni lo mire. Me besaron ahí de pie, mi marido me tumbo en la cama y empezó comerme la cosa. Marco me besaba y me succionaba las tetas, mi marido mi clítoris……Marco me acerco su pollon para comérselo, no me entraba en la boca……explote en un minuto en un orgasmo bestial. Era increíble. Casi me desmayo. Yo ahí tumbada Marco se cambia con mi marido y al instante Marco empezó a comerme la raja otra vez, me chupaba el clítoris, metía unos dedos en mi cueva y el dedo gordo en mi culo, mi marido me dio su tranca también para chuparla. La chupe como su no hubiera mañana…..no me paso nunca que esté lista para la segunda ronda en el acto después de correrme. Note que Marco empezó a meter el capullo en mi raja, mira ahí, vi que se ha puesto un condón….empujaba….empujaba, mientras me estaba masajeando el clítoris, entro casi toda….me sentía súper llena, apenas podía ni respirar con la polla de mi marido en la boca…..la solté, empecé a gemir como posesa, Marco me estaba taladrando con mucha fuerza y hasta el fondo. Note sus huevos chocar contra mis nalgas, me la ha metido toda!!! Estaba llenísima. Marco me abrazo y me giro, me coloco encima suyo, ahora era mi turno a cabalgarle a él. Note que Jose me unto el agujero trasero, acto seguido Marco me atrajo hacia él, me besaba, note como empezó a entrar la polla de mi marido en mi culo. Un minuto estaba toda dentro….qué maravilla, era como estar en el cielo. Empezaron a bombearme los dos con una fuerza frenética. Estaba súper llena, no se puede describir la sensación, encima me estaban follando muy fuerte. Nos corrimos casi a la vez, yo por segunda vez, no me lo podía creer, además la segunda corrida era enorme, me temblaba todo el cuerpo. Mi marido salió de mi culo, se ha ido al baño a lavarse, al rato fuimos también nosotros con Marco. Nos preguntó Marco que si queríamos volver al video de pornhub , y si, fuimos devuelta, pero esta vez ya en pelotas todos. Terminamos el champan, yo ya estaba bastante borracha, en ellos no se notaba casi nada.

Marco nos preguntó que si queríamos un cubata, salió del agua para prepáralos. Ha vuelo, hemos tomado unos sorbos. En esto que Marco se levantó, me ofreció su polla morcillón para que se la chupe un poco, lo hacía con ganas. Jose empezó a toquetearme el clítoris, luego me metió casi toda la mano en el coño, empezó a follarme con la mano debajo del agua. Salimos del agua, vamos a la cama, Marco se tumbó y me coloco para hacer un 69. Mi marido metió su polla en mi coño, apenas lo notaba después de la follada con la mano. Al poco rato empezó a follarme el culo, estaba xnxx xxxen el séptimo cielo ya que Marco me chupaba el clítoris a la vez….Jose se me corrió dentro, Marco exploto en mi boca y yo también…..era magnifico…..nos fuimos otra vez a lavarnos. Marco nos ofreció que nos quedáramos a dormir ahí…yo acepte, Jose también. Hemos dormido muy poco, yo me desperté notando que Marco me intentaba follar por detrás de lado….estaba muy caliente, me encantaba ser deseada, metió su polla un poco, me levante para que me pueda follar desde atrás. Yo agarre la polla flácida de mi marido, empecé a chuparla y a gozar de las pelis porno , se le ha puesto dura, se despertó. Al ratin se corrió en mi boca y Marco al muy poco rato se corrió dentro de mí. No puedo explicar la sensación con palabras, soy muy mala para esto….el resto de lo ocurrido ya lo habrán leído en el relato de mi marido. Ahora que estoy terminando estoy mojada con ganas de guerra.